Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

El vídeo muestra como le dispara una vez que el palestino ya se había alejado de su zona.

Comentarios

Tangrelas

#2 Espera, que la mitad de Israel y del ejercito son semitas, la etnia comun de palestinos y judios y son mahometanos tambien, osea que ... te lo estas inventando lo de "rasista"

D

#13Cabre13Cabre13, aquí lo tienes lol

Tangrelas

#15 Millones de israelitas no son ahora mahometanos y semitas ? joe con la gente lista Buah_ChavalKrashermente_en_desarrolloPetardea2gordosexyXantinpaZe7eNCerdoJusticieroMaude_Flanders

D

#23 Acuéstate, anda.

ElTioPaco

#13 entonces cuanto has tardado en correrte con la muerte de esa persona, decias?

Tangrelas

#25 "rasista" "rasista" da gusto ve a la gente informada y todo lo que sabe, luego toda esta gente vota y pasa lo que pasa y asi nos va

ElTioPaco

#27 veo que sigues con la erección

Tangrelas

#39 Porque por ver a mahometanos matandose ente ellos ? pues mira no

D

#6 todos los israelíes, incluso los musulmanes o cristianos, hombres o mujeres, son soldados durante al menos un par de años.

P

#28 Los musulmanes y cristianos no pueden ser soldados israelíes

dballester

#32 Joder que no... cristianos, beduinos, drusos y arameos. Obligatorio el servicio militar israelí si están nacionalizados como israelitas. Hasta 1988 estas minorías estaban agrupadas en la unidad 300 (llamada también unidad de Minorías).

c

#28 Es la manera que tiene el Estado Judío de Israel de hacer a todo ciudadano partícipe y cómplice activo de su crimen.

dballester

#6 pues no, todo israeli (hombre o mujer) tiene la obligación de hacer (2 años y 8 meses para los hombres y 2 años para las mujeres) de mili, en los que deberá hacer guardias en puestos fronterizos, puntos de control, etc. Luego una parte de esas personas quedan como reservistas y cada ciertos años deben hacer unos meses de "refresco". Para más inri, los judíos/judías ultraortodoxos no hace dicho servicio militar ya que : no creen en el estado israelí y por ende, no acatan al gobierno israelí ( hay un constante tira y afloja entre la comunidad ultraortodoxa y el gobierno). Sin haber leído la noticia, podría ser que ese soldado es un pringado que tiene su vida civil hecha pero en "stand by" durante su servicio obligatorio de 2 años, que le tocó esa guardia y ante esa situación se cagó vivo y reaccionó bajo el pánico. Tampoco es que me importe mucho la razón, simplemente quería dejar claro que muchas veces los militares israelís que vemos en distintas imágenes no son más que gente como tú o como yo que se encuentran en medio de un conflicto y que no están preparados para resolver este tipo de incidentes.

Dramaba

#36 Pues le pegó un buen tiro a media distacia por toda la espalda. Ojo tiene, pulso también. Igual sus calzoncillos estaban muy cagados, pero el resto... una puta roca.

dballester

#44 Pues puede ser, ni idea. Como decía en mi comentario precedente, no lo sé y realmente el hecho que no lo sepa no importa. Simplemente quería hacer ver que no todo es siempre blanco o negro, sin entrar a valorar concretamente el hecho reflejado en la noticia meneada.

Maitekor

#36 Disparar por la espalda a un civil es TERRORISMO,
Ese soldado no es un civil como podemos ser tú o yo, ese soldado es un asesino terrorista.
Además lo es con protección de un estado como el israelí que persigue ni castiga a este tipo de asesinos (es más, los alienta y anima). Esto es lo más parecido al nazismo que existe hoy en día.

dballester

#70 Ok

bitman

#6 imagino que marcharse manos en alto y demostrando no ser una amenaza cuando estás en un puesto de control será una solución que realicen a menudo en plan, vale me largo, no quiero problemas; tú tienes un arma y no quiero que me mates. No creo que se esperen encontrar la muerte de manera tan cruel

Smidur

#62 Un buen copy paste de lo que interesa ....
Israel realizó un ataque preventivo porque los países árabes de su alrededor se estaban preparando para atacar a Israel....

Documento descalificados : Mayo 2017

El 2 de junio de 1967, el entonces jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el general Isaac Rabin, advertía al Gabinete de Seguridad —el sanedrín del Ejecutivo que toma las decisiones en caso de guerra– de que Israel debía golpear primero tras el bloqueo de la Marina egipcia de los estratégicos estrechos de Tiran, entre el mar Rojo y el golfo de Aqaba, y la concentración de fuerzas de tierra decretada por El Cairo en la península del Sinaí. “En caso contrario, la existencia de Israel se verá gravemente comprometida, enfrentándose a una guerra larga, penosa y con muchas bajas”, expuso el máximo comandante militar, que un cuarto de siglo más tarde firmaría con los palestinos los acuerdos de paz de Oslo, según documentos recién desclasificados citados por el diario Haaretz.

