Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, asegura que el Partido Popular es el único partido que poner por delante “el interés de los españoles que los propios de su partido”. Lo ha asegurado en un acto celebrado en Ciudad Real, donde se ha referido de esta manera a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

Comentarios

#2 Y sin despeinarse oiga!!!!

HimiTsü

Qué bonito queda..: ( Lol ! ) de #2 cuando miras el hilo sin entrar aún.
LOL.!!

bonobo

#6 Es prensa seria liberal

D

#6 No es mentira si ella se lo cree... Y es muy capaz.

p

#1 Es que para ellos los que no has mencionado no son españoles.

E

Solo el PP pone por delante el interés del marido de Cospedal por delante del de los españoles

Ovlak

Para mi ese titular sin comillas es erróneo.

B

#9 He pensado lo mismo, y la noticia original, lógicamente sí las lleva.

Ovlak

#15 Lo vi a posteriori y me medio arrepentí del voto. Pero metiendo la puntilla sería microblogin a mi pesar. En todo caso lo del caballo de Espartero.

E

Encima nos vacilan!
Le ha faltado decir: zas! En toda la boca!

p

Jajajaja jajajaja jajajaja

D

Qué capacidad de oratoria la de esta "excelente gestora"

falconi

#11 Esa sucia técnica discursiva consistente en decir exactamente lo contrario de lo que hacen con un temerario descaro, y repitiéndolo hasta la extenuación a la vez que destruyen la escasa credibilidad de las instituciones, encarna la más baja inmundicia política con la que puedan enterrar en mierda nuestro sistema democrático, cuya calidad ya era más que deficiente.

Spirito

#12 Produce indignación ésta señora.

falconi

#16 Deduzco por tu nuevo nick que al 'difunto spirito' lo han sojuzgado mediante la purificación del ban..

S

#11 en cuanto a sus capacidades "orales" me gustaría profundizar más.

Lo sé, pero me pone, que le voy a hacer...

D

#27 tranqui, cada uno con sus cositas

sinson

...en diferido y simulado.

c

De lo que presumes, careces.

ojoalparche

Elmundotoday directamnete. voto errónea por no estar en humor

Pakipallá

Ese título así, sin entrecomillar, queda como...

D

Precisamente ellos por años de dejar de lado el problema (por conveniencia) y por estar ocupados extorsionandose entre ellos, han puesto en juego el futuro de "su" país. Y mucho más claro, sentarse a hablar con izquierdas? Antes rompen la baraja.. Mientras Cataluña viraba al independentismo radical el PP estaba ocupado estafando a cara descubierta a una comunidad como la Valenciana. Ya veis lo q le importaba el país a Rajoy cuando se dada esos baños de masas en los mítines en la ciudad de Valencia.. cero.

M

Esto ha quedado demostrado largamente en estos años con 1º endosar a españa y su gobierno la autoría de los atentados del 11M, 2º arruinar al pais con construcciones mastodonticas para llevarse el dinero sus cargos y 3º por el desinteres demostrado hasta la saciedad de sus representantes en el servicio a la sociedad y como ejemplo Barcenas, Blesa, Camps, Gonzalez, Granados, Lopez Viejo, Matas, Fabra, Espe, ..... y una larga lista de "honrados" peperos.

camvalf

Y el que diga lo contrario es un facha adorador de Franco homólogo y todo los "istas" que se ocurran...

p

seguro que si, martillazos por el bien de todos los españoles!!!!!!!

Jemomo

No la entendéis a la pobre. Se requiere a intereses financieros e hipotecarios.

toshiro

¡Claro que sí, guapi!