Hace 3 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Islu a eldiario.es

El diputado por Cantabria, dentro de una crítica sobre cómo les va a los trabajadores y a los parados de este país con el actual Gobierno de coalición ha dicho lo siguiente: “Habla mucho sobre igualdad en su partido y su propio líder nos ha dejado claro que ahí dentro las mujeres solo suben en el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta, que para eso son ustedes como el cuento de Rapunzel".

Comentarios

Metabron

#3 Ya es más CV que el que ha hecho Irene Montero... y mira que odio a Ayuso, pero la retrasada de Irene se ha cargado la legitimidad de los movimientos sociales y del partido del cambio en un par de polvos...

mdudu

#16 Odias a Ayuso, pero a Irene más. A pastar.

salvor_sheldon

#49 Muy certero eso de la Yoko Ono de la política española.

mdudu

#49 Te veo muy colgao del 15M. Había pluralidad dices, pero había de todo. Muchísima incoherencia y muchísima izquierda exquisita, como tú aparentas serlo. Muy en plan Calvente o Carmona. Y hablando de borreguitos, dos cerdos disfrazados de borregos.

Metabron

#76 Eso es, El 15M era plural, como lo es nuestra sociedad...

mdudu

#79 Un partido no es plural, los que están dentro tienen algo en común.
En cualquier caso tus ataques a Irene te los metes por el culo. Un error mío alimentar a un troll. Al ignore, no me contestes.

ElVitorManuel

#49 «... y arruinó las posibilidades de cambio de varias generaciones»

Porfi, define «varias generaciones»... Gracias.

V.V.V.

#49 se aprovechó del esfuerzo de miles de personas para transformar este país, y arruinó las posibilidades de cambio de varias generaciones,

Esa sra, que no me cae especialmente bien, estuvo en movimientos sociales desde que tiene 14 años (juventudes de partido comunista), renuncio a Harvard (no a Aravaca) para involucrarse en un proyecto político. Y tiene un expediente académico bastante bueno, sobre todo porque no se ha sacado la carrera con aprobados raspados precisamente y se está sacando el doctorado.

Isabel Ayuso firmó proyectos de arquitecta sin ni siquiera haber concluido la carrera y sin estar colegiada. Y lo máximo político que ha hecho en su vida es chupar las medias de sus superiores y ser la community manager de la red social de un perro.

Que ahora UP, se haya cargado toda la horizontalidad que había en el principio y el diálogo y se haya convertido en un partido convencional y simplón, es una p. mierda, seguro, pero eso no significa que eso sea responsabilidad de esta sra., entre otras cosas porque ella no ha sido la que ha destituido a toda la parte crítica del partido. Ese problema lo han creado sobre todo los gallitos machitos que hay en todo corral de poder que se precie.

No creo que desde un ministerio de igualdad se pueda arruinar ninguna posibilidad de cambio, entre otras cosas porque nadie tiene tanto poder en política. Esa es la triste realidad. Escucha a Anguita cuando dice que los políticos actúan como manijeros del verdadero poder, porque en muchos casos están atados de pies y manos.

Que además esta sra. sea la pareja del jefe es una p. mierda, no te lo voy a negar, no solo porque demuestra la falta de ecuanimidad en el partido y en la política en general, sino también porque demuestra el corral de gallitos machitos que hay en el partido, que son los que al final cortan el bacalao. Aún así tener enfrente a Ayuso y decir que esa iletrada, estúpida y corrupta (por lo menos en lo que se refiere a su carrera de arquitectura) es mejor que la sra. Irene, con todos sus defectos que los tiene y que acabo de nombrar, es con todos los respetos, ser tonto de capirote.

#FreeAssange

e

#_140@admin este usuario está propagando un bulo. He visto como le cayó un strike a otro usuario por un bulo sobre Iglesias, ignoro si se puede calumniar de gratis a Ayuso.
Isabel Ayuso firmó proyectos de arquitecta sin ni siquiera haber concluido la carrera y sin estar colegiada. Y lo máximo político que ha hecho en su vida es chupar las medias de sus superiores y ser la community manager de la red social de un perro. Es estrictamente falso y un bulo de los buenos.
Lo cuelgo en #49

kosako

#37 Odiar a Ayuso bien, odiar a Irene mal?

