Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El director de Informativos de TVE, Julio Somoano, justificó hoy la salida de Ana Pastor de 'Los desayunos de TVE' asegurando que "los cambios de presentadores y directores de programas se dan en todos los medios", y a ella se le ha propuesto seguir en la franja de medianoche con un espacio de entrevistas, que "es el género que más domina, pero ha decidido rechazarlo".

Comentarios

D

#1 y los dinosaurios se extinguieron de una mala pedrá

gr0se

#24 #32
Ni para uno ni para otro, el Late Night empieza a las 23.00 en Canarias.

paputayo

#24 Como dice #32 el late night comienza cerca de medianoche, es en EEUU donde comienza a las diez, pero es porque sus costumbres horarias son diferentes y se acuestan antes que nosotros.

Bretzel

#32
#45
#56
#51

bueno, wikipedia "dice" http://es.wikipedia.org/wiki/Late_night_show a las 23:30

es igual, si no es el horario, me autocito:

¡Ojo! que no digo que no haya mafia, y que no haya tenido presiones y que no sea una estrategia para echarla, pero que le han ofrecido el horóscopo de Flora Pino tampoco


Que sí, estoy con vosotros, que la quieren fuera está claro, y que es una maniobra "legal" pero tocapelotas, pero un late night no es tampoco moco de pavo, aquí están muchos diciendo que si le han dado el tiempo o la lotería y, of course, mola más, pero no es lo que la noticia dice

D

#62 Aunque me has agrupado, respecto a lo que digo en #56 ni me va ni me viene si es buen horario.

A lo mejor no fui muy claro, pero lo que crítico es que parece que si le proponen un horario malo tiene la razón ella, y si le dan un horario bueno pues la tiene él. Y quizás en eso estamos de acuerdo, no tiene sentido que hayan comentarios quejándose del nuevo horario porque entonces se acepta tácitamente que el problema es que el nuevo horario sea malo o bueno.

Esa es una táctica que muchas empresas para deshacerse de los trabajadores, les cambian el lugar de su puesto de trabajo para putearlos, y bajo ciertas condiciones están obligados a aceptar o largarse. No se puede entrar a valorar que el empleado tiene razón en base de si el destino es guay o no. Que es lo que se está haciendo.

Si el programa es bueno, se puede proponer un cambio de horario, el que ella no lo acepte no veo como implica que se tenga que ir y que sea imposible que mantenga el horario.

Bretzel

#64 Disculpa creo que me colé.

Si tenéis razón, esta chica les molesta y hay que echarla. Lo que pasa es que habría que ver, qué contrato tiene y todo. Me refiero, si la tele te contrata te pueden "mover", cambiar de programa, etc... los presentadores no deciden ellos igual que uno no decide en qué departamento de su empresa está (aunque puede influir, claro).

En fin, si seguro que encuentra trabajo enseguida en un sitio mejor, como para quedarse ahora en TVE, con el cuadro de gente que están metiendo

paucazorla

#62 Te has saltado lo de "sobre todo habitual entre las 0:00 y las 2:00", que en el caso de España se extiende hasta las 02.30h. Pero vaya, que por eso dije "alrededor" de las 00h. Y si fuese en TVE probablemente sí sería más cercano a las 23.30h. ya que no tiene publicidad.

D

#24 La propia Ana desmintió en su momento en su página de Twiter lo de la oferta. Oferta si, pero absolutamente vaga y etérea, o sea: nada. Lo mismo le daban un espacio de vidente, despues de todo una entrevista telefónica es una entrevista, no?

j

#45 Yo sigo sin entender lo evidente. Si el programa funcionaba ¿para qué cambiarlo?
Por lo tanto no hay excusa que justifique nada de lo ocurrido. No hace falta buscar más explicaciones.

D

#24 No sé si simplemente intentas ser crítico con la noticia, sin mucho acierto, o si simplemente haces acto de ingenuidad. Primero vamos a presuponer que lo de la oferta es cierto, que ya es ir bastante lejos.