Toma otro Copy Paste

-Concentración de militares egipcios cerca de la frontera israelí.[1]
-Exigencia de expulsión, y posterior expulsión, de la Fuerza de Emergencia de las Naciones Unidas por parte de Egipto.[1][2]
-Militarización de Gaza.[3]
-Cierre de los estrechos de Tirán por parte de Egipto.[3]
-Firma de un pacto entre Egipto, Siria y Jordania.[3]

Sergio_ftv

#63 A ver si te aclaras, porque se nota que no entiendes de lo que hablas.

Primero dices que "los musulmanes comenzaron atacando a los judíos" y a continuación dices que "Israel realizó un ataque preventivo". No es lo mismo una cosa que otra. Y lo del "ataque preventivo" no se lo cree ni tu. Por cierto, siguiendo tu "teoría" se puede decir que el ataque de los árabes a israel en 1948 también fue un "ataque preventivo".

Que israel devuelva el territorio ocupado ilegalmente y cumplan con las resoluciones de la ONU, de la contrario habrá que declarar nulo de pleno derecho el Plan de Partición de Palestina por el que se creó el estado de israel, o se acepta todo o no se acepta nada.

La ignorancia es muy atrevida, eres el ejemplo vivo de ello.

Smidur

#65 Lo de 1948 fue un ataque al nuevo estado de Israel, al día siguiente de proclamar el estado los países árabes se unieron y atacaron al estado de Israel... En el otro caso Israel no espero a volver a sufrir el primer ataque, como es lógico cuando vieron lo que estaban realizando y que era previsible un nuevo ataque por las fuerzas árabes atacó primero.
Si los palestinos hubieran sabido convivir pero aquí solo ha evolucionado un país visto lo visto....

Sergio_ftv

#66 Según tu criterio eso fue un "ataque preventivo", viendo toda la ocupación ilegal de territorio palestino, jordano, libanés y egipcio que posteriormente realizó israel, lo de preventivo esta vez sí que estaba justificado.

Que israel devuelva el territorio ocupado ilegalmente y cumplan con las resoluciones de la ONU, de la contrario habrá que declarar nulo de pleno derecho el Plan de Partición de Palestina por el que se creó el estado de israel, o se acepta todo o no se acepta nada.

La ignorancia es muy atrevida, eres el ejemplo vivo de ello.

gelatti

Nazis haciendo cosas de Nazis, con sus guetos y sus asesinatos a sangre fría. Muy del Siglo XX.

D

#52 De tus ladridos solo pude entender:
Los israelíes están cansados de ser agredidos por los palestinos en su frontera.... Una justificación a un disparo por la espalda a una persona desarmada con los brazos en alto.

Joder con los ofendiditos de Vox, puño de hierro y mandibula de cristal.
Venga anda despierta de tu realidad paralela. Y tú follow de leader y sal del zulo en el que estés metido y empieza a ser coherente con lo que ves en el mundo.

Smidur

#53 No entro en tu juego de descalificaciones....
Justificación ninguna, he dicho lo que está pasando en su frontera. Me gustaría saber qué es lo que le está diciendo el militar a esta persona y lo que ha motivado el disparo. Pero bueno aquí ya sabemos que algunos se quedan con la imágenes que les interesa. Cuantos videos sesgados llegan de la frontera y luego vemos la realidad, que ha sido un ataque con cuchillo anterior a los disparos

D

#54 A mi me gustaría saber cuanto se le iba la mano a Ortega Lara y lo que motivó el secuestro de esa persona en concreto. Pero bueno, ya sabemos que algunos se quedan con la imágenes que les interesa.

En serio, no sabia que los españoles 100% real no fake eran de lagrima tan fácil.

Smidur

#55 Ah vale según tu fue secuestrado porque se le iba la mano en la cárcel...
Vale ahora justificame los 22 menores de edad asesinados por ETA .. quiero ver tu gran justificación.

D

#58 Claro que si mi señor, lo que usted pida amo.