D

#16 No es más CV. Es el mismo. Nada, cero. Como medio Congreso y casi toda la clase política, no nos cebemos tampoco con solo dos personas.

Metabron

#56 Evidentemente el problema es estructural y la basura de nuestros políticos surgen del estercolero de nuestra sociedad

c

#16 Me da que no has visto su CV en la vida, y menos aun el de Ayuso lol

t

#16 Goto #122 y aprende, flipao.

E

#16 Irene Montero:

Una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, cuyo proyecto de tesis doctoral fue "un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida" obtenida mediante una Beca FPU, a la que sí le concedió una estancia para su proyecto la Universidad de Harvard para la investigación que lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid, portavoz de las marchas de la dignidad, posteriormente miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y que después de entrar en Podemos consiguió en Vista Alegre II ser la 4ª con el 43,27% de los votos.

Ayuso:

Una licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad en Comunicación Política, con un Máster en Comunicación Política y Protocolo y todavía "realizando" su Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, titulado "El uso de Tuitter como herramienta política en organizaciones parlamentarias y de partido: el caso del PP de Madrid". Después de eso, participó en la radio (donde era el "caniche" falangista de Eduardo García Serrano), en prensa y en una empresa de marketing, que es desde donde la reclutó el PP, al que lleva afiliada desde que se licenció para llevar sus redes sociales: para llevar la campaña de Cristina Cifuentes (imputada) y ser el perro de twitter de Esperanza Aguirre.

¿"Más" qué?

D

#16 Qué asco das.

obi_juan

#3 Pecas era mach.... Oh wait!

D

#18 no sé de que pecas me hablas.

Ppgol

#3 me cagüen yo y mis dedos amorfos, perdón por el negativo, no me deja quitarlo

ochoceros

#3 Sin llegar al "y tú más", ser podría criticar a este personaje por llevar él mismo una carrera bastante entretenida subiendo escalafones: PSOE, PP, NNGG, alcalde de pueblo que se impone el primer día su sueldo de 55.000€/año en plena crisis (los anteriores no cobraban), etc...

La inspección de Trabajo 'pilla' al alcalde de Camargo (PP)/c5#c-5

Olaz

#6 Los votantes de derecha (incluido PSOE) están acostumbrados a que les meen y escupan en la cara, hay que darles tiempo, seguramente años.

i

#38 a los de izquierda no los mean porque no hay stock lol

s

#6 Estoy equivocado o en vistalegre se votaban listas completas?

D

#53 Sí, pero recibió más votos Echenique, y por temas de cuotas salió Montero que fue después que él. Ese es un dato. La duda que tengo es si Montero habría recibido los mismos votos de no haber estado a la sombra de Iglesias y por tanto tener mucha más visibilidad que quien no estaba.

I

#59 En Podemos hay listas cremallera. Todo el mundo lo sabía y si se presentaron se supone que estaban de acuerdo.

D

#68 Muy democrático.

e

#59 No solo eso, Errejón también saco mas votos que Irene.
Los mas sectarios te negarán que el que la colocaran de segunda en la lista de Iglesias no tuvo nada que ver.

s

#129 Ya me lo ha explicado #53. Lo siento mucho, me he equivocado... pero volvera a pasar(aunque en otra cosa, espero).

Tom__Bombadil

#42 Estás equivocado, ciertamente.

lial

#42 EStás equivocado.

D

#55 ¿Se puede hacer desprecio por sexo aquí o tiene barra libre? Pues si se puede hacer, pero no a las mujeres.

e

#55 Y dale con los orgánicos. El camión de la basura no te recoge hasta las 23:00, tienes casi tres horas mas para seguir con las soflamas.

D

Mira, que bien por aludido te has dado @_ escuadron ..
Cuando me veas hacer una basura como estas nos cuentas, mientras tanto a seguir rabiando y ladrando, majete...y mientras yo riéndome en tu caaraaa trol y su clon .. lol lol lol
CC #55

c

#55 Gracias, pues será así.

Lo que no me cuadra es que según lo que pone mi artículo enlazado, Pablo Iglesias no se podía presentar.

"Hoy por hoy podemos decir que habrá tres grandes listas. Una contará con el aval de Pablo Iglesias, pero el secretario general no figurará entre los candidatos ya que él solo opta a liderar el partido."

