Hace 16 años | Por --81180-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --81180-- a elpais.com

La muerte del cámara José Couso queda impune, al haber desestimado la Audiencia Nacional los cargos contra los tres atacantes del tanque de EEUU que dispararon contra el hotel Palestina

Comentarios

D

Duplicada: La Audiencia Nacional revoca el procesamiento de los tres militares de EEUU implicados en la muerte de José Couso

Hace 16 años | Por --77897-- a es.noticias.yahoo.com


Hace 2 horas. Si creeis que es noticia meneable, por favor, menead la otra, para eso se enlazan en los comentarios, no para que os infleis a votar negativo.

andresrguez

#1 entonces dupe, no ?

i

#4 Creo que me has malinterpretado, y releyendo lo q he puesto lo entiendo, yo tambien tengo amigos soldados.
Lo que quería decir es que los que han hecho esto y muchas otras cosas son para mi son terroristas independientemente de que perteneccan a un ejercito regular.

su_r00t

#3 tengo amigos en el ejército (brigada paracaidista), y son mejores personas estos soldados que el panadero que vive debajo mía, o que el cabrón del mecánico o que el de la inmobiliaria.

Otra cosa es que actos como éstos queden impunes, o que se utilice a los soldados para la guerra, en vez de nuestro ejército que se dedica a tareas humanitarias (excepto cuando les meten en una guerra).

su_r00t

#5 entonces te voto positivo para compensar el negativo en #3

i

Cuando los terroristas tienen dinero se les deja de llamar terroristas y se les llama soldados ¿no?.