Hace 6 años | Por Peybol a xataka.com
Publicado hace 6 años por Peybol a xataka.com

Cuando nos planteamos comprar un coche, hay diferentes factores a tener en cuenta, aunque cada cual le da más o menos importancia a cada uno de ellos. De manera muy resumida está claro que entre otros, vienen a ser tres los más importantes: que el coche encaje más o menos con lo que necesitamos, el precio, y que nos guste (aquí se juntan varias cuestiones más subjetivas).

Comentarios

D

Clásico artículo SEO de Xataka. Muchos encabezados, repetir la palabra clave hasta aburrir, y un texto plano y lleno de negritas y errores gramaticales.

En fins...el que llegue a la mitad del articulo tiene premio.

LaGataAgata

#4 Es lo que tiene el nuevo periodismo.

J

Falta incluir el hurto de los cables de recarga en el parking de la comunidad

Trigonometrico

#2 Creo que es más fácil robar una llantas de cualquier coche.

D

Sí, son caros.

Y con los sueldos de España, no creo que se popularicen mientras no haya coches normales digamos, a 15.000 euros sin ayudas.

c

#1 El tema de los eléctricos es que la ventaja de que sea mas barato circular con ellos se lo quieren llevar a medias las productoras, igual que pasa con los diésel, la diferencia de precio y de consumo del combustible tienes que "compartirlo" con un precio superior a uno de gasolina (Y el tema de las ayudas igual). Mientras no haya otra empresa con una estrategia de precios diferente, seguiremos igual.