Cierra la boca, no ladres mas y ponte betadine.

bubiba

#56 y te recuerdo que casi todos los países árabes han reconocido Israel. Que no hay razón alguna desde hace décadas para ocupar palestina. Que menos razón hay para su entrar los asentamientos. Que no se ha parado de hacer asentamientos pese a que los palestinos ofrecieron reconocer las fronteras del 67. Que Israel ha expresado oficialmente su deseo de quedarse con casi toda Cisjordania haciendo imposible un estado palestino. Basta ya de recordar la guerra contra los países árabes, que acabo la última hace más de 40 años para año tras año ocupar más territorio palestino.

Smidur

#77 Después que Israel les diera una patada en el culo...lógico que lo reconozcan.

bubiba

#80 y muchos países han dado patadas en el culo a otros. Pero eso no justifica que 40 años después de la última guerra sigan robando tierras. Y una cosa son los que lucharon en la guerra de los 6 días que deben andar jubilados y otra los de ahora que son unos puntos cobardes que utilizan armamento de última generación contra un enemigo que tiene poco más que piedras. Así gana hasta el cabo Arensivia ya se vio en la última guerra del Líbano que los de esta generación ya no son los supervivi entes del holocausto sino una panda de niñatos que se creen con potestad de invadir al vecino cuando les viene en gana.

MoneyTalks

Asesinato a sangre fria, crimen contra la humanidad. Deberia ser investigado internacionalmente y sancionado al maximo nivel.

enmafa

Hay que ser ruin y cobarde para disparar a una persona desarmada y por la espalda, este es el pais que admira Quim Torra, no? sin mas comentarios..

Maitekor

#38 Es el país que negocia con España.

kaysenescal

Ahora los israelies tienen a un joven el el hospital recuperandose del disparo y unas semanas mas tarde dispuesto a meter un tiro pero esta vez en la cabeza al proximo soldado israeli que se encuentre.
Un gran logro para el ejercito israeli.

HORMAX

Fueron víctimas de los nazis y se han convertido en hipernazis.

urannio

The clash of goyim

noizer

dificil juzgar las imagenes sin saber nada más, si nos creemos lo que dicen aqui era un rifle de foam y al que disparó lo apartaron hace año y medio

https://www.timesofisrael.com/footage-leaked-of-border-cop-firing-from-behind-at-unarmed-palestinian/

Maitekor

#61 Con todos los antecedentes que tiene Israel no es nada dificil juzgar. Es terrorismo de estado.

David_1969

-pero donde quieres ir?
-me voy, que me esperan...
-pero no vayas, que están esperando que se asome alguien, que no vayas, deja de hacer el mierdas y vuelve...
-a la mierda yo paso de todo...
-estas loco, no puedes pasar que hay un...
bam!
-...francotirador..
-aaaay,aaay

O

Horror

D

Es algo normal ya y poco noticible, con acciones sin control y sanguinaria por parte Palestina y con impunidad por parte de Israel.

R

"sparks social media outrage" ¿solo?

Maitekor

#60 Seguro que el estado de Israel lo investiga y se sabrá lo que motivó el asesinato... ah no, que es un palestino y para los sionistas no son ni personas.
El sionismo es lo más parecido al nazismo que hay hoy en día.

D

Soldado israelí dispara a _________ palestin_


No Importa cuando leas esto.

kucho

#40 y nadie hace nada al respecto, el mundo lo tolera. tampoco importa cuando lo leas.

eso si, venezuela que no falte.

box3d

Que es preferible, que se cuele un terrorista o que mueran inocentes. Israel lo tiene claro y se pasará por el forro toda ley internacional.

Y salvando Las distancias, muchos piensan igual, que castigar a inocentes es preferible a dejar culpables sin castigo, la diferencia es que Israel no disimula.

(No, no estoy de acuerdo con la actuación, y la impunidad de Israel me asquea. Por si el propalestino medio se ofende)

Smidur

#48 La cuestión es saber que ha motivado el disparo, si un tío está entrando con una mochila en la frontera y no se detiene está claro que se le dispara, guste más o menos.... Pero teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay si está persona no obedece en la frontera se lo está buscando. El ejército está para defender a la población no para dejar pasar a potenciales terroristas.

Maitekor

#48 Igual que los NAZIs, que tampoco disimulaban.

Disparo preventivo...

D

Será un montaje. Si son muy simpáticos y montaron Eurovisión la mar de bien, que en las presentaciones decían claramente que son una tierra de integración y respeto. ¿Como unos valerosos soldados judíos van a disparar por la espalda a un chaval desarmado?

Battlestar

#30 Sé que tratas de ser sarcastico, pero a mi si que me parece un montaje, si quiere disparar a alguien por la espalda te esperas a que se aleje 100 metros para hacer un headshot unico que hace que la victima se desplome y todos se pegan media vuelta incluido el que graba y se piran y no van a recoger el cadaver ni nada? Raro es un rato.