¿Podrías pasar enlace de donde salen tus datos? Porque parece que mi noticia y tus datos son de votaciones diferentes.

#124 No he criticado el sistema de listas. Solo intento evidenciar que si lo que pone el artículo es cierto, la gente votó listas, aunque parece que no fue así. En un sistema de listas no votas a las personas, sino al "partido".

#103 Sí claro, yo soy más de Garzón. No sé qué aporta este dato, pero es una persona mucho más comedida que el líder de Podemos. pero yo no sigo a nadie, no me caso con nadie. Solo que mis ideas y opiniones políticas van mucho más ligadas a las de lucha de clases que defiende IU que a la de la lucha de género que defiende Podemos.

P

#44 Dinos a quién sigues entonces, estamos deseando saber quién no es populista para ti.

luiggi

#44 ¿populistas? que yo sepa todas las elecciones en España, desde alcaldías, gobiernos regionales y nacional, se realizan votando a una lista de candidatos.

Metabron

#6 Al principio los protagonistas del cambio eramos millones de ciudadanos, pero fuisteis excluyendo del grupo de la "legitimidad" a la gente crítica hasta quedaros solo con los "afiliados e inscritos" que son menos de 500mil personas... habéis sacrificado la fuerza de lo común por la disciplina de la obediendica... y así nos va...

Narmer

#6 No veas cosas donde no las hay. No tengo ninguna afiliación política y tampoco tengo ningún interés particular en que gobierne la vergonzosa oposición que hay ahora mismo en el Congreso.

Eso sí, negar que Irene Montero ha subido gracias a ser la pareja del carismático Líder es risible. Ni tiene experiencia ni currículum como para ocupar uno de los puestos más altos del Estado.

Pero seguid repitiendo que es “súpervalida” y echad fuera todos los balones que queráis, pero se supone que Podemos venía a cambiar la forma de hacer política y a acabar con el nepotismo y la falta de meritocracia. Y, a la primera que tocan el poder, echan muchos de sus principios por el inodoro.

Narmer

#1 La ministra de Igual-da ha ido bien amarrada a la colita.

D

#5

¿No te pinchas con el cilicio?

lial

#5 Machista asqueroso

D

#5 espero que te caiga un buen strike porque ese comentario da vergüenza ajena

D

#5 porqué haces caca por la boca?

syz

#5 curioso caso de comentario #5 bloqueado a negativos comentario #1 encumbrado con positivos.
No iba de eso meneame señor@s

D

#1 La diferencia es que una expresión, indistintamente de que sean ciertas o no, es violencia machista.

Derko_89

#1 Hubo una época en que se tenían que agarrar a unos Bigotes

Pere_Gil

#1 te odio. Solo he entrado con intencion de hacer un chiste y ha resultado ser el primer mensaje del foro

parabola

#9 Buen comentario, le faltó un poco de Franco, pero buen comentario

parabola

#10 #9 Ignora este mensaje, iba destinado en otro noticia y a otro usuario

Varlak

#13 lo surrealista es que hay gente que te ha votado positivo lol

parabola

#33 Jajajajajaja, tiene su mérito eh?

#36 perdón por el negativo, te compensaré

salvor_sheldon

#33 Menudo espécimen ha de ser el que ha votado positivo.

#40 Por ahora van 3 especímenes. Los de siempre haciendo lo de siempre.

Minipunk

#13 Cualquiera se atreve a ir contigo de caza lol

parabola

#9 Exacto, esto o lo paramos los ciudadanos o si no, no tiene fin.

