Publicado hace 14 años por --86633-- a prensa-preventiva.blogspot.com

El día de los Santos Inocentes ha ido perdiendo su fuerza bromista en la prensa española, tal vez porque casi todas sus noticias han llegado a ser una pura inocentada. Cada vez son menos los periódicos que se permiten el lujo de contar noticias falsas, increíbles o simplemente improbables. En Prensa Preventiva hacen un repaso a estas 7 portadas con inocentadas del día de hoy.

Comentarios

p

#2 Pues eso es lo que hay por lo general en televisión, periódicos, radio e internet .

En el caso de internet más que información con fines partidístas prefiero pensar que simplemente sólo se trata de información subjetiva... aunque para el caso es el mismo rigor informativo.

yoma

Si, y encima las noticias que son verdaderas son menos creibles que las inocentadas.

D

Eso si, los blogs se han inflado roll

ChingPangZe

No esta el patio para hacer bromas. Con el "politico-correctismo" reinante cualquiera que se ofenda minimamente te la lia.

pedrobotero

algunos las pusieron en las paginas de R.I.P.

ronko

Una inocentada original habría sido poner un filtro que tradujese los textos a un idioma casi ilegible y hacerle un bukake al logo, pero nadie lo ha hecho.
http://meneame.net/hoygan.php

Campos

Joe, la del Atlético y Raúl.... te sobresalta la primera vez... pero cuantos años van a repetirla por estas fechas??

D

Falta al menos uno. El Ultima Hora de Mallorca decía que el ayuntamiento de Palma regalaba bicis a los residentes que prometiesen al menos 200 horas de bici al año...

D

pero alguien lee periódicos aún? Si hay un colectivo desprestigiado, aparte de los los políticos ,son los periodistas. Ellos se lo han ganado por juntarse con malas compañías

D

#9 Yo los leo. Es más, lo hago a diario.

D

#10 para leer inocentadas todo el año, yo prefiero elmundotoday.com

son mas graciosas

paputayo

Dicen que pueden perder credibilidad haciéndolo, pero en realidad la mayoría núnca la tuvieron.

l

Lo veo una tontería tan grande lo de los santos inocentes, que solo hace más que tocar las narices a la gente este día ...

phillipe

Puff... el del diario de burgos es buenísimo... jajaja...

P

total, para que más? para que se líe parda como aquí

raquellp_5

Yo ayer no hice ninguna broma. ¡Eso de perder el sentido del humor es una plaga!¡¡Noooo!!
Suerte que en el menéame puedo hallar de vez en cuando el antídoto (dependiendo que noticias, claro).

ombrivol

Sep, lo hacen todo el año, para un día que dicen hacerlo a posta...

D

Pues menos mal, porque la bromita generalizada del día de los inocentes acaba por resultar cansina y poco graciosa...

PussyLover

Ya no mola, porque ahora está todo el mundo atento el día 28...

M

Si, pero si comparas las falsas de las "supuestamente" reales no es que haya una gran diferencia.

Geirmund

Casi todas son creíbles, pero son creíbles porque casi todas las demás son así de ridículas... lol

pegaso_seiya

Jaja el dia de los inocentes

D

pienso igual, es un dia para 4 tocacojones lol

D

Sin embargo en la radio yo creo que cada año van a más. La mejor de ayer sin duda la del Bioparc que dieron en COPE Valencia.

Seta_roja

Pues no sabéis lo bien que se pasa uno cuando estaba un PC a un chico y me pregunta si ya estaba listo y yo le digo: SI! ya está! y ante su cara de asombro le respondo: inocente inocente! jia jia!

Paron

No veo motivo para que hoy (ni ningún otro día) tan siquiera un periódico se digne a poner una broma en la portada. De verdad que no le veo la gracia