EDICIóN GENERAL
34 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Con solo 15 años roba un coche y recorre 800 kms para ver a su novia

Aunque parezca de ficción, aunque no haya salido en la tele, aunque no haya salido en ningún medio, os contaré esta historia que conozco de primera mano, pues el chico en cuestión es amigo de una parte cercana de mi familia. Por otra parte no voy a dar datos, y cambiaré las zonas y demás características de lo sucedido para guardar un poco de precaución, ya que aún no se a resuelto la situación en los juzgados (o al menos no tengo constancia).

| etiquetas: noticias , actualidad , españa , carreteras
24 10 7 K 168 mnm
24 10 7 K 168 mnm
"aunque no haya salido en la tele, aunque no haya salido en ningún medio, os contaré esta historia que conozco de primera mano, pues el chico en cuestión es amigo de una parte cercana de mi familia"

Ejem.... si quereis os cuento yo en otro post el día que mi primo segundo fue abducido por unos hombrecillos verdes... eiii! que es verdad, que lo cuento yo! :-P
Qué bonito es el amor...
Joder, lo cuenta como si semejante choriceo, irresponsabilidad y comportamiento criminal fuera heroico. Carne de cárcel.
que no haremos los humanos por echar ... estooo ...muy mal, eso no se hace ;-P

Saludos
Eso hombre, tu anima a andar haciendo el idiota a todos los adolescentes hiper-hormonados. Roba a un pobre señor, atraviesa medio país sin carnet y ahora si eso le damos una medalla. Una cosa es ser romántico y otra dar ánimos a éste aprendiz de "El Pera"
comentarios cerrados

menéame