Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a escolar.net
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a escolar.net

Con lo necesitados que estamos de buenos gestores, qué lástima que Jaume Matas acabe así, acusado de nueve delitos de corrupción mientras en el PP cruzan apuestas sobre si esta noche dormirá en la cárcel tras declarar ante el juez. El ex presidente balear es tan austero que en 2006 y 2007 fue capaz de sobrevivir con sólo sesenta céntimos al día de media para sus gastos. En esos dos años sólo sacó de su cuenta 450 euros en efectivo, y tampoco pagó apenas con tarjeta.

Comentarios

alexwing

#1 Coño, todo los argumentos perroflautas en una sola frase lol

alexwing

No tenéis sentido del humor por #10
Pero leches, que ilusión hacia tanto tiempo que no me llevaba tantos negativos lol

coñoooooo

#16 Te coloco otro para que no decaiga la ilusión

tuseeketh

#7 joder, qué malo. Pero va, como este humor de bar no prolifera mucho por menéame te voto positivo

soytxus

#15 Ya sé que era malo, pero si no lo cuento reviento

D

"En esos dos años sólo sacó de su cuenta 450 euros en efectivo"

Con eso no tiene ni para comprar el pan de dos años...

D

Este iluminado, como cualquier otro chupóptero de este pais de pandereta y trepas tiene lo que se merece, y espero que le den con todo lo gordo en la cárcel, donde debería estar hace mucho tiempo.

demostenes

Quien a hierro MATAS a hierro muere...

l

Meterlo en la cárcel de por vida sería un acto de compasión, pero en un país lleno de imbéciles este hijo de puta saldrá a los dos días y encima le harán una estatua, por la inspiración que les supone a tantos que sueñan robar como él.

España es un país vergonzoso (y ahora ponedme negativos por insultar a vuestro ídolo, anda)

Soriano77

Matas, creo que va vd. a ir a la carcel, pero no por robar si no por los tejemanejes de los sociatas que todo lo embrollan. No se preocupe que tenemos a los chicos del TS liados con Garzón y cuando lo finiquiten se ponen con lo suyo.

Atentamente, Mariano.

D

El enlace está caído

D

A veces pienso que si se aplicasen tan bien para levantar este país como se aplican para mangonear todo lo posible y mas, saldríamos de la crisis en 4 días.
Son listos de cojones, lástima que no apliquen esa inteligencia en bien del país que representan (o deberían representar).

d

si en los países pobres de áfrica viven con un dolar al día ¿porque Jaume Matas no iba a hacer lo mismo?

D

No sabe, señor Matas, cómo me siento de bien. Hoy me tomaré algo a su salud. Porque ver a un hijoputa en la cárcel sienta de maravilla. Jódase, señor Matas, ladrón de mierda. Espero que pase mucho tiempo allí y lo sufra usted y su familia. Ja.

Seta_roja

El problema es que seguimos siendo dos españas y así, entre ladrones, hasta acabar con todo.

e

ES que lo tenemos mal en este país,ese tipo fue ministro......y yo cone stos pelos.....

S

Ahora hay otro camino mas para la justicia: a la cola del paro si abres causas conra el PP o contra el franquismo.

tocameroque

Cualquier politico full payed con cargo importante puede vivir de dietas y gastos sin sacar ni un sólo euro de su cuenta personal...¿O piensas que Zapatero va a hacer la compra con su propio dinero...bueno la Señora Montilla al menos va a los toros y supongo que se lo paga de su bolsillo...? Qué ilusos somos.

Esteban_Rosador

#2 ¿Y cómo le pagan las dietas y gastos, en metálico?

n

leo y beo que la jente se define por sus colores como si estubiesemos hablando de fulbol.esto es politica y chorizos y el que la haga que lo page sea del color que sea

Seta_roja

#17 Yo también lo Veo... Que lo pagUe el culpable!

D

Hoy en la entrevista a la vicepresienta primera, De La Vega, cuando se le preguntaba de la corrupción sobre el PSOE decía "que están investigando y hay que dejar trabajar a los jueces" pero con el PP los daba ya como juicios consumados.

En el Escolar pasa lo mismo, la investigación pasa a hecho si el objeto es el PP... En fin, tiene que ser que la justicia tiene 2 caminos