Hace 6 años | Por --375920-- a es.wallapop.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a es.wallapop.com

"Sofá con más años que una playa pero en perfectas condiciones. El material no es digamos como para ver la vuelta ciclista en agosto sin aire acondicionado, es más por chulear de que te va el rollo hortera. Se hace cama, es como antiguo pero moderno, no sé. Este es el típico que en las tiendas guays de Barcelona te lo venden como "vintage" y te dejan el ojete seco. Yo lo vendo por 40 y lo mismo hasta te ayudo a meterlo en el coche."

Comentarios

alexwing

Ahí está superando todas las barreras del tiempo el escai, chupate esa piel.

D

#1 Oh, el escai y la baquelita... qué tiempos aquellos.

d

#1 Oí una vez a una señora: "yo llego a casa, pongo er shosho en el ehcai y ya no me levanto hahta la sena".
Gran frase que me dejo marcado.

keiko_san

Pues con la tontería lo ha vendido.

manuelpepito

#6 Wallapop es un servicio de recogida de enseres por el que te pagan. Yo he vendido cosas que nunca pensaba que alguien la compraría.

D

#20 #9 #17 agregador de noticias no, agregador de contenido --> Lo que es y no es Menéame

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

D

#24 Me respondes con un artículo... que has creado tú mismo. Para eso podrías ahorrarte el enlace y decirme que "Porque yo lo digo".

Según la Wiikipedia:
Menéame es un sitio web y red social basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar (...).Cuando un usuario de Menéame envía una noticia, ésta pasa a una sección especial denominada Cola de pendientes visible para todos los usuarios y desde donde será votada por estos. Tanto los registrados como los anónimos pueden votar las noticias, pero sólo los registrados pueden votarlas negativamente y comentarlas.

Yo no catalogaría una venta de un sofá como una noticia ni como una historia, y eso que el término de "historia" ya es mucho más amplio. Pero supongo que ya ahí el criterio de cada uno. En este caos, al llegar a portada se hundió, como era lógico una vez sale de su sub (en el que sí tiene sentido).

D

#25 Si, también se pueden enviar noticias, pero Menéame no es un sitio de noticias, es un sitio para enviar cualquier cosa que llame la atención, desde una noticia a un pequeño mensaje de tuiter o un anuncio, como en este caso.

D

Ostia puta... lo venden en mi pueblo y se me ha escapado la oferta lol

D

Tiene pinta de que si te tumbas ahí te va a sudar hasta la rabadilla.

delcarglo

#11 La movida es levantarse con todos los pelos en su sitio lol

Powertrip

#22 ¿vender cosas de segunda mano es apología de la miseria? Se me murió el hamster, vendí la jaula en wallapop y ¿estoy haciendo apología de la miseria? ¿estoy deseando que todo el mundo sea pobre? me meeeeooooooo

D

A ese le han dedicado una canción los Mojinos: Follo me on the eskay (mi sofá)

D

Qué grande lol lol

D

lol

Niessuh

qué arte

D

Jajaja

d

ya estamos con la apología de la miseria....

Powertrip

#18 ¿quién está haciendo apología de algo aquí? yo no veo que nadie diga lo guay que es ver el tour de Francia en un sofá de escai. En todo caso la gracia está en la capacidad de haber vendido semejante sofá a alguien

d

#21 Una persona vendiendo un sofá. Usado. En Wallapop. 40€. Para mi es apología de la miseria

k

Venga hombre, en serio queréis esto en portada?

D

#10 El "problema" es que dentro del sub tiene sentido, pero en portada no pinta nada y lo más probable es que lo tiren en cuestión de minutos por irrelevante. A mí no me extraña que alguien se queje de un anuncio cachondo en la portada de un agregador de noticias.

Lo raro sería que nadie lo hiciese, vaya. Igualmente sería raro que nadie se quejase de una noticia en un gregador de anuncios cachondos.

D

#9 Mira ¿ves esa etiqueta ahí?