j

#9 es lo que se llama ahora doctrina Steve Bannon. Fue el tipo que logró llevar a Trump como presidente. Si alguien tan capullo y asqueroso como Trump llegó a ser presidente, imagina los demás. Diferentes partidos de derechas del mundo occidental están usando esas mismas técnicas, véase Vox. El PP está entrando ya por el aro, mezclando con la comunicación de la era Rajoy. En plan, sería negar todo lo malo, un enemigo común que es Venezuela/comunismo y por otro lado buscar la cobertura de los medios para difamar al contrario. En lo que falla el PP que Vox si está muy a tope, es en redes sociales y también usando la carta de victimización y pobres perseguidos por el infame Estado cuasi "totalitario". Cosa en la que Bannon es un jodido experto. Lo malo es que todo este marketing político nosotros lo pagamos y nosotros lo padecemos. Los candidatos están para ganar, no para resolver los problemas de nadie. Luego ya que uno ya se indigne o que las cosas no deberían ser así, ya es problema individual de cada uno. Es la lucha por el poder, y al pueblo por ahora no se le espera en esa lucha, es un recurso sólo. Medios, votantes, instituciones, lobbies, etc. Stakeholders básicamente, o públicos también que se le llama. Todo lo demás que se habla en comentarios, tertulias, y toda la pesca, es paja. Son realidades diferentes, como lo ve un votante y cómo lo ve un partido. El votante es sólo un público más.

danao

#2 ese es el problema, que los políticos se les ha dado una voz importante cuando deberían hablar sus gestiones y no tanto bocachancla.
Se les trata en televisión como si fueran idols, pero que narices, ¿cuando van a demostrar lo que valen?

TonyStark

#2 "Estando de acuerdo con el fondo de lo que dice"... Toma ya.

parabola

#50 Que en Podemos los que orbitan al Lidl prosperan y los que le tosen, acaban malamente, no es ningún secreto.

Tan sólo los fanboys y fanáticos no ven algo tan claro.

salvor_sheldon

#52 De acuerdo, pero no se si alguien del pp está habilitado moralmente para afearle eso a nadie. ¿Acaso eso no ocurre también en el partido del energúmeno, o en prácticamente cualquier partido, por desgracia? Para mí, el mero hecho de que haya sacado eso a colación debería hacer ver a las personas razonables que es una soberana estupidez, y que estés de acuerdo con el cinismo puro y duro, bufffff. Atacar de una forma desvergonzada y chabacana aduciendo algo que no es en absoluto diferencial, si no la tónica generalizada, no se de qué forma puede seducir a nadie.

parabola

#65 Completamente de acuerdo, por eso he dicho que estoy de acuerdo con el fondo de lo que dice pero no con todo lo demás.

blockchain

#65 la verdad es verdad, la diga Agamenón o su porquero.

salvor_sheldon

#91 Pero yo dudaría si la dice un puerco, ¿tú no?

blockchain

#93 se te ve un nivel dialéctico muy superior al del puerco...

D

#93 Es decir que dudarías de la verdad sabiendo que lo es si la fuente no es de tu agrado. Muy coherente...

salvor_sheldon

#91 Deberíamos todos oponernos frontalmente a estas salidas de tono, pero ya veo que para algunos ese comportamiento es miel sobre hojuelas.

blockchain

#95 una cosa no quita la otra.

Es una mamarrachada que demuestra que la política es un simple Sálvame y emite mensajes sencillos para un público que no quiere pensar, Sí

Es verdad lo que dice? También

M

#52 ¡claro! .. y eso solo pasa en Podemos ...¿verdad?

parabola

#69 No, pasa en todos los partidos pero Podemos son los que más se llenan la boca de ser súper democráticos o asamblearios.

Y

#73 desde el primer Vistalegre ya se vio que eso no iba a ser así. Los famosos círculos de Podemos ya no son ni noticia, es decir, que asamblearios quedan pocos. Avisa si has visto alguno.

parabola

#74 Las primarias de poco sirven en una estructura vertical creada para complacer al líder y donde el líder puede señalar a su candidato favorito, poniendo al resto de candidatos en una situación de desigualdad respecto al señalado.

El que se piense que alguien con tan poca formación o talento como Irene Montero hubiese podido llegar donde ha llegado sin ser novia de Iglesias, una de dos, o es demasiado inocente o demasiado ignorante.

parabola

#85 Las salidas de tiesto de Irene Montero son ya legendarias, y ha dejado patente en infinitas ocasiones el bajo nivel que tiene respecto a todo, como cuando dijo que el "Gobierno haría leyes", el apoyo vergonzoso a una pirada como "Juana Rivas", o el señalamiento público desde un puesto de funcionaria a una ciudadana, publicando sus nombres y apellidos para hacer política, o sin ir más lejos ayer, entrando al trapo de un show televisivo de Sálvame y todo el morbo vomitivo.

