Hace 5 años | Por fidelet a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por fidelet a elnacional.cat

Sobresueldos en forma de trienios y complementos de calidad cobrados de manera indebida; incorporaciones de personal no ajustadas a derecho; gastos sin límites mientras la crisis obligaba a toda la administración catalana a aplicar grandes recortes al presupuesto público... Todo eso sucedió, aunque parezca un contrasentido, en la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) que gestionaba Daniel de Alfonso

Comentarios

J

#17 tus manzanas traigo son cojonudos para los de tu nivel lol lol lol

¿Me pones el comentario donde yo he dicho ALGO de la sanidad?

Venga, que hoy lleváis un mal día y os quedan muchos por venir lol lol lol

J

#20 "películas que no vienen a cuento".

Hay que coger el hilo desde el principio y hacerte un mapa para que lo entiendas? . Paso!!! lol

venga, un pis y a la cama. Y mañana al cole, que te hace mucha falta. Muy flojito, muy flojito.

D

#21 aquí se habla de la Sanidad, Oficina antifrau y esas cosas. Lo de extradición y demás tontunas te lo has sacado tú de alguna manzana que no venía a cuento.

J

#24 Sobresueldos, gastos sin límites e irregularidades a mansalva en la Oficina Antifrau de Catalunya

¿Sanidad? de lo que se trata es que este individuo, el tal Alfonso, es el que conspiraba desde el gobierno contra sus enemigos políticos, y sacáis el tema de la sanidad para quitarle hierro lol lol lol

Mira que me parece una subnormalidad lo que puso Torra en algunos tuits, pero leyéndoos a algunos me empiezan a entrar dudas lol lol

D

#25 sí, en el hilo se ha hablado de Sanidad, relacionada con esta oficina, ya veo que no te has repasado el hilo.

J

#26 has encontrado ya dónde he dicho yo algo de sanidad, como ya te he pedido antes que buscaras???

Y tú me contestas con la privatización de la sanidad. Manzanas traigo lol lol

Venga, que pierdo mucho tiempo contestando a chorradas.

D

#27 no, ya te dije que me confundí de usuario, no esperaba que alguien se fuese tan por los cerros de úbeda sin venir a cuento. La oficina antifrau tiene que ver con la Sanidad por lo citado en este hilo, pero lo de la extradición te lo has sacado de la punta del cimbrel.

D

#27 Este tipo, cuando se le rebate y se demuestra que él solo va a lo suyo para que sus apéndices le voten, siempre hace lo mismo, suelta la chorrada de su guión y sigue, sigue, sigue.... el mismo guión, ya lo sufrimos varios.

D

#15

J

#42 yo no tengo la culpa de que le hagan falta tantas horas para entender algo tan sencillo, hay que repetirselo muchas veces que además se le olvidan las chorradas que dice.

D

#43 Que pinta el ridiculo que ha hecho Llarena en esta noticia?

J

#46 básicamente, que aquí me ha venido con un manzanas traigo sobre algo que yo ni he mencionado, y como él venía de otra noticia en la que he tampoco se ha enterado de nada, he aprovechado para hacerle un croquis.

Hay que ser comprensivo.

D

#47 Eso de seguir con un tema de un hilo a otro nos vuelve locos al resto!!

D

#13 Y las matrículas universitarias más caras.

Pero oye, que seguro que es culpa de Madrid, o de los Andaluces.

Priorat

#13 Ya. El problema es que cuenta como centros privados todos los consorcios hospitalarios montados. Todo lo que voy a decir a continuación son centros que no son del Institut Catalá de la Salud y a los que paga como una empresa externa. Añado los propietarios. Que los cuenten como privados es bastante absurdo. En toda Cataluña no hay un solo centro con el modelo de Madrid o Valencia de concesión y privado. Los centros concesionados que son los de la lista, se puede ver que son formados casi exclusivamente por corporaciones públicas. Pongo TODOS los centros y la propiedad.

