Hace 3 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 3 años por RTZ a eldiario.es

El Congreso ha aprobado el Proyecto de Ley por la que se deroga el despido objetivo por faltas de asistencia al trabajo por enfermedad, que solo ha contado con los votos en contra de la formación de ultra derecha Vox. Todas las formaciones políticas se han posicionado a favor, sin que hubiera abstenciones, menos los 52 diputados de Vox. La diputada del PSOE Esther Peña Camarero responde a la ultraderecha: "¿Cómo le explican a los infectados por coronavirus que podrían ser despedidos?"

Comentarios

slayernina

#8 pero escupen a inmigrantes, mujeres y maricones, que es lo que importa... Putear a todos los que pueden

TonyStark

#8 pero tienen una bandera súper grande

Bourée

#1 Algo les escuece sobre éste tema, seguramente no aprueban la decisión de "su" partido. La prueba está en la falta de negativos en el envío, algo increíble.

Edit
CC #15

D

#15 Es gracioso que digas eso... ¿a que partido votaste tú?

Espero que no fueran ni PP, ni Cs, ni PSOE, ni Podemos. Sería muy hipócrita que te metieras con los votantes de VOX por ser machistas cuando tu votas a un partido sexista como son esos 4.

PD: Espero con ansia como evitas responder y me llamas votante de VOX, fascista o algo así, aunque no lo sea.

D

#44 Voté a Pacma.

Booom! En tu puta cara de machista, racista y/o homófobo!

Dramaba

#52 Pasa mucho cuando no acotas bien. Luego el programa hace lo que quiere y ocurren estas cosas...

D

#1 Supongo que porque no les gusta la izquierda. Que hoy en día tampoco es que mire muchonpor el trabajador. Aunque votar por oposición nunca es muy bueno. Puedes pasar de que te molesten los mosquitos a meter la cabeza en un cocodrilo.

F

#19 Yo creo que se puede decir muchas cosas malas de la izquierda, pero que no mire por los trabajadores me parece simplemente falso.

D

#28 hombre, no me voy a meter a debatir sobre eso, pero es la visión que tienen los pobres y gente trabajadora que votan derecha.

Cuchulainn36

#19 pues llevan 2 años haciendo más cosas por los obreros que los últimos 30 años , ojo haciendo que no prometiendo

prejudice

#1 En cierto modo son como el lumpenproletariado

Basan sus opiniones en bulos recibidos en grupos de WhatsApp

D

#20 son cada vez más lumpenproletariado, porque no tienen oficio, van saltando de un trabajo basura a otro, no salen de pobres. Por lo tanto no tienen hijos o los dispersan entre parientes.

D

#26

D

#26 Bien resumido.

C

#31 Los has definido a la perfección, Gente ignorante y frustrada. Por eso ponen trabas continuamente a la educación pública y de calidad.

Y

#1 Te lo simplifico, prefiero Vox al Feminazismo.

Jakeukalane

#47 te defines.

Y

#56 Tu juicio me la trae floja.

Jakeukalane

#58 de acuerdo. Hasta nunca voxero.

abe_tofumi

#47 Tengo 2 preguntas, si tienes a bien contestar:
¿Por qué?
¿A qué te refieres exactamente con Feminazismo?
Salud

Y

#59 Por la deshumanización del varón.

Feminazismo, feminismo radfem, de tercera ola, de género... Por no hablar de la presunción de inocencia y nuestras queridas leyes de viogen.

Lo he dicho siempre, el dia que Podemos se desvincule del Feminismo, que cuenten conmigo. De momento, mi voto va para VOX. Son los únicos que le plantan cara.

D

#61 +1 por aquí, mismos argumentos

D

#61 Pues yo al revés,cualquier partido que me ponga la puta bandera de España a todas horas,jamás vera mi voto.Antes voto a un puto caracol.

