Hace 17 años | Por --5160-- a yro.slashdot.org
Publicado hace 17 años por --5160-- a yro.slashdot.org

La nueva LPI es noticia en la portada de Slashdot: "Spain Adds 'Copyright Tax' to Blank Media". Todo un honor que nos brinda la SGAE. Interesantes los puntos de vista y la perplejidad de gente de otros paises sobre la LPI

Comentarios

DZPM

pwn3d!

D

Dicen que ese "impuesto" (¿es un impuesto el canon?) lo recaudará el gobierno (¿no lo hacía la SGAE?).

jdeveloper

vaia, en slashdot, nada más y nada menos, espero que nuestros parlamentarios se sientan orgullosismos. A mi me da pena y vergüenza.

r

no le busques sentido, que no tiene más que el de obtener dinero de la nada...

t

Es una pena que España sea portada por cosas asi y no por avances de tecnología o cosas parecidas... mientras tengamos estos moscardones por politicos, seguiran haciendo leyes contradictorias y absurdas...

l

Estoy contigo #5

Falc

Totalmente de acuerdo con #5 (thekeeper).
De todos modos, el problema es que los políticos se meten en cosas de las que no tienen mucha idea de como funcionan, y así va este "Gran Hermano" esperpéntico (en el que todos los políticos van con el mismo objetivo). X_x

juanfgs

De todo esto del canon me surgen preguntas, si pagan un extra por los medios que "pueden" ser usados para violar copyright, quiere decir que estan autorizados para hacerlo?, es decir tiene algo de lógica, ya que estan comprando en cuotas el producto que antes iban a piratear. Otra pregunta hasta que se extiende esto?, si compro una tarjeta me cobrar un canon por si voy a piratear el último de david bisbal haciendo agujeros en la misma? porque hay muchas formas de copiar material con copyright.

Truck

#1, esa es una de las mayores incongruencias de la ley, es como si nos metieran en la carcel 5 o 6 meses, por si algún día se nos ocurre pegarle a alguien una puñalada (eso sí, sin contar el jefe).

T

#7 "los políticos se meten en cosas de las que no tienen mucha idea de como funcionan"

¿qué no tienen idea?. Por supuesto que lo saben. Pero es más fácil bajarse los pantalone$$$ ante una "entidad" como la SGAE que ante "cuatro" melenudos que protestan contra el canon.

D

Casi todas las opiniones que ví en Slashdot no tienen idea de qué va la película. Sólo una sugiere algo parecido a lo que precisamente harán desde Todoscontraelcanon.