Hace 6 años | Por comunistadepro a change.org
Publicado hace 6 años por comunistadepro a change.org

Los pastafaris solicitamos al alcalde de Cádiz Kichi conceda la medalla de oro de la ciudad a nuestro gran Monstruo Espagueti Volador. Entendemos que si desde unas instituciones públicas se favorece con honores a los símbolos o representaciones sagradas de una religión como la católica se produciría un agravio comparativo y acto discriminatorio hacia cualesquiera de las otras miles que existen incluida la nuestra si elevando a la alcaldía una solicitud en idénticos términos que la de los católicos esta fuera rechazada.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ramén.

D

#1 Ramén

I

#12 Me pasa lo mismo contigo.

D

#18 lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Nunca pulso en los enlaces de Change.

camvalf

Abramos una birras en su honor.....

Cachopín

Nuestro señor Tallarinesco se lo merece

woody_alien

¿200 firmas? Según han dicho la de la virgen la solicitaron 6000 personas ergo hace falta reunir las mismas para que le pongan la medalla al FSM.

i

#17 Todavía faltan unas pocas, pero creo que se puede conseguir. Ánimo.

I

A mí todas estas tonterías secundarias me dan igual. Con que no roben me conformo. Seguramente la petición de condecoración iba muy bien pensada para empezar a dar la murga en los medios de comunicación con el supuesto anticlericalismo de Podemos.
Por otra parte, en Podemos también hay católicos.

f

Es que sigo sin entender como un partido de izquierdas sigue sin separar religión de política. Y luego, que se critique lo que haga o diga Zoido, Cospedal o quien sea de derechas por poner una medalla a cualquier otro santo...

Luego nos extrañamos que esté tan fracturada la izquierda si ni entre ellos se ponen de acuerdo, copón.

A

Alguien debería mover esto por forocoches y que hagan lo suyo. Podemos merece este trolleo por su hipocresía medallística.

A

#28@zeekrenyemethyemeth ¿Os he insultado yo o algo?

i

#28 Con que hubiese llegado a portada hubiese valido para tener las firmas suficientes. Las mil y pico con las que condecoró a la virgen. Pero por aquí no son muy fan de ventilar esto mucho.

D

Alabado sea Monesvol y sus tayarinescos tentáculos.

editado:

Por supuesto con permiso del gran ktulhu o tu grande entre los grandes.

Dalavor

Yo antes era de su santidad tallarinesca, pero me he dado cuenta de que es un fraude, una imitación. Ahora adoro a Cthulhu, el original, el primigenio. Cualquier día saldrá de R'lyeh y la va a liar parda. Kichi, rectifica y dale la medalla Cthulhu o un día te despertarás con un tentáculo en el culo. Primer aviso.

Cachopín

#21 Ia! Ia! Cthulu nftag!

r

Firmado

D

Disculpad pero no estoy al dia parece... ¿Kichi o Podemos le ha impuesto una medalla a una muñeca de madera? ¿Alguno me lo podeis aclarar, por favor? Gracias

i

#39 A que parece increíble? Pues es verdad, mira el enlace de #41.
Cómo te quedas? lol lol

themarquesito

#0 O has puesto mal el enlace, o la petición ya no existe.

themarquesito

#4 Qué raro. A mí no me chuta el enlace que está en el titular. El que pones en el comentario, sí.
¿A ti te iba bien,@JavierB?

D

#4 571 firmas a las 29 May 00:59

Pezzonovante

Viva la Virgen del Rosario kamaradas! lol lol lol lol

txillo

Ohhhj si

rogerius

#46 ¿Qué doctor recomendarías?

D

#48 La lectura.

verocla

Ya van 4200

E

¡¡¡Hágase su Tentaculosidad!!! Ramén.

D

Jajaja. Una diferencia esencial, pero básica en democracia ¿ cuantos fieles hay en Cádiz de una y de otra? Pues eso

D

Lo de esta mugre es tremendo. Lo último, esto:

https://pbs.twimg.com/media/DA7cyfaXcAElFaU.jpg

Defendiendo ya al régimen de Corea del Norte. A ese extremo han llegado ya.

I

#2 Se os ha jodido la campaña por la negativa a condecorar a la virgen, Qué pena.

D

#11 No sé de qué hablas.

D

#13 Se te olvida esto, que ha sido recientemente:

https://pbs.twimg.com/media/DAs2fTVWsAAcGOR.jpg



Luego dicen que cuando debaten con ellos siempre sacan el tema de Venezuela

D

#2 Madre mía con los amigos de la "Dignidad"

- Apoyo a la dictadura venezolana
- Apoyo a la dictadura cubana
- Apoyo a la dictadura de Corea del Norte
- Apoyo a la dictadura genocida de Al-Assad en Siria
- Ensalzamiento de la fracasada segunda república española

Y seguro que que también hay por ahí alguna bandera de la Unión Soviética...

D

#16 Había banderas independentistas catalanas, gallegas, vascas, canarias y andaluzas, banderas comunistas, de los gandules del SAT, de la URSS, venezolanas, cubanas, de Corea del Norte, de Siria, del colectivo gay, de la segunda república y creo que incluso de la resistencia indígena. Y esta gentuza son los que se autodenominan "la gente", "el pueblo" y "los representantes de los trabajadores". Venga anda, no me jodas. ¿Quién coño se cree lo de esta mugre?

elvecinodelquinto

#19 Hey, hey, hey, esto es como lo de buscar Google en Google

z

#19 y no te ha estallado la cabeza al ver a tantos enemigos tuyos juntos????

No será por eso que los que llamas 'mugre' sacan esas banderas?

Vamos, llegó a saber antes q eso te da grima y me lo pongo de avatar..

D

#34 Pues sí, tantas banderas (muchas de ellas que representan el genocidio) y ninguna española. Que conste que me da igual, este país es libre (no estamos en Cuba ni en Corea del Norte), pero la verdadera lástima es que haya muchos españoles que apoyen a estos mugrientos.

rogerius

#19 ¿Qué aconsejas?

D

#45 Terapia.

IanCutris

#16 "ensalzamiento de la fracasada segunda república" a causa del genocida Franco y la ayuda de Adolf Hitler, el que asesinó vilmente a 6 millones de judíos, te ha faltado añadir.
Anda a pastar, payaso. Lávate la boca antes de hablar de dictaduras.

D

#22 El comentario está relacionado con la noticia, es de Podemos. Creo que la gente debe saber ese tipo de cosas. Si tú dijeras lo del PP me parecería bien, no tengo problemas.