No, no es una percepción subjetiva, es un hecho, son datos, la hemeroteca y su twitter están ahí.

Y respecto a Yolanda Díaz, será todo lo que tu quieras, pero está llegando donde está llegando porque Iglesias lo ha y lo está permitiendo. Si a Pablo Iglesias no le hubiese dado la gana que prosperase, se habría quedado donde Bescansa.

Y ya basta de los discurso maniqueistas que os gastáis los fanáticos de partidos que más bien parecen sectas. Yo no defiendo al PP, ni los he votado nunca, me parece gentuza y sería más que feliz si desapareciesen de una vez. A mí no me cuentes historias que yo no soy de ninguna secta.

y

#52 separar sujeto y predicado con una coma es mal

dudo

#52 Empezando por que Yolanda Diaz no es de podemos, ella era de iu, pero en protesta por unas negociaciones que iu boicoteó rompió el carnet, siendo una importante lider de iu, a la altura de Garzón, Podemos le ha dado el poder que en IU no le dieron y ella lo ha hecho mucho mejor en su ministerio que Garzón en el suyo

Si al PP le importasen algo las mujeres pondrían a ese energúmeno en la calle

Esto lo tienen que parar las votantes del PP

D

#52 No como en los demás partidos

D

#2 es la consecuencia de la sociedad infantilizada en la que vivimos. Donde lo importante son los "sentimientos", frente a la razón.

D

#2 El problema con la política se resume fácil. En una habitación llena de gente basta que uno se pegue un pedo para que toda la habitación huela a mierda.

D

#4 pues según la noticia, el chascarrillo se enmarca "dentro de una crítica sobre cómo les va a los trabajadores y a los parados de este país con el actual Gobierno de coalición".
Pero ya ves cual ha sido el titular en la prensa, y del resto de la intervención ni rastro... así se mueve la prensa y la política...
Aún contando con el grado de patetismo habitual en este tipo de intervención, creo que no podemos afirmar que no estuviese hablando, en general, de temas laborales ...

c

#12 "dentro de una crítica sobre cómo les va a los trabajadores y a los parados de este país con el actual Gobierno de coalición".

Si, capto perfectamente la relación. Menos mal que se ha centrado el tema.

D

#35 Los medios destacan la gresca y el chascarrillo, por tanto, "lo más destacado" no quiere decir nada... La verdad, es cierto que una gran parte del debate en el parlamento es patético, pero también alguna buena intervención pasa desapercibida, opacada por la anécdota y el titular fácil estilo "Sálvame" del imbécil de turno.
Los partidos saben esto, y en estos términos plantean sus intervenciones, creando un sistema que se realimenta, y que sólo produce debate estéril y un lamentable espectáculo, entretenido para algunos, que pueden jalear y aplaudir a sus respectivos.
Algunos dan más pena que otros, supongo porque los mensajes van acordes al nivel de su electorado, pero todos juegan al titular y al chascarrillo.
cc #14

a

#12 Pues si de "dentro de una crítica sobre cómo les va a los trabajadores y a los parados de este país con el actual Gobierno de coalición" lo más destacado es eso, cualquiera pensaría que lo deben de estar haciendo de puta madre.

salvor_sheldon

#12 Menuda justificación más vergonzosa. Luego te indignas cuando te dicen que te la agarras con papel de fumar. ¿Te parece un comentario apropiado en una comisión de trabajo, donde se están tratando temas trascendentes para el futuro de muchísimos españoles? ¿Qué tiene que ver esa salida de tono propia de impresentables con temas laborales? Espero ávido tu respuesta, cuando dejes de agarrártela con papel de fumar, claro.

D

#43 No es una justificación... supongo que a tí también te afecta eso de la disonancia cognitiva... aunque más bien creo que no has quedado conforme con una conversación anterior, y vienes a buscar gresca... lol

m

#12 El resto de la intervención queda totalmente descalificada porque el que la hace demuestra que es subnormal.

jdhorux

#4 también es cierto que muchos de los representados pensarán igual que ella

m

#4 tendría que haber sanciones disciplinarias y económicas para este tipo de comportamientos, a estos gilipollas sólo les interesa su bolsillo y seguro que un par de meses sin cobrar les haría ser más educados, o al menos aparentarlo. Si se comportan como críos, como tales habría que castigarlos.

