edición general
356 meneos
2550 clics

El sobrino de Rodrigo Rato señala que el Gobierno ha hecho "una España de dos clases con privilegiados por ser sobrinos de... y con trabajadores"  

Figaredo señala que el Gobierno ha hecho "una España de dos clases con privilegiados por ser sobrinos de... y con trabajadores" y Montero responde: "Que lo diga usted... que es sobrino de Rato, condenado y en la cárcel"

| etiquetas: josé maría figaredo , pp , rodrigo rato
Comentarios destacados:              
#3 Figaredo un saludo desde los que montamos el 15MParato y metimos a tu tío en la cárcel 8-D
Figaredo un saludo desde los que montamos el 15MParato y metimos a tu tío en la cárcel 8-D
El cinismo y la hipocresía de esta gente no tiene límites ni escrúpulos.
#1 ¿ Hipócrita , por ?
El tío habla de primera mano
#1 Es que el chaval tampoco no es muy listo
#12 doble negación. Estás ayudándolo? :troll:
#42 jajajjaaa. Tampoco yo soy muy listo.
#1 Como decía Ignatius, son los de misa y puticlub.
#1 Totalmente de acuerdo.
Pero yo creo que en este caso aplica más ese refrán que dice que no atribuyas a la maldad lo que se puede explicar con la estupidez.
#1 Frigodedo..No esperes mucho mas :-D  media
Señor Figaredo... no tiene la palabra
El chiste se cuenta solo.
¿Se puede ser más tonto?
#10 No sé, pero ¿cuántas veces te has hecho esa pregunta pensando que sería la última?...
#10 Dale más tiempo
Lleva así décadas.

Los pijopollas se caen de la universidad privada a puestos de jefecillos y se ponen a apretar a la gente sin tener ni puta idea de nada.

Hay techos de cristal para los que no tienen apellidos rimbombantes.

La meritocracia no existe.
#22 para ellos si existe, o te crees que para ellos ser hijo/nieto/sobrino de alguien no es un mérito por si mismo....
Salta a la vista que el muchacho ni es inteligente ni capacitado para ejercer un cargo público.
#7 Pero se esfuerza, día a día, creyendo en sí mismo. Un ejemplo de superación.
#7 Cuando me he referido a este siempre ha sido como el tonto de Vox porque no me se su nombre. El caso es que tampoco sabía el motivo porque nunca le escucho, ahora ya me he quedado más tranquilo.
#7 Ni privado, salvo en la empresa de papi, en su caso
Todo el mundo es sobrino o hijo de alguien. La cosa es si Figaredo se ha aprovechado de esa relación. Que Rato esté en la cárcel es irrelevante en esa discusión. Parece una salida de tono para Redes, más que un argumento.
#6 No, hombre, Figadero es diputado por méritos propios, sólo hace falta leer su CV y escuchar sus intervenciones.
#6 Figaredo es claro exponente de la cultura del esfuerzo. Concretamente de que es un cuento.
#6 tú crees que semejante inepto llegaría a tener un salario así, si fuese sobrino del carpintero en vez de R. Rato?
#23 Pues yo creo que sería factible, aunque más improbable. En ese sistema podrido se recompensa a los ineptos. Y este tío no es otra cosa que un inútil. Lo realmente preocupante es pensar cuán lerdos serán sus votantes para verse representados en semejante ameba.
#30 se recompensa a los ineptos con familia o contactos. Si no tienes eso, eres un pobre desgraciado
#6 Lo mejor es que la que le responde sí que está ahí por ser "mujer de". No había nadie mejor para hablar de nepotismo y meritocracia que esta? xD xD xD
#29 Aún le debe pesar que era plenamente intercambiable por Tania.
#29 ¿Mujer de quién? Lo tuyo sí que tiene mérito. Que te vistas solo digo. Lo mismo para el que respondes.
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Tienen dinero para pagarse la mejor de las educaciones posibles y salen así, si no se dan cuenta de que algo falla en su sistema más no se puede hacer.
#11 Lo que natura no da, Salamanca no lo presta
Tiene razón, la lucha de clases la están ganando los ricos por incomparecencia de la clase obrera. El problema es que es tan imbécil que no se da cuenta de que el es del clan de los sobrinos de...
Es un mensaje que debería ser el principal de un partido fascista pero es que Vox no es eso, son un partido de escoria del PP, unos corruptos sin pedigrí ni ideología clara.
You couldn't make this shit up...
Para una vez que tiene el turno de palabra, va y la caga.
Pequeño detalle: este hombre esta en Vox, y además desde su fundación. Poca influencia va a tener Rato en un partido en el ni siquiera milita. Eso por no contar que ha ido escalando en el partido desde el 2013.
es.wikipedia.org/wiki/José_María_Figaredo

