Hace 13 años | Por dulcecanto a antena3.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a antena3.com

El presidente del Gobierno ha analizado las ventajas de la reforma tras la firma del pacto social. El Gobierno y los agentes sociales firmaron hoy el Acuerdo social y económico para el crecimiento del empleo y la garantía de las pensiones, que incluye, además de la reforma de éstas, pactos en materia laboral, energética, industrial y de innovación.

Comentarios

D

En boxeo a este tipo de contendientes, torpes y castigados, se les llama rudos fajadores. Somos rudos fajadores. Que aguantamos las hostias, vaya. Pues nada, señores, sigan dándonos.

algarada

Lleva razón, la mayoría de los políticos de este pais haciendo lo posible por hundirnos y todavía no lo han conseguido.

q

#7 Yo a un pais con un 20% de paro lo considero hundido.Y de los politicos mejor no hablar.

russell

Implícito: "somos una nación caída". Gracias, Sr. Presidente.

D

#10 Coño, participaron en dos guerras mundiales, iniciaron una de ellas y perdieron ambas (tras la segunda poca Alemania quedó realmente) en menos de 50 años y durante casi otros 50 tuvieron el país dividido en dos heredando no hace tanto la parte del mismo basada en un sistema económico totalmente diferente...y a día de hoy siguen siendo los amos del cotarro en Europa.

alexwing

Como los zombies lol

dulcecanto

Otra de sus frases: "Zapatero dice que los mejores resultados se obtienen cuando se trabaja en equipo"

antroxu

#0 Deberías editar y poner "Somos una nación de naciones", o te votarán errónea.

dulcecanto

#4 Se me ha pasado el tiempo y ya no puedo editarla. Si tu puedes tienes todo mi permiso y te lo agradeceré.

D

usease, que está hundiendo el país para comprobar su teoría

D

Y eso tendremos que hacer, como siempre.
Porque si esperamos que la panda de trepas del parlamento, autonomias o ayuntamientos lo hagan por nosotros o nos ayuden en ello, lo llevamos crudo.

D

Si España es una nación que sabe levantarse entonces Alemania que demonios es? Porque lo de esos es de traca.

D

#9 Alemania es lo suficientemente inteligente para no caer tanto.

Caer es fácil. Levantarse es mucho más dificil.
Y si a quien tienes al lado es un imbécil, caer es mucho más facil y levantarse puede ser una misión imposible.

Lease Gobierno y Oposición de España.

arameo

Los que más caminan son ellos, sobre los derechos de los trabajadores, pisoteandoles, solo les falta usar un tanque y tarea completa.