Hace 13 años | Por --215207-- a lapizarradeyuri.com
Publicado hace 13 años por --215207-- a lapizarradeyuri.com

La radioactividad se considera peligrosa porque es capaz de alterar significativamente la estructura y comportamiento de las cosas vivas a niveles relativamente bajos de energía total. Provoca con facilidad quemaduras, mutaciones y otros daños que pueden matar con facilidad a un ser vivo. Por ello, un nivel excesivamente elevado de estas radiaciones ionizantes se considera incompatible con la vida, aunque la suma total de irradiación recibida se encuentre en el rango del agua o cualquier otro solvente.

Comentarios

Ajusticiator

hay yuri hay meneo

Milhaud

#1 dejemoslo mejor en un "Hay artículo de calidad, hay meneo"

halcoul

#1 #4 Es lo mismo

frankiegth

Para #4. Como se nota que no conoces a Yuri.

Milhaud

#21 iluso. Lo conozco, lo leo desde poco después de que comenzase, y soy consciente de que es uno de los mejores blogs de divulgación en castellano (si no el mejor). Pero soy partidario de votar por artículo, no por fuente ;).

PD: Gracias por el negativo.

frankiegth

Para #22. De nada. Pero hay Yuri, hay meneo.

McQueen

#21, #23 Como se nota que no conoces a Milhaud, uno de los tipos más sensatos que he tenido el placer de conocer en la red. Tiene toda la razón, se vota el artículo, no la fuente. Otra cosa es que Yuri suela ir sobrado.

Y qué haces que no has meneado este de hace 3 días!?!?! 500 exoplanetas

Hace 13 años | Por amromero a lapizarradeyuri.com
¿Si no sale en portada no te enteras?

frankiegth

Para #25. Meneado; gracias por el aviso.

anxosan

Dan ganas de terraformar Venus ya mismo.

D

Joder, que tío es este Yuri. Pensar que hubo un tiempo sin internet, sin la posibilidad de leer a tipos como éste, o como cabovolo, o aberron, o ya, como si fueran los vengadores, los AMAZINGS

silencer

Categoría Yuri ya!

Y q alguien monte un club de fans

D

Yo creo que algun politico también sobreviviria.
Fagra entre ellos sin duda alguna y volveria a ser lider.

bosomu

#7 Estoy contigo. ya sabes lo que se dice, "mala hierba, nunca muere" los políticos sobrevivirían en su mayoría. lol lol

pdp

#14 Hombre, tengo entendido que la Moncloa tiene un búnker de tres plantas bastante mono para salvaguardar a estos hamijos...

D

Cucaráchas y Robots ¿Que nunca vieron wall-e?

BucaneroElPatapalo

ahora cuando comienze esto de corea y empiecen a volar cabezas nucleras en verdad es lo unico que va a quedar.

ciwi

y las palomas tambien.. que no se van ni con agua caliente ¬_¬

arameo

Vaya, parece que por aquí hay alguno de los que yo digo, por eso me ha votado negativo, se ha sentido identificado.

m

Y Wall-e.

gale

Sí, pero le echas un poco de Cucal y ahí se quedan.

Mrs.Burroughs

...y keith Richards.

xOsse

#0 Y los políticos!

D

#15 decir cucarachas y ratas es lo mismo que decir políticos

J

cada vez cuesta menos llegar a portada....
40 meneos y 4 comentarios.

arameo

Esas son las que sobreviven, o es que nadie se ha dado cuenta de la cantidad de ratas y cucarachas que estan forrados a fuerza de robar?.