Que con los entramados familiares del gobierno, encima traten de echarle en cara a Figaredo la relación con Rato, cuando ni siquiera es el mismo partido y cuando ha subido en Vox peldaño a peldaño :palm:
#25 Vamos a ver, que un trabajador no puede decicarse a tiempo completo a un partido político. Y menos uno tan tonto como el señor Figaredo.
#33 ¿A qué has llegado tú exactamente en la vida, oh, luz que ilumina y medida de todas las inteligencias?
#48 A trabajar más de 40 horas diarias y no tener tiempo para dedicarme a la política profesionalmente, por ejemplo. Y ser jefa de proyecto con personas a mi cargo. Y si, estuve metida en un partido cuando tenía 20 años. Conozco a gente que no tenía que preocuparse por aportar dinero a su casa y han medrado en política. Eso no quiere decir que yo hubiese medrado de seguir ahí, pero no tenía tiempo qeu dedicar, porque además de ganar dinero para mi tenía que aportar dinero a mi casa.

Y de todas maneras yo no importo una mierda. El señor Figaredo cada vez que abre la boca dice una tontería. ¿Ha aprendido ya como funciona el ciclo del agua?
#53 Es decir, que has llegado a jefa de algún departamento.

Este hombre solo ha llegado a ser miembro del comite ejecutivo del que es ahora mismo el tercer partido de España con mayor intención de voto y secretario general para el Congreso de los Diputados de ese partido, pero sí, comprendo que no se puede comparar con llegar a jefa de departamento, ¡donde vamos a parar! ¬¬
#54 La situación de partida importa mucho. Soy la primera persona de mi familia con estudios universitarios. Si hacemos tabula rasa y todos empezamos en el mismo lugar habría que ver donde llega cada uno.

Y Figaredo sigue siendo un tonto a las cuatro. Y a las cinco, y a las seis,y a las siete.
#25 A ver si me queda claro. ¿Estás diciendo que el frigodedo este tiene méritos como para representar a alguien? ¿En serio tu dejarías que alguien al que le faltan tantos hervores decidiera algo sobre tus derechos laborales? ¿O sobre la educación de tus hijos?

Es que esto no va de Barça-madrid o de naranja-limón. Esto va de democracia y de dirigir un país. Y este nini, como muchos otros, no están capacitados para las responsabilidades de los puestos que ostentan.

Pero bueno, así…   » ver todo el comentario
Menciono al señor Figaredo en un comentario diciendo que es más tonto que un pie y abre la boca para confirmarlo el mismo día.

Al menos un pie hace un trabajo útil para el cuerpo al que pertenece.

meneame.net/story/comienzan-ataques-extrema-derecha-contra-jueza-dana-
Habla un experto en la materia :troll:
En su cabeza sonaba bien, entre pasodoble y pasodoble.
Menudo marmolillo.
#8 cambia pasodoble por gin tonic
#9 Es más carca lo de los pasodobles. Se le ve desactualizado.
#39 pero este es un paleto que intenta pasar por moderno en la capital. Un Paco Martínez Soria con gomina
#39 Para eso, entre solysombra y solysombra
Cuando los psicólogos hablan de proyección, ponen de ejemplo estas declaraciones.
Dándose codazos y empujones para contestar al tipo este con cara de vieja y cero autoconsciencia.
Habló el gallo del gallinero...
Que cabrón El Monstruo del Espejo que ataca de nuevo!
Y la de al lado de frigodedo insultando... Que vergüenza de políticos.
Y a este quien le ha dado la palabra?
Y lo que cobra de todos nosotros el cenutrio este.
Sobrino de Rato,jajajja, no me jodas, que callao se lo tenía, jajjaja. Ya solo le falta que le saquen algo con el 13 matrículas, con Froilán o con el pequeño Nicolás y lo borda.
Menudo llorón y sinvergüenza, sin duda hemos de hacer como su tío, que fue ejemplar.

menéame