Hace 5 años | Por doyou a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por doyou a elconfidencial.com

La asociación Sociedad Gitana Española no considera "suficientes" las disculpas del humorista Rober Bodegas, componente del dúo cómico Pantomima Full, por utilizar un lenguaje "soez y sobre todo ofensivo" hacia su comunidad en un monólogo emitido por el canal Comedy Central, y afirma a través de un comunicado que mantendrá la denuncia interpuesta contra él "para actuar con contundencia". Asimismo, detalla que ha contratado a un abogado para seguir adelante con la causa, en tanto que "un 99,6%" de gitanos españoles se han sentido "amparados...

Comentarios

gonas

#5 Lo que pasa que se ha puesto de moda el indignarse. Y algunos colectivos están cogiendo tajada de la indignación.

Porque aquí no pasó nada Cientos de niños gitanos inician hoy la vuelta al cobre

Hace 10 años | Por LittleBobby a elmundotoday.com

sotillo

#12 Te olvidas de todas sus aportaciones a la sociedad,es normal solo en medicina, matemáticas y fisica ya estaríamos horas hablando

TrollHunter

#19 y no te olvides de su respeto por las normas sociales, ahí ahí con los japoneses

d

#15 no digas eso que es ofensivo te voy a matar como lo digas.

Catacroc

Si es que el mayor error del humorista fue pedir disculpas. ¿De que lo van a acusar de no ser gracioso?

D

El día que aparezca muerto Sinaí y toda su familia de mafiosos será un buen día para Galicia y para todo el mundo en general.
Quizás saldrá perdiendo la industria porcina al perder a un gran cliente, pero al final ganarán mucho mas vendiéndole a el y a su hermano.


Asimismo, detalla que ha contratado a un abogado para seguir adelante con la causa, en tanto que "un 99,6%" de gitanos españoles se han sentido "amparados e identificados" ante esta "ola de reacción".

De hecho ese numero está desfasado, ahora se sienten amparados 34234 de cada 10 gitanos españoles... Salvo los 2 con los que hablé ayer, precisamente, anda que ya es casualidad.

pitercio

Yo flipo con que se quejen de presunto lenguaje soez. El mundo al revés.

i

Hacen ruido haciéndose las víctimas ultrajadas y con suerte algún partido buenrrollista pedirá más subvenciones para ellos.

D

#2 Si no lo hicieron cuando tuvieron oportunidad durante los casi dos años de gobierno que tuvieron.
https://cdn27.hiberus.com/uploads/documentos/2016/06/13/documentos_programaelectoralpp2016_f6252094.pdf

Impulsaremos el desarrollo de la Estrategia Nacional para la Inclusión Social de la Población Gitana en
España 2012-2020 con medidas específicas en materia de salud, educación, vivienda y empleo necesarias
para el desarrollo específico de la población gitana.

sotillo

#2 ¿Mas?

tiopio

Rober Bodegas es el nuevo Valtonyc, pero sin apoyos mediáticos.

p3riko

#1 es que no es un cómico que haga chistes solo de la derecha, es un cómico que se ríe de todos, sin discriminación de ningún colectivo, no deja a nadie fuera por miedo a que lo acusen de discriminación....

O wait!!

asfaltaplayas

#1 Que el señor se apiade de su alma porque le espera un calvario solo. ¿Dónde están los paladines de la libertad de expresión?

Shotokax

#1 ¿qué apoyos mediáticos tiene Valtonyc? No sigo mucho los medios, por eso pregunto; y porque me extraña que tenga mucho, pero puede que me equivoque.

D

#1 Las minorias oprimidas son el nuevo dios.

Mientras los gitanos nos sigan llamando payos yo les seguiré llamando trapaceros

b

#21 Con que los llames gitanos...

j

Que este señor denuncie es de traca.
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/08/28/5b843483e2704e50458b4653.html

"El 'Obama gallego' es también conocido como el líder del clan de Los Morones, una de las dos familias gitanas más importantes de Galicia y, como tal, han sido notorios sus enfrentamientos a los contrarios, los Zamoranos. En 2014, cuando aún no había empezado a presentarse con esta referencia al ex presidente estadounidense, mantuvo un pulso con las autoridades y la propia Fiscalía al "desterrar" de Galicia a 400 "zamoranos" por un conflicto relacionado con el control de los mercadillos. Finalmente, les "permitió" volver.Los juzgados son ya un entorno conocido para él, y también la cárcel. En 2016 pasó varios meses entre rejas tras haber sido detenido en una operación de la Guardia Civil contra la extorsión a vendedores en los mercadillos ambulantes. Cayó junto a parte de su familia en un caso que todavía no ha sido juzgado, pero que sirvió para que volviese a tirar del mantra de la xenofobia y la discriminación. Tras su detención, de hecho, alguien llegó a publicar en su perfil de Facebook su foto esposado con el apelativo del 'Mandela gallego'."

rob00die

Estaba haciendo scroll y leyendo el titular, cuando sin querer he leído el titular como "Suciedad gitana".

rob00die

#8 *leyendo en diagonal, cuando sin querer... (estoy espeso de cojones)

vicus.

La denuncia viene del "Morón", que es como se le conoce por el barrio de Teis (Vigo). Todo el mundo lo conoce, todo el mundo sabe de que vive este presunto mafioso. El fulano, es misogino, racista, homófobo, como todos los de su clan, el clan de "Los Morones", que para más cojones, presume de ser el príncipe de todos todos los gitanos, creyéndose el líder, apropiándose del pensamiento de todo una etnia. Este presunto delincuente, es el interlocutor de La Xunta de Galicia para repartir las subvenciones al colectivo Gitano de la comunidad, por que es su presidente, por lo que tiene a todo el colectivo calladito y cogido por las pelotas, y al que no les guste, pues desterrados, como "Los Zamoranos", que hace poco fueron tiroteados por las calles de Vigo. La justicia lo que debería hacer, es primero, archivar la denuncia y segundo, juzgar a este presunto y meterlo en la cárcel con todos sus compinches. Que un presunto criminal, denuncie a un ciudadano por un chiste, con el pretexto de que ofende a la mayoría de los gitanos, alzándose como su conciencia, tiene cojones..

D

Va, otro chiste:

Va el Sinaí por la calle y le atropella un camión de 6 ejes.
El camión baja del Sinaí, como Moisés. Fin.

powernergia

Menuda pieza el mafioso del Sinaí.

S

La asociación Sociedad Gitana Española no considera "suficientes" las disculpas del humorista Rober Bodegas

Coño, nadie lo había predicho, verdad? Bodegas, macho, es que pareces nuevo

aupaatu

Haber si alguien se anima y crea una Asociación Paya para defenderse de los ataques de los gitanos.

aupaatu

Ahora solo faltan las demandas de, los ingleses , franceses , vascos ,catalanes, sevillanos ,leperos ,Jaimito .........

sempregalaico

Pocas duchas....