- Agrupació Europea de Cooperació Territorial Hospital de la Cerdanya. Centro transfronterizo propiedad del Gobierno francés y la Generalitat
- Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell. Propiedad de la Generalitat, el ayuntamiento de Sabadell y la Universidad Autónoma de Barcelona.
- Consorci Hospital Clínic de Barcelona. Propiedad de la Generalitat y la Universidad de Barcelona.
- Consorci Hospitalari de Vic. Propiedad de la Generalitat y Fundación Hospital de la Santa Creu de Vic (una mútua privada que era propietaria del hospital fundado en 1348)
- Consorci Parc de Salut Mar de Barcelona. Propiedad del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat.
- Consorci Sanitari Integral. Propiedad de la Generalitat, Consell Comarcal del Baix Llobregat, Ayuntamiento de Sant Joan Despí, Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat y la Cruz Roja.
- Consorci Sanitari de Barcelona. Propiedad de la Generalitat y el Ayuntamiento.
- Consorci Sanitari de Terrassa. Propiedad de la Generalitat, Ayuntamiento de Terrassa i Fundació Sant Llatzer.
- Consorci Sanitari de l'Alt Penedès. Propiedad de la Generalitat, ayuntamiento de Vilafranca del Penedés, Consell Comarcal del Alt Penedés y Fundació Hospital de Vilafranca.
- Consorci Sanitari de l'Anoia. Propiedad de la Generalitat, ayuntamiento de Igualada y Consell Comarcal de l'Anoia.
- Consorci Sanitari del Maresme. Propiedad de la Generalitat, ayuntamiento de Mataró y Consell Comarcal del Maresme.
- Consorci de Castelldefels Agents de Salut. Propiedad de la Generalitat y el ayuntamiento de Castelldefels.
- Consorci de Gestió Corporació Sanitària (CGCS). Propiedad de la Generalitat y el Consorcio Hospital Clinic de Barcelona (que a su vez es 100% público)
- Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf. Propiedad de la Generalitat, Consorci Sanitari de l'Anoia, Consorci Sanitari de l'Alt Penedes y Consorci Sanitari del Garraf.
- Consorci d’Atenció Primària de Salut Barcelona Esquerra (CAPSBE). Propiedad de la Generalitat y el Consorcio Hospital Clínic de Barcelona.
- Corporació de Salut del Maresme i la Selva. Propiedad de la Generalitat y Consorci Sanitari del Garraf. Propiedad de un montón de ayuntamientos y dos fundaciones.

Así que a pesar de que los consorcios son entidades externas que facturan a la Generalitat y funcionan como los hospitales concesionados a empresas privadas de otras empresas, no se puede decir que sea un modelo privado.

En las comarcas donde no habían hospitales la Generalitat las construyó y donde habían solo hospitales privados, normalmente de mútuas organizadas desde años ha en ese municipio, la Generalitat se quedó el hospital privado sin comprarlo y creando un consorcio de mayoría pública y quedandose en el consorcio la fundación asociada.

(Ejemplo de esto Vic. Y contrario en Mataró había un hospital público y otro privado y el consorcio es solo público).

Dravot

normal. a De Alfonso lo nombró Mas...

D

#1 Pero lo compró Fernández Díaz por 70K. Le salió barato cargarse la sanidad catalana.

Dravot

#7 creo que #5 ya lo deja claro el tema de la Sanidad. otra cosa es que, como perteneciente a la secta amarilla, os creáis vuestras propias mentira.

J

#9 claro claro, como durante toda la grabación no se comprueba que utiliza medios públicos para conspirar contra sus enemigos políticos.. es un santito.

Como pertenecientes a la secta azul-anaranjada, no sólo os creéis vuestras propias mentiras, sino que encima justificáis delitos tan graves.

m

#9 ¿Mas de la secta amarilla? No sé yo eh...

Y si, que aquí tengamos nuestros propios ladrones es un motivo más para intentar cambiar las cosas.

rataxuelle

#1 Sólo con los votos de Mas y sus amigos de CiU no hubiese salido elegido. Necesitaba del voto al menos de los parlamentarios del PSC o del PP. Obtuvo ambos y además los de Ciudadanos.

Capitan_Centollo

#14 Como comprenderás entre corruptos no se van a pisar los sobres.

D

#14 #29 es que ese pequeño detalle le jode su comentario anti catalán y .. claro...

cosmonauta

#1 Hay una diferencia significativa entre un presidente y un parlamento. No lo nombró Más.

D

#1 Con el voto a favor de C$ y PP. Pequeño detalle sin importancia...

D

#35 por eso lo nombró Más, por que es un infiltrado de Fernández Díaz.... #1
JAJAJAJAJAJAJAJA
Eres un genio tío.

O

#66 Es lo que tienen los infiltrados

empanadilla.cosmica

#4 Efectivamente, como indica #5 destrozaron el sistema de comisiones que era lesivo para los catalanes. No lo hicieron por hacer un favor a los catalanes sino para hacer daño a los políticos nacionalistas y sus amigos empresarios.

Por una vez han hecho una cosa buena para el interés general, aunque por accidente. Es un error que no volverán a repetir.

D

#8 Sí,había quedado clarísimo en la conversación que se refieren a eso. En serio que lo flipáis mucho.

