EDICIóN GENERAL
443 meneos
2650 clics
El socio de Gobierno de Noelia Posse da 48 horas al PSOE para que la destituya

El socio de Gobierno de Noelia Posse da 48 horas al PSOE para que la destituya

El líder de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, pide reflexión y que se tomen decisiones: "No podemos asumir esta situación en un gobierno progresista que tiene la obligación de ser ejemplar", ha señalado en 'Hora 14 Madrid'

| etiquetas: psoe , noelia posse , móstoles , destitución , ultimátum
En 48 horas a esta tía le da tiempo a colocar a 6 o 7 parientes más.
#8 por de pronto a puesto a su ex con una paguita de 800 euros extra al mes como jefe de una brigada que se acaban de inventar
#8 Y si le dan una semana se queda sin parientes a los que enchufar.
Y en los cuatro años de legislatura, pleno empleo en Móstoles.
Qué bien le vendria a esta jeta irse un ratito a la puta calle.

Relacionada:

www.meneame.net/m/actualidad/alcadesa-mostoles-aprueba-complemento-800
Joer, es que es de un descaro escandaloso. Anda que lo ha tapado o alargado en el tiempo para que se note menos, le ha podido el ansia.
Y los de Más Madrid, eso a la primera vez. No hace falta que reincida para dar un toque, que después no digan de Ciudadanos en la Comunidad o el Ayuntamiento cuando ellos tienen tan pocos reflejos.
Joder, se lo han pensado. Más vale tarde que nunca, dicen.
#1 Cuando formas un gobierno, no es fácil romperlo aunque sea por corrupción flagrante (el problema son las alternativas).

Si no, que se lo pregunten a C's y a Vox que tienen casi seguro que pedirán la cabeza de Ayuso, pero se han dado de tiempo una legislatura para meditarlo.
#3 Hombre, que tampoco hablamos de romper el gobierno, hablamos de pedir explicaciones publicas o apartar a una persona que ha demostrado con creces ser una incompetente.
#5 ¿Y si se niega a irse?

Pedir explicaciones, si, es fácil (supongo que lo habrán hecho antes del ultimatum), pero tus únicas opciones son "pasar a la oposición" (inmovilizando el gobierno) o montar una "moción de censura" (que necesita candidato y apoyos, cosa que en conjunto, es casi imposible de conseguir salvo que pongas el candidato de la derecha y lo apoyes).

Tal y como está la ley, ni siquiera su partido puede apartarla. Puede echarla del partido, pero seguirá siendo alcaldesa salvo que ella misma decida lo contrario o se vote a otro alcalde por mayoría absoluta.
#7 Pues entonces que su partido le expulse.
#9 Sería lo decente (aunque no dejaría de ser alcaldesa por ello).

Así que no tengas muchas espereranzas...
#10 Si fueran decentes echarían del partido a la trepa y harían una moción de censura poniendo como alcalde al candidato del otro partido de la coalición. Pero claro P$oE.
#9 es lo que te dicen, yo ya lo he visto en mi pueblo, en la diputación y en la comunidad. Como el acta es suya la pueden expulsar, como a los del tamayazo y otros, pero siguen con el acta..

No si si algún juzgado podría inhabilitar la por nepotismo o algo, pero que la echen del partido no implica que pierda la alcaldía

Eso si, en todo caso expulsar, deben expulsarla
#22 o renuncias tu o no hay forma humana de que te quiten, es un garante de la democracia para evitar que se pueda quitar un cargo electo, lo malo es que ratas como estas se aprovechan de ello para hacer sus tejemanejes
#1 Ahora, en campaña, normal que hagan movimientos asi, ¿por que crees que han tardado tanto sino?
#1 sorry, dedazo
La señora alcaldesa utiliza el ayuntamiento como oficina de colocación...para colocar a su familia. :clap:
#6 Deberian pasarla el manual del PPSOE,Ciudadanos,Vox para que se note menos.
Primer punto esperar un par de años para empezar a colocar familiares y amigos y hacerlo de poco en poco sin llamar la atención.
#6 una sorpresa. Lo nunca visto en ayuntamientos del PPSOE.
#20 En cualquier ayuntamiento...