Y

#81 Bueno, yo tengo claro que esa bandera es del país en el que estoy, cotizo, invierto y espero jubilarme, por ello busco protegerla indistintamente del partido que la reclame.

Al final del día, a que país vamos a proteger, a Grecia, a Marruecos?

D

#82 Yo ha ninguno,si mañana lo quieren invadir agarro mis bártulos y me voy.Ya buscaré trabajo y cotizaré en otro,que se queden la puta bandera.
Protegeré a mi familia,el resto que se lo queden,no me interesa para nada.

Y

#83 Allá cada uno con lo que cree que es mejor para su familia. Yo, mientras esté en el país que esté voy a tratar de cuidarlo, es donde vivo. Para mí uno no puede cagarse donde mismo come, muy metafóricamente hablando.

Empezar de cero en otro país, se puede hacer mientras uno es joven o al menos mientras se haya labrado títulos o patrimonio. Caso contrario, puede ser muy contraproducente.

Te animo a que pruebes en unas vacaciones a ver como son las cosas en otro país, así puedes tener de primera mano cómo está el asunto.

abe_tofumi

#61 ¿Y te cunde votar a Vox solo por el tema del feminismo?
No sé, veo un poco exagerado hablar de la deshumanización del hombre como razón para votar a Vox en vez de a Podemos.

Y

#87 Leete la introducción de "La deshumanizacion del varón" y ves pillando silla.

urannio

#1 qué no se adueñen de la bandera porque mucho vota despistado por impulsos visuales.

f

#1 no creo, les votan pq son nuevos, están hartos con razpn de que les engañen. Los demas partidos especialmente los de izquierdas (psoe) y respecto a Unidas Podemos quizás les parezcan un grupo de freaks por mezclarse con ecologistas ( a muchos les gustará ir a cazar cuando van al pueblo, por decir algo) , a otros les agobiara el excesivo poder que tiene el feminismo radical en el partido, a otros les parecerán un grupito de profesorcillos de universidad , unos pijos q no se jan manchado las manos en su vida y cuando les llaman Compañeros se mueren de ascopena, a muchos probablemente les jodera que se unan a independentistas cuando la izquierda tradicionalmente ha sido internacionalista, otros pensaran q serian unos gestores ineficaces y otros verán que son ya casta y pensarán que les follen. Como ves hay muchos motivos equivocados o no.
Lo q no saben aun es q los de vox les va a engañar igual.

Marco.Polo

#1 Jodó. Que haya que repetirlo tantas veces...
1. No queremos autonomías
2. No queremos descontrol en la inmigración
3. No queremos la ley de violencia de género
4. No queremos que los políticos elijan a los jueces
5. No queremos que se negocie con partidos independentistas
6. Queremos circunscripción única en las elecciones nacionales
7. Queremos que haya el mismo sistema educativo en toda España
8. Fuera subvenciones a partidos políticos y sindicatos
9. Penas más duras para corruptos, violadores, asesinos y reincidentes de cualquier tipo
10. Reducción de la administración, tanto a nivel de leyes como de personal

He llegado al 10 sin poner banderas ni mentar a Venezuela.

Fat_Tony

#76
La 1-10-7 hace referencia a la unificación, para reducir costes.
por lo que no sería mejor, si tan poco importante es la diversificación, que se centralizará no desde España, sino desde Europa.
¡Imagina lo que ahorraríamos!
la 2- Obviamente nadie quiere descontrol de la inmigración, pero si respeto a los derechos humanos. Os pensais que los inmigrantes nos roban, nos sangran, o se aprovechan de nuestro bienestar, pero si mirais un poco de historia/economía, nuestro bienestar proviene de la esclavitud y explotación de esos paises para nuestro beneficio.
Las otras también las discutiría pero otro día.
En alguna estoy de acuerdo. 8-10-9.

Marco.Polo

#79 Pues ahora que ya te has llevado el karma por el comentario cuñado del día (el #1), estaría bien dejes de tomarnos a todos lo votantes de VOX por gilipollas.

