Hace 16 años | Por redlabel a iht.com
Publicado hace 16 años por redlabel a iht.com

Increíble pero real historia de un soldado que fue disparado en la nunca hace 4 años en un mercado de Bagdad. A pesar de que no se puede mover, puede llorar, y es totalmente consciente de lo que le pasa a el y a los suyos. Y quizá preferiría no saberlo. Lo podrían haber incluído en Sicko, aunque hubiera tenido una gran competencia... [Inglés][Vía Digg]

Comentarios

D

Me lo he leído y todavía no me lo creo... de verdad lo pagan sus padres? Joder... de verdad, cada vez les tengo mas asco a los americanos .'

fermentito

Darkness imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell

Tonelee

Señor Aznar !! tiene algo que decir al respecto?

D

¿Cómo era? Ah, sí....

Home Of The Free, Land Of The Brave...

... Not that we fuckin' care once you've outlived your usefulness!

D

#13

"He was 20, attending George Mason University, when he was called up from the reserves and sent to war."

Muy triste, quizás una de los peores cosas que te pueden ocurrir en la vida, peor incluso que la muerte.

gravedad

El Gobierno, Administración EE.UU, la élite económica, está compuesta por una insignificante parte de la población de EE.UU, tal vez el 1 por ciento. En un sólo centro público de 1000 alumnos habrá 2 ó 3 que serán en el futuro parte de esa élite. Y serán conscientes en todo momento de las decisiones que toman: obligarán a sus compatriotras a vivir sin asistencia médica básica, los reprimirán judicialmente con ayuda de las fuerzas bajo control de su Administración, les obligarán a recibir una educación limitada y sesgada, tendrán el control efectivo (legislativo y económico) sobre la información, etc. En definitiva, la pequeñísima parte de la población que dirigirá los designios de casi todos los EE.UU, es más que plenamente consciente de el asesinato y el empobrecimiento premeditado que realizan sobre la gran mayoría de sus conciudadanos. Los hombre jóvenes que van a la guerra viven en "una carcel que han creado para sus mentes".

toptnc

Es vengonzoso que el Estado Norteamericano no corra con los gastos de los heridos de guerra, simplemente vomitivo.

Un dato mas para comprobar que para los EE.UU. las guerras no son mas que un macabro negocio para unos pocos, que alimentan con la sangre de los que menos tienen (en la cartera o en la cabeza)

h

Qué joven en edad de la conscripción militar no incluía entre sus himnos “El Corneta” de Daniel Santos?... “te metiste de soldado y ahora tienes que aprender, a bordar, a coser... a lustrar los zapatos al general...”

La guerra solo deja miseria... mucha miseria... pobre gringo cargando el solo el karma de 100.000.

l

Con tal ratio militares_por_el_mundo/población_EEUU, me extraña que no suceda más. Si no quieren que les pasen cosas de éstas, que no se metan al ejército, que ya sabemos que está creado para repartir rosas y felicidad por el mundo.

diedvalar

#4 Dios! en esa misma canción estaba pensando tras leer la noticia... es realmente triste...

Now that the war is through with me
Im waking up I can not see
That there is not much left of me
Nothing is real but pain now

Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me

D

#3 se dice estadounidenses.

D

No puedo evitar sentir pena como ser humano.

Pero no olvidemos que un segundo antes de que le pegaran el tiro era un invasor ocupando tierras de otros por motivos puramente económicos, de un ejército que no se despeina al cañonear un edificio lleno de periodistas ni al bombardear un sitio puramente civil.

Que coño... que se JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJODAN

D

#2 "Ai zoug der güas public sanity on iu es

editado:
Ebribody zoug it. Nou güi ol nau dat der is no public sanity on iu es
editado:
Ai jaf de problem of jaf biing so estupiz of jaf not nouing it bifor."

D

#4 y #5 One, de Metallica, está basada en la película que menciona #1

D

Pues vaya suerte que han tenido él y su familia... Como si no tuvieran bastante con la desgracia, encima se arruinan.

neithan

#16 eso iba a decir yo... por que dejarlo morir no, ¿no? Pobre que pueda reposar ya con paz y tranquilidad. Ese disparo tenía que matarle pero no tuvo esa "suerte".

D

peor hubiese sido que le disparen en el siempre.

Borg

A ver que dice Halliburton...

fermentito

#7 precisamente por eso la he puesto durísima la letra y durísima la película, pero más dura aún la situación real que está viviendo ese hombre.

D

me da pena... pero quien lo manda a meterse al ejercito? por eso es mejor buscar la paz. de todas formas, me da pena. bye.

t

#15

Si pegan un tiro a un familiar militar tuyo avisa, que pondre tu mismo texto

T

#3 Más de 30 víctimas del atentado de Hipercor siguen sin cobrar indemnizaciones además de demostrarse mucha "dejadez" por parte de las autoridades competentes en este caso. A pesar de ir 20 años de este tema.

Y este sólo un ejemplo de los muchos que se podrian sacar de este nuestro país.

¿También tendrás más asco cada vez a los Españoles?