El punto más obvio, el programa funciona, para qué cambiarlo.

Segundo. Si quieres mejorarlo puedes hacer una propuesta y ver como se toma lo del cambio de horario. Que no le parece bien, pues como quieres mejorarlo, dialogas con ella a ver que horario le parece mejor.

Tercero. Una vez llegado hasta aquí y dados los puntos anteriores, y añadiendo que ella no quiere cambiarlo. Pues no veo como eso justifica que se vaya sobre todo si se supone que reconoce que su programa era bueno. Que se quede como estaba.

Mis conclusiones son obvias. No era una oferta, ni mucho menos una propuesta. La alternativa también es obvia: lo tomas o lo dejas. No la querían allí, para qué quedarse.

War_lothar

#24 Básicamente el problema era el formato del programa que era solo para bailarle el agua al entrevistado. Pero vamos que el objetivo era echarla. Lo otro solo son excusas que se buscan después.

D

Ella empujo su culo contra nuestro pie.

D

Si Ana Pastor hubiera decidido ser más pelota y oficialista, seguiría en el puesto.

Por tanto, es cierto: Ana Pastor está fuera de TVE por decisión suya

MrAmeba

iba a poner un comentario inteligente, pero prefiero llamarlo gilipollas.

Uff, que agustico me he quedado...

D

Las tropas nacionales tomaron RTVE, los rojos se inmolaron y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

te_digo_que_no

Espacio en la franja de medianoche haciendo entrevistas: De pitonisa echando las cartas y recibiendo llamadas como "Lola Montero"

avantox

Yo lo digo, y si cuela cuela!!!! jajajaja

D

Ana Pastor ha presentado por encima de sus posibilidades.

sotanez

En franja de medianoche. Qué cachondo el tio.

angelitoMagno

Yo habría visto el programa de Ana fuese a la hora que fuese

neogeoweb

A nadie cuyo programa ha ganado un premio y ha liderado la audiencia de las mañanas se le cambia por motivos obvios y económicos. Este tiglao político tiene que cambiar o España se alzará y el caos reinará por todos sus rincones.

vinola

"Hay que ir haciendo cambios poco a poco para que todo siga igual y TVE siga como un referente informativo"

Pues ya me dirás por qué son necesarios los cambios si no quieren que nada cambie...

RocK

#33 "Hay que ir haciendo cambios poco a poco para que todo parezca igual y para que para los espectadores piensen que TVE sigue siendo un referente informativo"

pichorro

Se le hizo bullying y punto.

newbeni

ahhh!!! que va a hacer como su ejemplo a seguir el Sr. Urdaci y está preparando un monólogo del club de la comedia

Bapho

Traducción: "Nosotros le ofrecimos la opción de quedarse si nos la chupaba a todos los directivos y presentaba en pelotas su programa. Si no aceptó no fue por que nosotros no quisiéramos que se quedara bajo esas condiciones. Una vez no aceptó le pusimos una pistola en la cabeza para que aceptara hacer su programa como nosotros queríamos, pero tampoco acepto, la muy jodía, y prefirió largarse. Es una traidora."

D

#12 Jajajajaja! lol lol

RojoVelasco

Esto es como los exiliados en la epoca franquista, se iban por que querían.

rigarye

Las mentiras tipo Soria o Rajoy deben de ser un mal endémico dentro del pp y su "círculo de amigos"...

e

¿Quien puso a Ana Pastor? Es lo que hay en este país. Cuando vuelva el PSOE, otra vez volverán los cambios.

c

Si alguien te nombra, alguien te cesará... Nadie es impresceindible y nada es para siempre...