D

No me gusta la derecha de este país, pero la izquierda resulta en ocasiones más vomitiva si cabe, se puede llamar "loca" o "ida" en titulares a una adversaria política, pero luego tienen la piel finísima a la hora de encajar lo contrario, y más en este caso que es algo que mucha gente piensa de Tania, Dilma o Irene.

Creo que es desacertado de todas formas hacer ese comentario en referencia a Yolanda Díaz.

Jakeukalane

#27 IDA son iniciales de una persona que resulta ser una psicópata.

salvor_sheldon

#27 Te ha faltado poner lo único sensato que has escrito con una fuente minúscula, recrearía mucho mejor la intencionalidad de tu mensaje.

D

#87 mi intencionalidad aqui es dar mi opinión.

Vermel

Me encanta que los comentarios con más positivos sean los de "y tú más".

Nylo

Del artículo:
“Señor presidente, quería comenzar pidiéndole al portavoz del PP que rectifique sus palabras, creo que son impropias de esta Cámara y muestran un ejercicio claro de machismo. Señor Movellán, desde luego, le pido que rectifique sus palabras”, ha respondido la ministra visiblemente molesta.

Me parece terrible que el del PP haya dicho lo que... todos pensamos. Pero no es un comentario machista.

Un comentario machista sería uno que dice que así es como deben ser las cosas. Pero no dice eso, dice que así son las cosas en UP, organización a la que él no pertenece, y para criticarla. Es un comentario que lo que hace es acusar a UP de machismo. Podrá ser falso o difamatorio, pero acusar de machismo a otro de ningún modo es machista en sí mismo.

C

#24 bueno, le está diciendo que si ha llegado donde ha llegado es por hacer lo que dice un hombre, no por sus propios méritos. Entiendo que le suene machista, sobre todo porque eso es solo para las mujeres. Sobre como ascienden los hombres no dice nada.

D

#24 Así que decir que es quien es, ministra, por agarrarse a la "coleta", y no te parece machista, pues igual es que ó no, sabes que es machismo ó lo eres y no quieres saberlo, y como tú quienes te apoyan.

GatoMaula

La de pollas que te has tenido que tragar tu pa llegar a diputado por Cantabria sin saber hacer la o con un canuto, mameluco.

madgato_1946

Parece que Yolanda les da un poquito de miedo.

D

#30 No entiendo la razon, solo hay que dejarla que hable para que se vean sus carencias

madgato_1946

#34 no seré yo quien la defienda, ha demostrado valerse ella solita. Yolanda 4 President

D

#34 No me gusta ni una sola de las decisiones que ha tomado hasta ahora y, aún así, le reconozco que es de lo mejorcito que tenemos hoy en día en el parlamento.

salvor_sheldon

Quién defiende a impresentables, y este sujeto lo es, se retrata a sí mismo. Lo que dice, cómo lo dice, y dónde lo dice.

GermanerasONE

Ojo que para decir 2 gilipolleces, el tio tiene que leerlas y hasta se traba.... Vaya nivel.

Yespy

Es asqueroso que machistadas de esta calaña se permitan y se hagan en nuestra política...

salvor_sheldon

Es curioso, los del pp van de salida de tono en salida de tono y sus palmeros impasibles, sin atisbo de sentido crítico. Bueno, esa es la esencia del "palmerismo".

j

Cree el ladrón que todos son de su condición. A ver si se cree que en todas partes se sube en el escalafón como en el PP.

Con la edad que tiene y siendo diputado, me pregunto cómo tendrá las rodillas y la garganta el tal diego.

S

#97 Ladrón como tu líder, quieres decir… que tiene a su mujer de ministra. Cuéntanos cosas de rodillas y gargantas sobre eso.

Yo lo lamento, se ve que tenéis un alto concepto de vosotros mismos y queréis dar lecciones e ir de virtuosos, pero no se puede ir rajando por ahí de políticos “que viven como sus representados” y luego se compran un chaletazo, o criticar las “subidas de escalafón” de otros cuando en los puestos clave de Podemos todos están o han estado emparejados o relacionados personalmente.

Y luego hay que leer lecciones de dignidad? A otro perro con ese hueso.