B

#2 Y que no les dejamos ser nazis asesinos con total libertad.

tul

#9 proteger? eso es lo que mienten, en realidad lo que hacen es explotarlos y quitarles derechos.

D

#13 que fascismo? El de Girón de Velasco que subió el SMI un 23% de golpe? A ver si empezamos a usar los términos correctamente y dejamos de usar facha o fascismo sin tener ni idea de lo que es.

fofito

#38 Fijate bien en adjetivo he empleado yo.

Y si, Girón de Velasco encaja perfectamente en el.

D

#49 No veo dos ideologías más antagónicas en lo económico que el fascismo y el liberalismo, a mi esa relación no me encaja.

MJDeLarra

#9 Si, pero lo protegen en el sentido de que son de su propiedad y pueden por tanto explotarlos miserablemente, no en el sentido moderno del término.

Acuantavese

#9 Que haces razonando aquí? Haz el borrego como el resto hombre que rompes el ritmo

antihoygan

#9 Son fascistas, no por esto, sino por otras cosas como pedir que el ejercito tome el control, señalar a los extranjeros como origen de los males, el fanatismo religioso, etc.

Ya sé que todo eso no te va a hacer cambiar de idea. Vas a decir que es mentira y que "pues unidas podemos más".

placeres

#45 Por esos puntos sí se les puede considerar neo-fascistas (Yo no tengo la más minima duda de ello, aunque pueden extremarse áun más).
Pero criticar una opción económica viable y aplicada en otros países que tiene nada que ver con el fascismo, pues me parece un peligroso extremismo "izquierdoso"... Luego la gente se extraña si no votan a los suyos.

antihoygan

#46 Hostia, esa respuesta no me la esperaba.

Bueno, tampoco creo que #2 los estuviera llamando fascistas por lo que dice esta noticia en concreto.

f

#50 no te,la esperabas, quizás, porque piensas q quien no es de izquierdas es fascista. Lo q es terrible para vivir en democracia.

antihoygan

#70 Eso se parece más a lo que esperaba. Una estupidez sin pies ni cabeza.

Los únicos fascistas son los de VOTX, ¿vale? No considero fascista a ningún otro partido.

f

#73 he,dicho quizas no te la esperabas.
Y desgraciadamente tiene pies y cabeza, no por ti, por lo que dices pero por meneame es un comentario habitual q te llamen fascista por cualquier critica a la izda , probablemente lo habras visto

rojo_separatista

#9, cuando un trabajador se pone de baja por enfermedad no es el empresario el que lo asume sino la seguridad social... De lo que se trata es de protegerlo para que los trabajadores no queden desamparados y los puedan poner en la calle si se ponen enfermos.

D

#2 Eres mas de parlamentos a la bulgara, donde siempre se apruebe todo con el 100% de los votos, como la LIVG, por cierto. Pena que VOX no estaba aun en el parlamento

f

#4 en parte tienes razon, en parte, pero luego te olvidas q los que mas protegieron a e esos empresarios rancios etc etc fueron politicos del psoe como felipe gonzalez. Es lo que ocurre por no leer la historis de nuestro pais y creer en los eslóganes

masde120

El PP ha votado a favor de eliminar su propia ley de urgencia?

D

#5 ya no saben que hacer para ganar algo de relevancia entre la opinion publica lol
pobrecicos

Pepepaco

#5 No sé de qué te extrañas. Llevan meses criticando al Gobierno por decretar tarde el Estado de Alarma y a la vez criticándole por decretarlo. Supongo que depende de por donde sopla el viento.

rafaLin

#5 Y también a favor del ingreso mínimo... Creo que son disléxicos y se han equivocado de botón al votar, si no, no me explico las pestes que echan sobre esos proyectos para luego votarlos a favor.

e

La ley la modifico el PP con el gobierno de Rajoy en el poder y ahora el PP vota en contra...

Tiene la cara mas dura que el hormigon.