D

La muy puta no quiso limpiar las letrinas.

rataxuelle

Lo mejor es está parte: "Fran Llorente ha hecho un buen trabajo y se lo he dicho. Él ha continuado muy buen una labor que se viene haciendo desde hace años y nuestra misión es seguir esa senda".
Si tan bien lo ha hecho, ¿qué coño haces tú ahí, Somoano? ¿No habían quitado a Fran Llorente por manipulador para meterte a ti?

joffer

Si al final de tanto repetir que somos tontos, nos convertiremos en tontos muy tontos.

D

Claro, se fue sola. Cabronazos.

D

Somoano no se ha ido a tomar por culo porque noha querido, pero no será porque no se la han ofrecido.

D

Todas las trapacerías, manipulaciones y mamonadas que sin duda cometerás, Somoano, todas te las perdono, todas, por adelantado. Al ponerla a ELLA en el telediario de fin de semana te has redimido de todos tus pecados pasados y futuros y te has ganado mi gratitud eterna

D

Sí, básicamente es decisión suya ser de izquierdas y meterse con los políticos, por eso la echan

UnMatiz

Somoano, que resuelva esto Gilgado.

V

ana ya no es mi pastor, todo me falta!

SHION

Me recuerda al padrino "voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar".

Rhoin2

Somoano que se te ve el plumero tio

deabru

Manipular, mentir....

D

La culpa es de los padres de Ana...

D

"Póstrate ante mi y todo será tuyo"

chapulina

Lo malo es que los que vengan después de estos copien estas "fórmulas democráticas" porque como están haciendo lo que quieren y no pasa nada...

neike

Ana Pastor vale más que todos los fachas que han entrado ahora en TVE, ella es una periodista de gran prestigio que ahora mismo se la estan rifando varias televisiones y ofreciéndole 14 veces lo que cobraba en TVE. Ella no podría estar en la nueva TVE porque su imagen se dañaría ya que la nueva TVE sólo se asocia a la mediocridad y el chupapollismo.

D

Vamos a contar mentiras tralará

D

Esto lo sabíamos todos desde hace ya tiempo. Hijos de perra.

L

Claaaaroooo, no quiso pasar por el aro, luego, la culpa es suya y solo suya.

alejandromolina

Pero bueno, a esta chica el curro no le va a faltar no? Estoy seguro de que la veremos en breve en otro canal y ya está. Y eso, por supuesto, le restará audiencia a tve. Ellos verán.

mackjavi

Habrá que esperar a que la contraten en intereconomía para arrebatar el liderazgo informativo a la pública...

zupezupejavi

Es una desfachatez como a estos fachas intolerantes se les llena la boca hablando de la individualidad y la libertad o la democracia (el director de TVE, Ignacio Corrales, comentó que "la grandeza de TVE es que está por encima de las individualidades" ) ,,,como si no se estuvieran cargando la pluralidad en TV.Pero esto es algo que nunca deja de sorprenderme del partido en el gobierno, toma una decisión caciquil y acto seguido se escuda en la libertad y la democracia,,,es de locos la jeta que se gastan.

YoeM

Lo siento pero de un tío que tiene la palabra "ano" en su apellido todo lo que diga me olerá a mierda.

Wambero

Cómo está el fascio. Ya veréis. Harto de PPsoE. El próximo director de RTVE tiene que ser un tio como Sánchez Gordillo.

safull

#35 ¿Para piratear la señal de Telecinco?

timeout

#37 SLQH??

D

Franquismo, tropas nacionales, criptofascista, facha o fachita todo aquel que opine distinto... Esto es menéame amigos. Agotador.

Aquí me doy de baja amiguitos, ahí os quedáis solos los auténticos de sangre pura, los rojos, los buenos, los gordillistas.

Fdo.@bocatadicardinale

D

Estos peperos son unos cachondos

#19 PERFECTO, UN SUBNORMAL MENOS EN MENEAME

unaqueviene

#19 Cierra al salir.

AdobeWanKenobi

#19 Que opines distinto no significa que tu opinión sea perfectamente válida.