Queosvayabonito

#81 Sí, flipa. ¿Te descubro algo de la vida o ya lo tienes? roll

salvor_sheldon

#83 Me descubro yo ante tu deslumbrante intelecto.

Queosvayabonito

#88 No lo hagas, por favor, qué vergüenza ajena me das.

salvor_sheldon

#94 Es todo un orgullo causarle vergüenza ajena a especímenes de tu pelaje. Eso es ir por el camino correcto.

Queosvayabonito

#96 Lo que tú digas, pero me sigues produciendo vergüenza ajena. Entiendo que no sepas lo que es. No pasa nada. Saludos.

Y no insistas, coño, que das ascopena.

salvor_sheldon

#99 Ahí, sacando tu vena autoritaria como una buena persona que seguro que no eres.

Queosvayabonito

#100 En casa manda mi mujer, naturalmente.

Tú tampoco pareces sano, pero puedo estar equivocado, claro.

Ya me he cansado. Bye bye.

D

Ladran Sancho!!!

e

#8 Lo mismo podrían decir ellos cuando les criticamos. Tenemos que ser más escrupulosos. Y precisamente en esto no va muy desencaminado.

salvor_sheldon

#41 Y que te retrata, por cierto (la opinión, digo).

Queosvayabonito

#75 ¿A mi? No no, no he dicho que sea mi tipo. Pero para gustos... los hay enamoradizos que, hasta de una piedra si les guiña el ojo. Ésta entiendo que les vuelva locos. Hay gente que no es capaz de pensar con la cabeza si no se sujeta la polla.

salvor_sheldon

#80 Claaaaaro...

O

Cuando se decía lo de que Ana Botella estaba de alcaldesa por ser mujer de Aznar nadie se rasgaba las vestiduras como ahora... Y cuando lo del "la azotaría hasta sangrar" eran todo risas...

I

#45 A ver. Ese argumentario era para cuando Irene Montero fuera la nueva número uno de Podemos. Pero hasta en eso os equivocasteis.

O

#57

D

Se equivoca con Yolanda Díaz. Con la ministra de igualdad no me atrevería a decir si se equivoca o no

Queosvayabonito

#17 No sé yo si se equivoca con Y. Díez: //edición rosa// parece que hubo o que el P. I. tuvo interés en que hubiera tomate. Y le ha puesto un ministerio.

D

#29 No tenía datos pero siendo ella de I.U. creo que la cosa va más bien por equilibrio de poder en las dos formaciones

Queosvayabonito

#32 Es que no puedo revelar mis fuentes, no me respaldarían. Así que probablemente tengas razón.


A mi la pava me estraga con su forma de hablar, soflama por aquí, demagogia por allá, una mosquita muerta que lleva rascándose la bola año y medio con cuatro millones de parados. Espero que al menos ya sepa lo que es un ERTE. Pero tiene un punto. No es más que mi opinión que nadie me ha pedido, de hecho.

l

Personajes poco preparados buscando que sus hooligans les jaleen sus salidas de banco. Hoy le ha tocado al gilipollas del PP, mañana a algún gilipollas de VOX , Podemos o SOE. Yolanda Diaz ha respondido con mucha clase, es de agradecer.

autonomator

Lo de este del PP es un claro exponente de la nueva política.
Mucho vociferar garruladas simplistas y poco hacer política.

powernergia

Mensaje paleto destinado a paletos.

D

Es gracioso que estén tooooodo el día con la palabra "machista" y con el feminismo en la boca y luego no dejen de caer una y otra vez en TODOS y cada uno de los estereotipos machistas de los que acusan con todo descaro a la derecha

P.D.: Esto vale también para insultos nada despectivos hacia Ayuso y otras mujeres "de la derecha machista"

s

El problema fue hacer pública la política y llenarla de farándula porque luego el mejor político es aquel que dice la mayor estupidez para que se rían los suyos.

Metabron

Por eso mismo los falsos que identificais al 15M con un partido vertical excluyente os estais aprovechando del esfuerzo de miles de personas para repartiros los carguitos, las paguitas y los sillones.

APAB: ALL POLITICS ARE BASTARDS

Xandru_C

La política en este país es un puto estercolero.
Dan ganas de vomitar.

D

Como diría Maltorres, este va a romper el makinometro.

niramle

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 2 3