Hace 11 años | Por CategoriaGatosY... a youtube.com
Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a youtube.com

Mantenga la salud de su humano, alegre y obediente con esta guía de 7 pasos por Kodi el gatito. Visto en Twitter.

Comentarios

DoñaGata

#4 gracias por la traducción
#7 ¿alguien te obliga a mirar la noticia?

maria1988

#19 No, por eso no he votado negativo a la noticia. Lo que pasa es que, como personalmente no me interesa, pues tampoco la he meneado.

Charles_Dexter_Ward

CategoriaGatosYaCategoriaGatosYa #0 Tus deseos ya han sido cumplidos --> http://gatos.meneame.net/

sorrillo

#2 Veo que viene de aquí: Gatos.meneame.net es una realidad

Hace 12 años | Por rcgarcia a twitter.com


E hizo caso de dejarlo activo tras la supuesta inocentada:

dacaji

#3 Perdón. Te pulsé negativo sin querer.
Te compenso en algún otro comentario que tengas por ahí.

sorrillo

#9 Nah, con que quedemos en que eres una mala persona me basta

dacaji

#10

D

¿Qué hacéis viendo vídeos de gatos, con la crisis que hay? Si todo el tiempo que estáis viendo vídeos de gatos estuvieseis manifestándoos....que país, en el fondo tenemos lo que nos merecemos.
(Es irónico, claro. El vídeo mola, pero como a algunos me soltáis esto por otras cosas que me gustan, tenía que mostraros lo absurdo que sonáis a mis oídos cuando me lo decís)

Sobermil

Por fin una portada de gatos ! Ya estaba amargado con tanto desfalco y recorte político.

jm22381

Ay, no sé, mi humano parece tonto... Se creen que es mi dueño!

a

Que monería, digo gatería, de vídeo! Tengo un gatito igual que ese, pero no me ha domesticado aún tanto, jaja

t

¿No lo veis? Este gato es el dios que estábamos esperando, el que librará a todos los gatos de la tiranía humana, el que nos guiará hacia la tierra gatuna prometida lol

MacMagic

#33 Sabes decir pringao, que mayor eres. Eso seguro que te lo enseño tu gato

D

#34 Yo no tengo gato, tengo humano y uso su ordenador

alter_ego

Mi amo gato me pasea así, pero ya estamos en un estado tan avanzado de domesticación que ya no necesita ni correa. Está super orgulloso de mis progresos.

JotaParro

Enorme!

i

Este pastor alemán es tan caprichoso que lo tienen que pasear en bici y seguro que de mayor sera el quien pasee a su dueño http://www.contigoalfindelmundo.com/2011/10/video-5-segunda-y-tercera-vuelta-en-bici/

li70

Hay gatos, hay meneo

D

Ojalá aprenda a diferenciar el bien del mal antes de acabar el instituto.

D

gatos, gatos.
Al que menos, ésto:



Por un menéame libre de gatusos engatusaos!!!!!!!!!
Fdo.: Partido al medio digo, centrado por un menéame libre de gatusos engatusaos

D

#22 Si quieres, cuando te decidas a salir del huevo te presento a un lindo gatito.

D

#28 Gracias...
por confirmar aquella teoría sobre el patrimonio del sentido del humor y la risa (lo de las hienas no cuenta)

MacMagic

¿Y esta cosa llega a portada?

D

#26 claro que no, debería llegar a portada el pedazo blog que tienes, que es la mar de interesante y super actualizado.

MacMagic

#29 Buf, que mayor eres que sabes mirar el perfil de la gente, ¿te lo enseño tu mama cuando te registraste?

D

#30 que gracioso eres, seguro que trabajas de humorista, me parto con tus gracias Pringao, ese es tu nombre no?

maria1988

No es que el vídeo no sea gracioso, pero estoy un por harta de noticias de gatos.

Ayekan

#7 Hereje.

p

#7 A por ellaaaaaaa es un troooooll ;p

D

8. Cuidado con que no se te rebelen los humanos! Puedes acabar como en la revolución gatuna de 1789 oi47.tinypic.com/333eis9.jpg

darccio

#13 Debí leerte antes Le he cascado un negativo y bloqueado al instante. Tiene otro comentario del día 3 con la misma foto en una noticia de Android... .

RocK

Ban para #11. ¿Hace falta dar los motivos?

D

#11: Si no queréis ver la foto, no la mireis. Es una foto donde se ve un cubo con agua y varios gatos en el interior que podrían haberse ahogado ahí. No me parece una foto adecuada para esta noticia.

p

#11 No mereces ni el esfuerzo

D

a por #11 kitties

d

#11 Sádico de mierda.