Hace 6 años | Por --508782-- a ferfollos.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por --508782-- a ferfollos.blogspot.ie

En contra de lo que muchos piensan, el término de “tierras raras” no viene dado porque los materiales que estemos buscando sean escasos o de propiedades extravagantes. Las “tierras raras” nada tienen que ver con compuestos insólitos que haya que extraer de las entrañas de la tierra utilizando para ello multitud de productos químicos o extrañas combinaciones de los mismos....

Comentarios

D

Murcia, por ejemplo.

D

#1 ¿Qué tiene de raro Murcia?

D

#4 Pues que si te descuidas te puedes topar con un murciano.

D

#5 Podrá ser hasta espeluznante, depende de uno mismo, pero encontrar un murciano en Murcia es tan raro como encontrar peces en el mar.

Shotokax

#6 pero los murcianos dan más miedo que los peces.

D

#6 Que se lo digan a Carlos III: “ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos"

D

#8 Bueno, si lol, pero en ambos artículos, acaba extendiéndose bastante mas....

Pero eso si queda cachondo

ﻞαʋιҽɾαẞ

@TierrasRaras aprueba este meneo.

T

#3 ohhhh! Por supuesto!

D

Para ser de divulgación, y escrito por un lego en la materia, es un artículo muy completo.
Sólo una referencia a bibliografía, pero del equivalente estadounidense a nuestro Instituto Geológico y Minero, U.S. Geological Survey, estupendo para profundizar.

Al cerio y las rarezas de sus amigos va a haber que tomárselos muy en serio, sobre todo a la hora de buscar formas de reciclaje y fórmulas de sustitución a medio y largo plazo.

Thelion

tierrrrasrrrrarrras... me encanta.

R

Las tierras raras dan más maná que las normales y/o tienen habilidades especiales (a parte de más caras)

D

Las tierras raras son unas tierras que llevan ropa estrafalaria y a las que muchas veces las ves hablando solas; suelen llevar alguna mascota convenientemente vestida a juego y te las puedes encontrar sobre todo en el metro y de madrugada.

redscare

Las tierras raras, como todo el que ha jugado al Magic sabe, son la tundra, la taiga, la sabana, el bayou...