Lekuar

Vamos a ver, no quieren rentas básicas porque dicen que prefieren que la gente tenga trabajo, pero votan para facilitar que despidan a la gente roll
De auténticos subnormales.

slayernina

#25 no quieren trabajadores, quieren esclavos

D

Se pone el foco sobre Vox...pero el PP vota a favor de la derogacion porque no puede impedirlo.

No olvidemos que fue el propio PP quien la impuso con su mayoria absoluta.

sr_pil

#23 la derechita cobarde que bien les llamaba el pechopalomo de Abascal.
Lo del PP en esta legislatura va para auténtica matrícula de honor.

mariKarmo

Los patriotas que miran por su pueblo JAJAJAJAJAJAJA.

JackNorte

"Por sus obras los conoceréis"

calaña

¿Tan difícil es dejar a la extrema derecha sola? No. Así es como se hace.

Susej

Uy uy, qué españoles que son lol estarán los voxitrolls apurando sus escasas neuronas a ver qué mentira inventan lol

D

Vox va a estar en contra de todo independientemente de lo que sea, es su estrategia.

noexisto

Hay cosas que puedes estar totalmente en contra o algo en contra o que te dé “más o menos” igual dependiendo de quien gobierne y otras, como esta, que son muy injustas venga de donde venga
Si los de Vox tengan las razones que tengan, defienden esto están muy cerca de los desalmados

D

¿Cómo explican PSOE y Podemos que a policías, guardias civiles, militares, médicos, etc no se les reconozca la COVID-19 como enfermedad profesional?

f

#68 jajajajaj grande !! Pero no te contestaran

blid

Si se abstiene, porque se abstiene. Si vota en contra, porque vota en contra lol

Jakeukalane

#_32 siempre me lo he imaginado como un humano bajito frotándose las manos en plan Smeagol pero oliendo mal.

mmlv

Son basura y no se molestan ni en disimularlo

D

A trabajar enfermos, cabrones!! Y si os da una depresión por exceso de estrés y preocupaciones es cuento! Lo de las enfermedades y bajas es un invento de los vagos!! Viva España!

D

Por fin un partido que tiene pensamiento y no vota que sí a todo para ganar votos.


VOX me representa.

R

#29 Vox inventó el votar que no en el congreso roll

No te preocupes, que nadie duda de que vox te representa. Es todo un icono de lo que sois.

D

¿Dónde estáSmidurSmidur? ¿se ha cambiado el nick? ¿o se ha dado de baja?

D

#32
Me autorespondo. Baneado junto con@Pertinax y otros tantos usuarios.
@--546632-- -> Smidur.
@tr0n Pertinax nuevo también baneado (comentario delator: El Liceo estudia dejar la Liga española y se plantea pedir una plaza en la federación portuguesa/c15#c-15 y la búsqueda «¿Por qué insultas»: https://www.meneame.net/search?q=¿por qué insultas?&w=comments&h=&o=&u=tr0n)
@--542291-- Pertinax original baneado (busqueda «¿Por qué insultas?» https://www.meneame.net/search?q=¿por qué insultas?&w=comments&h=&o=&u=--542291--).
@--611305-- Compiyogui de Pertinax baneado, además sarcástico con el feminismo: Un plan de emergencia para garantizar la supervivencia de eldiario.es/c21#c-21

En fin... troles y más troles que se creen mordaces abusando de los demás... bien ignorados están.

Lamantua

En el Congreso dejan entrar a cualquiera.

n

Yo creo que va más por el "liberalismo económico", aunque se llevan todo el pack de regalo.

D

Como mola, has un partido antiecológico, fascista y sexista.

Y aun tienes la cara de sentirte orgulloso.

Y

Chao Capitán Mangina.

j

Es vox, lo que no tienen es cerebro, sensibilidad y sentido común. Pero el recorte a los derechos laborales lo empezó Zapatero, tampoco hay que ser ciegos y mentirosos.