Hace 13 años | Por --36793-- a mediaite.com
Publicado hace 13 años por --36793-- a mediaite.com

El NY Post observa desde un ángulo... mmmm... único el empate de ayer entre USA e Inglaterra en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

D

La portada es real y sigue a estas horas en la portada de la edición online: http://www.nypost.com

D

Ahora deben estar esperando a que les den la copa, para que perder el tiempo con mas partidos hasta la final...

D

#3 Ya, bueno, era por no hacer microblogging

s

Pues a mi me parece bastante buena. Es una empate que para ellos es casi una victoria. En cambio en la de #3 si que es una portada de coña.

halcoul

#3 Tu comentario casi tiene más karma que la noticia!

D

#3 se deberia poder votar positivos tantas veces como se quiera! Que portada tan infame la de ese día! Nunca val sacar las portadas de Inda para ver lo tontopollas que puede llegar a ser!

D

lol lol Qué bueno.

millanin

#0 sobra la etiqueta cultura y falta la de deportes. Gracias.

i

los de 20 minutos no se quedan atrás:

La cantada de Green alienta el "Yes, we can" de la selección de EE UU

D

Y de qué manera más humilde... fíjate tú que yo creía que 1-1 era empate...

D

Encima que el NYPost promociona "soccer" no vamos a criticarle.

D

#14 Esa es otra jajaja Aunque es España le decimos "júrgo" y nadie se queda lol

kikuyo

#14 En concreto, el NYP lo denomina "shocker", no se si intencionadamente (lo que me parece genial)

#17 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=tiquismiquis

D

#18 #41 ¿Qué le pasa a lo de "World Cup Shocker"?

D

¿Qué hace esto fuera de la categoría deportes? Negativo que te crió.

D

#17 Obviamente esto no va de un resultado deportivo, sino más bien del tratamiento informativo que un periódico le da a ese resultado. Por tanto en mi opinión está bien categorizada, pues el protagonista del meneo no es el partido de fútbol sino el periódico que habla sobre ese partido.

alexwing

Yo creo que también juega con la mentalidad deportiva americana, donde el empate es algo que prácticamente no existe en ninguna disciplina deportiva.

D

"USA wins 1... point", pero lo del "point" ya no cabía y claro...

Y

Ganan en Vietnam y ahora esto. Están en racha...

D

Por supuesto que ganaron en Vietnam. Quedarse allí era claramente perder...

bystander

El otro día viendo Sportcenter en ESPN se estaban fumando pensando que podían ganar el mundial. Ahí queda eso.

Aggtoddy

me encanta la portada!

Ripio

Creo que a lo que se refiere es a esto:http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bunker_Hill
"Greatest tie against the british since Bunker Hill".
Batallas,batallas y mas batallas.No se gana,se lava el honor,se aplasta al enemigo.Penoso sea quien sea el que ponga titulares de ese estilo.

D

Correcto, #25. El pie de portada aporta informacion esencial al respecto del titulo de la portada.

Yanoz

Sois unos incultos todos, es que no sabeis que ahora es como el futbolin y el que empata gana?

p

USA WINS-DOWS !!

nakeddudewithapowerbook

CON DOOOOOS CO-JOOOO-NES!!!

Viva el periodismooo!

Y

#31

nacco

Alguien tiene que explicarles a estos americanos que un empate es un empate.
Sin embargo parece que tal ignorancia les viene de lejos , tal y como dicen en la noticia el NYP se inspiró en cierto periódico de Harvard cuando afirmaba que habían derrotado a Yale por 29 a 29.

trinidadpost

Chiste:
¿Cuál fue el titular de los periódicos españoles tras la Guerra de Cuba en 1898?:
¡SUBCAMPEONES!

NenPetit

Voy a buscar en la hemeroteca del NYT para ver la portada de ese día.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009/copa_confederaciones/semifinal/spa_usa/

k

Lo que pasa es que en USA lo del comunismo esta muy mal visto. Y eso de empatar y REPARTIRSE LOS PUNTOS A PARTES IGUALES como que no.

D

(visto en un comentario en digg btw)

Wolfgang

#39 Guapísimo!! lol

Impavido

Bueno, si el redactor lo interpreta como un juego de suma no cero... lol

jonolulu

World Cup "Shocker"

D

No me parece nada del otro jueves contando que esperaban perder, si acaso hubiera puesto "wins".

moien

La enseñanza en Estados Unidos está peor de lo que creía

kiensa

es solo una manera de hablar, debajo dice:

"Greatest tie against the British since Bunker Hill"

Es cierto que en casi todos los ámbitos son una nación despreciable, pero hay que admitir que cada vez juegan mejor futbol...

T

LOL
ROFL
FAIL

F

Porque cuentan el valor de los goles fuera de casa... oh wait!

D

si es que son muy patriotas

D

Luego os quejáis de los comentarios críticos al fútbol si no paráis de dar el coñazo fuera de la categoría deportes.

D

Complejo de inferioridad.

D

USA WINS 1-1
NYP FAIL lol

apofis05

El dia ke USA gane un campeonato mundial mas de uno aca se suicida.

Neofito

#54 y el día que uses la Q y los acentos ni te cuento

n

El new york post es un peródico sensacionalista de la misma empresa que el sun el peor periódico de inglaterra, y sí, para ellos que son tan malos en futbol, empatar es ganar.

anthonyguinness_1

Hay que recordar que Estados Unidos ya venció a Inglaterra en el Mundial de Brasil, en el año 1950.

Searus

Bueno ya se me han adelantado, pero es estilo Marca actual casi lol se expande en fronteras

rotumax

#58.. podriamos llamarlo el "Efecto Inda????" lol

Searus

#59 Efecto Indacente ... in da jaus lol

o

Estados unidos hecho de la patetica copa confederaciones a españa y ahora empata a inglaterra de hai a llevarse la copa nada, jajajaja haber si pasan del grupo primero lol

D
D

Joder. Parecía que ya aprendido a jugar al fútbol y van los periodistas y la cagan con el titular. Ahora volverán a ser el hazmereír del evento.

#61 Ese echó es con tilde y sin "h" →

Echó las patatas en el cuenco → Verbo echar

¿Has hecho los deberes? → Verbo hacer