El_joseador

Lo que hace Israel contra los palestinos es asqueroso. Ahora bien, estar en contra de un conflicto bélico o de la opresión de los israelíes o los palestinos no hace que yo tenga que llevar la bandera de Palestina ni luchar por un nacionalismo imaginario. Me parece una actitud bastante lamentable sacar la bandera de un país a modo de lucha contra la opresión hacia los palestinos, eso no representa ninguna lucha ni soluciona nada.
La violencia y la maldad humana no tienen fronteras, punto. A los pro Palestina se les olvida ese detalle.
El daño que ha hecho el nacionalismo y la supremacía religiosa en este mundo es inmensurable...

Vas de una noticia a otra a ver los comentarios y es como pasar entre mundos paralelos... Es interesante ver como gent de esquerra que habla de libertat y de derechos y de todo tipo de afrentas y agravios, defiende que se pongan en cuestión si el que lo hace es su govern, el tsunami, o cualquiera que pongan de ejemplo como "verdaderos demócratas". En este caso es Israel.
Lo que hace que me plantee si no es mas que un inmenso troleo a la sociedad y que estan en casa partiendose el culo a costa nuestra.
Cada vez tengo mas claro que solo "su" libertad y "su" verdad son las que les valen y que el discurso único y victimista debería ser desenmascarado por toda la izquierda. No hay nada de progresismo en el nacionalismo. Nada. Solo fachada.

Smidur

Los israelíes están cansados de ser agredidos por los palestinos en su frontera....
Alguien sabe exactamente qué es lo que está diciendo el Israelí, me da la impresión que le dice que suelte la mochila.

D

#5 La voluntad del pueblo israelí está por encima de la ley y el derecho internacional, esa es la verdadera "democracia", feixista!

OdaAl

#5 En un conflicto o guerra que un bando sea el bueno o el malo, es difícil de identificar. En la vida real, no hay ni buenos ni malos, excepto en Hollywood que los yankis siempre suelen ser los buenos.

Un ejemplo, algunos musulmanes están realizando ataques terroristas y el estado de Israel responde usando represión militar contra población civil.

Lo primero está mal y lo segundo también.

carles

#20 Tampoco no se puede ser equidistante. No es lo mismo que haya grupos terroristas entre los palestinos (de acuerdo que han estado apoyados por la ANP) que lo que está haciendo el estado de Israel (anexionarse territorio palestino, expulsando la población a la fuerza y toda la represión a la que someten a los palestinos).

bitman

#20 te han dado una posible solución (o al menos un primer paso) en #5

OdaAl

#68 lee 49, quien declaró la guerra no fue Israel

Smidur

#5 Inténtalo? Jajajaja Los musulmanes comenzaron atacando a los judíos .... Todos los países árabes de su alrededor atacaron al estado de Israel y este los repelió. Quien comenzó la guerra no fue Israel....

D

#3
No, no dice que suelte la mochila, dice cosas nazis.

Elfoan

#10 Le estaría explicando que por haberle mirado mal tenía la obligación, absolutamente legal, de pegarle un tiro. Un valiente demócrata, es lo que es.

Smidur

#10 Ni puta idea,pasemos al siguiente...

s

#3 Me das ganas de vomitar...
En su frontera? Quieres decir en la frontera que se han inventado por sus santos cojones?
#14 toda la razón, los franceses tambien movieron su frontera en 1808 para incluir toda España en sus dominios, y la guerra de la independencia fue terrorismo puro y duro por invadir las fronteras francesas, claro claro.

Smidur

#14 Te recuerdo que se dividió palestina en dos partes por Naciones Unidas y que después los países árabes atacaron a Israel....

D

#3 Le está diciendo toma democracia y traga libertad.
El secuestro de Ortega Lara también fue por parte de gente que estaba cansada de ser agredida.

Smidur

#16 Estás justificando el secuestro de Ortega Lara? Un acto terrorista estás justificandolo? Agredidos? Venga anda despierta de tu realidad paralela.

CerdoJusticiero

#3 Qué ganas de vomitar me dan comentarios como el tuyo.

Smidur

#17 Tu mismo, digo mi opinión ...sino te gusta ya sabes.

bitman

#3 dice "a 50 metros y por la espalda, como los muy valientes..."
Si hay dudas se le quita la mochila y se revisa. Cuando se dispara a alguien por la espalda y cuando está marchando poca justificación podrás encontrar. Poca por no decir ninguna.
A un idiota no se le puede dar un arma, nunca.

D

Apesta a montaje de Pallywood.