Hace 11 días | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 11 días por pablisako a twitter.com

Marruecos tiene varias conversaciones grabadas de Begoña Gómez con Mezzour (ministro de Industria y Comercio), El Kattani (director del banco Attijariwafa), Benali (ministra de Transición Energética), Fettah Alaoui (ministra de Economía y Finanzas) y Akhannouch (primer ministro)

Comentarios

Duke00

#2 Justo eso venía a poner, ese "no digo que sea cierto o no" ya dice todo...

jobar

#3 Pues para ser periodista ha puesto las mismas fuentes que te puedes encontrar en el centro del Sahel.

pablisako

#9 😂

e

Y quien es esta? Ahora pongo yo un Twitter de que Marruecos no las tiene y q?

pablisako

#1 periodista especializada en el Sahel https://www.revista5w.com/autores/sonia-moreno

Charles_Dexter_Ward

#3 Si lo pongo por aquí es porque sé que lo tienen, no digo que sea cierto o no. Solo que tienen las conversaciones
+periodismo.
#hartazgo

Ne0

Y en las conversaciones se habla de algo? o de la receta de su abuela de la fabada?

D

#15 ¿No te ha llegado el PDF de la transcripción por redes sociales de tus contactos fachas?

Unas risas. Todo novelado e insinuando trafico de drogas con Marruecos. Cualquiera que haya visto cualquier otra transcripción de una conversación telefónica se da cuenta que esto es un fake como una catedral.

Ne0

#16 mis contactos fachas? Perdona bonita pero uno duerme con el puño izquierdo en alto, tengo en la cabezera de la cama una hoz y un martillo, desayuno bebes recién nacidos y tengo contacto directo con Lucifer.
Ya se que es fake.

D

#17 Si, perdona, no he dicho ni he querido insinuar que lo seas.

Yo también duermo con en puño izquierdo en alto.

Solo constato la realidad de la plaga facha que se ha apoderado de la sociedad española y me resultaría muy raro que alguien no tenga un grupo de Whatsapp/Telegram en el que al gún familiar/amigo/conocido vierta la mierda de bulos de la fachosfera.

Ne0

#18 No te preocupes, a los buleros los tengo eliminados de mi vida, sean familia, amigo o conocido, no les dejo pasar una mentira.

pablisako

#11 😑

Chinchorro

Otro bulo.

pablisako

#4 de la ultraderecha... lol

Sonia Moreno es periodista y ha colaborado con medios como Cadena SER, El Español, La Sexta y eldiario.es. Vive desde 2010 en Marruecos, donde también trabajó para el diario Público hasta su cierre.
https://www.revista5w.com/autores/sonia-moreno

Chinchorro

#7 ¿Eso qué demuestra?
Ya es que ni siquiera os interesa saber si algo es cierto o no.
Por cierto, te llama el príncipe Nigeriano, que te quiere decir nosequé de una herencia total ya os creéis cualquier cosa.

P

#7 Yo creo que en este asunto se equivoca. No ha escuchado esas grabaciones y no sabe si las tienen o no. Simplemente se lo imagina.

No hay ningún indicio de que nadie haya filtrado nada de esas supuestas conversaciones.

Si alguien le ha dicho que existe no debería ser tantajantw diciendo que existen. Y de todas maneras en el caso de que existan quizás no haya nada malo en ellas.

Yo no tengo claro que Sánchez vaya a dimitir como dice #8. Si de verdad tienen algo como el que lo saquen.

malajaita

Pues se las cambiamos por Ceuta y Melilla y arreglado.

T

Sánchez va a dimitir.
No le queda otra.