edición general
16 meneos
297 clics
Sobrevivo 5 días a ROCK FM

Sobrevivo 5 días a ROCK FM  

Analizamos la emisora ROCK FM escuchándola durante 5 días, examinándola y debatiendo sobre ella junto a amigos con amplia experiencia en el sector radiofónico.

| etiquetas: rock fm , fm , radio , rock , iglesia , conferencia , episcopal
Se repiten mas que los pimientos, algunas canciones son buenas, pero... un poquito mas diversidad y por favor, que abandonen ya las risas forzadas, joder, que canta mucho
#3 Yo le estoy cogiendo tirria a Queen de tanto que lo repiten. Ya podían poner más rock español. Apenas se oyen Los Suaves, Platero, Avalanch, Mago de Oz, Beethoven R o tantos otros grupos de rock españoles que han marcado a toda una generación.
#21 Ahora suelo escuchar Free Fm Rock
Nunca me canso de escuchar Pacto entre caballeros de Sabina y Flojos de pantalón en bucle. Tienen un pool de canciones muy respetable, unas 20 o así, suficiente para toda una vida
#7 #1 Pues yo creo que depende mucho de la hora/programa que escuches. En el garito o el motel sueles escuchar algo más de variedad. Tampoco para tirar cohetes, pero algo más sí que hay.
Una emisora de rock del arzobispado español.... ¿Que esperáis?
#2 Es la única emisora de rock que hay. Turra religiosa la verdad es que no dan, pero coño, hasta aceptaría la turra si a cambio me ofrecieran algo más de variedad...
#2 Es curioso que la radio se ve como algo antiguo, cosa de viejos y que va desapareciendo, pero luego te ves a los de Radio Maria y otras sectas usando este medio como púlpito.
Vi el video el otro dia y se le da una carga de responsabilidad que realmente no tiene ¿deberiam difundir más rock actual? Si, pero el rock ya no está como en los 90, ahora mismo es algo casi de nicho y la radio al final tira de los clásicos para enganchar al casual (ojo, mejor casual que nunca) y no arriesga.
Yo estoy entre dos aguas, la tengo en los favoritos del coche, pero ciertamente en algun viaje he terminado por poner RNE todo noticias porque estar todo el dia con lo mismo (y por todo el dia me refiero a escuchar lo mismontoda la vida) cansa un poco
#11 Buff las casettes con el calor y los años son un lío porque los plásticos se deterioran y no arrastran igual.

La radio me resulta más práctica
Llevan con el mismo cd desde Rock and gol y como todos sabéis los cds no tienen cara b.

En otro orden de cosas para el coche tunein en Android auto y a buscar emisoras de rock, metal o lo que de la gana
#15 Yo pongo Radio Rock On. Sin anuncios, desde los Ángeles. Tiene su propia app.
#15 Ya quisieran... Cuando eran rock & gol tenían más variedad, que te ponían hasta Free Bird de 8 minutos o Summer Song de Satriani.

Eran algo más puretas, después de volvieron poperos insufribles.
Bájate alguna aplicación tipo radiobox y escucha Munich Hardest Hits que es alemana.
Eso es una radio de rock y variado de la hostia.

#20 Las Noches de Ortega en la SER, en iVoox un podcast llamado Maximetal de un valenciano que lo hace muy bien para no ser profesional.
Roma Aeterna si te gusta la historia.

Una pena que La Vida Moderna se acabase hace años, también echo en falta cosas guays.
Rock FM es una grandísima oportunidad tirada al mar. ¿Alguien conoce un grupo de rock más moderno que Fito y Fitipaldis? ¿Por qué no suena nada más que regueton y Aitana? Porque no tienen su espacio, si no has vendido no suenas y si no suenas no puedes vender.
Por otro lado, yo sólo me entero de clasicazos perdidos cuando algunas series y películas se lo curran (y arriesgan) con sus bandas sonoras, como Invencible, Guardianes de la Galaxia, etc.
Y me pregunté; ¿qué estarán echando ahora en esa cadena?
Free Fallin-Tom Petty.
Diría que es de las que todo el mundo la conoce.
Deberían rascarse un poco el bolsillo y ampliar el pool de canciones
Cuando en Radio 3 se ponen demasiado turras a veces la pongo pero no tiene tan buena cobertura como las de RNE así que...

Lo malo es cuando solo pilla Radio María

#9 algunos aún tenemos coches con la radio original de hace veintipico años 8-D
#10 entonces las cintas de las gasolineras que están detrás de la puerta de la entrada :troll:
#10 Radio3 - Radio coñazo.
Alguien me recomienda alguna emisora o programa a alguna hora? Llevaba cantidad de años sin escuchar radio, ahora me tiro en turnos de 8 horas sin poder interactuar apenas con seres humanos, y podcast ya apenas se qué más escuchar.
Me gusta que hablen, si ponen música pues guay y si me puedo reír un rato o interesarme por cosas varias, cojonudo.

Hace como 20 años solía escuchar La rosa de los vientos de madrugada y me flipaba.

Pongo RockFM pero entre humor sin sal, great hits, acabo poniéndome noticias y es jodidamente aburrida y deprimente la actualidad/politica…
Es una emisora que tiene que vivir de sus oyentes. Si quiere cierto número mínimo de oyentes tiene que poner algo que atraiga gente de todo tipo. Si se enfoca mucho en rock puro, o rock actual o rock no tan popular no te escuchan, no vendes espacios publicitarios y tienes que cerrar.
Increible. Eso no lo dicen por antena. Tienen más variedad de bocadillos y pastitas que de canciones.

Fíjate si está mal la cosa que es la única emisora FM que escucho.
Como analice los 40 Criminales no llega al 5° día
Problemas ñoños

menéame