Hace 17 años | Por --18879-- a archibase.net
Publicado hace 17 años por --18879-- a archibase.net

Quizá no porque sobre gustos no hay nada escrito (aunque yo creo que algo escrito sí que hay), pero hay que reconocer que en esta galería de fotografías hay recogidas quince hermosas fuentes, en este caso de agua. ¿En cuántas de ellas te has mojado o te gustaría mojarte aunque sea un pelín?

Comentarios

Jason_v

Wey, está Barcelona

H

No podía faltar la de Barcelona!! Ya me extrañaba a mi. En las fotos no se ve bien pero cuando el agua va cambiando de color es impresionante.

vicious

Menuda una mierda de clasificación, si no incluye ninguna de las fuentes de Paris o de Versalles... ¬.¬

KO8E

La foto de Barcelona no hace demasiada justicia, pero cuando la ves en directo con luz y música está muy bien

RamSys

Hay alguna de ellas (no, yo no he dicho Kiev) que no sé muy bien qué pintan (aunque el entorno sea bonito). Y faltan, sin ir más lejos, las de la place de la Concorde, en París:
http://www.gac.culture.gov.uk/search/Object.asp?object_key=31190

Hay que ver lo que nos gustan las listas; pero puestos a poner un título, podría ser "las 15 fuentes que he tenido oportunidad de fotografiar", o "fotografías de 15 fuentes del mundo que he encontrado y me parecen bonitas".

Al menos en Menéame el título está entre interrogantes...

D

Muerto de sed cualquier fuente es preciosa lol

Duernu

como??? no incluye la Gabinona de Oviedo??? Estoy indignado!!!

gskbyte

La del triunfo de Granada también es muy bonita. También tiene su utilidad para los estudiantes de las facultades que hay cerca lol. En primavera se peta de gente. Aparte de esto, es muy bonita, sobre todo por la noche.

D

de todas esas fuentes he estado delante de 4 de ellas, pero yo creo que falta la Fontana de Trevi. Seguramente es uno de los monutmentos del mundo que más gente reune. vayas a la hora que vayas, por la mañana, por la tarde o incluso a las 12 de la noche, siempre hay gente

d

#5 me lo quitaste de la boca!

js_

Joder no hay ninguna de la granja?
http://www.realsitio.com/

ruymar

En León hay una fuente igualita que la de Kiev, creo sinceramente que esa no es ni por asomo mas bonita que la Fontana de Trevi.

D

#13 jejejeje, yo he estado en la de Kiev, y aunque en realidad no es tan fea, no es para estar en la lista. Por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero la página es rusa, de ahí que barran tanto para casa ;).

m

Muy buena yo tambien pensaba que estarian las 15 mejores tipografias
Y también echo de menos la fontana de Trevi
A seguir asi

MasterXXI

#5 completamente de acuerdo... en un top de fuentes que no salga LA FONTANA di Trevi... de to2 mo2 muy bunitas

Grandiss

donde esta la cibeles?

nopodemosmas

Totalmente de acuerdo con #0: Quizá no.