La gente sigue olvidando porqué se llaman puestos de libre designación. Y que esto lo hacen todos los partidos y ayuntamientos.
#20 en mi pueblo un caso reciente del pp...ha cambiado el gobierno al PSOE en coalición y han echado a 6 enchufados, pero se sabia hace tiempo, o sea que algunos llevan enchufados unos años, pero ha acabado de estallar ahora, tras las elecciones


Igual no deberían haber esperado y debieran haberlo denunciado, pero creo que antes no querían lios y ahora que les salpicaria dejandoles porque era de dominio publico de hace tiempo

Y no es que antes le importara a los que le votaban parece, pero ha…   » ver todo el comentario
El PSOE debe destituir a la POSSE, es una torpe enchufando.
Ganar Mostoles es ¿Errejonista o de Iglesias?
#16 Errejon, de todos modos gobierna con el apoyo de los dos ya que el PSOE esta en minoria, 10 del PSOE, 2 de Podemos y 2 de Mas Madrid. La mayoria absoluta son precisamente 14.

Va a estar divertido mostoles...
Los puestos de libre designación hay que eliminarlos, evitar la posibilidad del chanchullo.
#35 Hay mucho estómago agradecido, a la par que inútil, ahí metido
En cuanto caiga está chica espero que el foco no se apague y siga está auditoría en más ayuntamientos incluido el de Móstoles. No es el único lugar donde se hacen estas cosas en España ;)
Dimitir, ese nombre ruso que ningun politico conoce. Yo apuesto a que esta agota la legislatura y no para hasta enchufar hasta el ultimo marido de prima que haya en su familia.
Ya la destituye el Pedro Sanchez
#17 espero que tire del comodín del "machismo". :troll:
Mirando la composición del ayuntamiento resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/12/28/92.html va ser complicado largarla sin que la alcaldía cambie de color
hay q colocar a los que pueda antes de que haya elecciones
Noelia, sé fuerte.
Wow, noticia en la SER sobre lo guay que es Más Madrid luchando contra la corrupción... wow!  media
Me pregunto si esto no es sólo parte de una campaña, me pregunto si a esta tipa en el propio PSOE le han hecho la cama para llegar a esta situación. Me pregunto si esta señora es una carta quemada a conciencia para escenificar y hacer ver a Más Madrid como lo que ha querido ser Podemos.. sería retorcido de cojones, maquiavélico... pero llegados a donde hemos llegado en la política española nada me deja estupefacto.
Ni maquinaciones como estas, ni las repentinas muertes de testigos clave en la Gürtell.
Que se fugue al PP o al Voxque.
#19 porque está claro que en Podemos eso no pasa.... solo hay que mirar un poquito a su presi, su reina, a su ex, etc, etc... y claro, son las bases las culpables de esto, que destituyen o asciendes con sus vitos (o votos, segun algunos) en funcion de quien le toca la pichurra al amado lider...nada de nepotismo. Es solo fruto de la casualidad. Por supuesto que el numero dos del partido haya coincidido 2 veces con la tocamiembros presidencial a pesar de ser dos personas distintas, y tener que asumir que eran las persona mas cualificadas para el puesto en esas dos ocasiones, a ti no te dice nada.... circuleeeennn..circulen, nada que ver por aqui.
#41 yo creo que es machismo. Que el líder coloque a la parienta bien, pero que una lideresa coloque a su maromo mal xD :troll:
¡Gol de Errejón!
Jajajaja, seguro que también se ha llevado 10 paquetes de folios de la impresora a casa, la muy cutre. Los Españoles en el fondo somos gentuza.
Seguid confiando en el PSOE, que seguro que a la próxima es diferente, estas son de bromi

menéame