Por eso dice "les hemos destrozado el sistema sanitario" Os pensais que el resto del mundo es tonto o algo.

D

#5 Investigar a unos y no a otros en base a tus intereses políticos, y un sueldo extra de 70K, tiene un nombre y no es el de servidor de la justicia. Si fueron a por Bagó es porque era lo que tenían más a mano, la corrupción les daba igual. Y todo lo demás, lo de Inda, lo de que lo sabía Rajoy, la persecución de Junqueras, lo de "la Fiscalía te lo afina", es un escándalo de proporciones bíblicas que sólo se puede disimular en un país cuya justicia es impropia de un estado de derecho, como estamos comprobando últimamente con el ridículo que está causando por Europa.

D

#22 no deja de ser curioso que digas eso cuando en #5 se ve que es mentira.

D

#5 ¿Sabes leer? "Les hemos dado en todos los morros con Ramon Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario"
No dice, "Les hemos destrozado sus sistema de comisiones".

Priorat

#5 #4 Lo que dijo exactamente y, abro comillas "No soy de la Generalitat, la oficina no pertenece a la Generalitat, somos independientes. Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]”

Lo que se refería o dejaba de referir, son especulaciones de cada uno. Esto es lo que dijo, ni más, ni menos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html

En todo caso este es un amiguito de Fernandez Díaz y del PP. En la misma entrevista ya dice que es muy español y mucho español.

Priorat

#54 #5 #4 Por cierto, la causa judicial contra Bagó esta de la vendetta con Fernandez Diaz, fue archivada.

D

#4 -> #5 lol

J
D

#22 citas a estos dos, pero la gran cantidad de Anticatalanistas que hay en MNM con ganas de difamar contra todo lo que huela a catalán, es de escándalo.

Son los mismos que llaman “supremacistas “ y “nazis” a los catalanes pero apoyan (no directamente, claro, porque quieren dar una falsa imagen de no nacionalistas españoles que nadie cree) y/o callan ante los insultos de Girauta, las dianas que coloca Rivera, los ataques de cadenas como la COPE o Intereconomía y se olvidan de todas las torturas, todos los asesinatos, todos los desaparecidos, todos los secuestros, todas las palizas y todas las manipulaciones mediáticas que se ha gastado el nacionalismo español estos últimos 40 años para defender el modelo de unidad español, centralista y castellano.

Pero claro, igual es porque casi todo eso pasó principalmente en Euskadi y en Catalunya. A ellos no les tocó.

D

#19 Aunque en la mente del independentista medio, todo es blanco o negro, o deberia decir amarillo y gris, hay mucha gente que seguimos tratando los problemas nacionalistas con objetividad, y seguimos pensando que el fraude y la corrupcion son un problema de verdad, y no nos focalizamos en las diferencias identitarias entre la geografia espanyola.

Ze7eN

#44 No soy independentista.

D

#52 Has sido un zasca en toda regla, pero he de decir que mi comentario sigue aplicando. Hay bastante gente que aun no esta, y esperemos que nunca este, polarizada.

Priorat

#19 Porque se piensan que es contra la Generalitat.

elgranpilaf

Fraude en la oficina Antifraude

D

Imparapla...
#2 StackOverflow!!!

empanadilla.cosmica

#2 ¿Quien iba a imaginar que inflamable significaba flamable?

Wayfarer

#6 #2 Habrá que crear una Oficina Antiantifraude que vigile los fraudes de la Oficina Antifraude...

autonomator

#2 la casualidad...

D

#2 Espanya ens roba.

garnok

#2 esa es la idea, van a luchar contra el fraude de los demás cometiendolo todo ellos lol

O

La peña usando esto para atacar al independentismo lol si este tío era un infiltrado de Fernández Díaz. La famosa frase del fiscal de té lo afina es de una conversación entre los dos. Este hombre le pasaba info al ministro para filtrarlo a la prensa y atacar a partidos catalanistas

c

De Alfonso, como no te lo afine el fiscal... lo llevas clarinete.

D

Son sosios del PP, qué esperabais?

M

Su CV en Wikipedia, debe ser alguien.

https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_de_Alfonso_Laso

p

Habrá que crear una ofina antifraude en la oficina antifraude.

D

Este tio tiene una cara de integro que tira para atrás.

pozoliu

¿No será una oficina Profraude? roll

Frasier_Crane

Espanya ens roba!

D

que xorprexa! no puede xer!

SergioSR

#MarcaEspaña

Que gracia me hacen los indexes que me dicen que España es corrupta...

Belu84

Bueno, se tendrán que documentar, ¿no?

D

no, si aún hay palmeros que lo defienden...

c

El zorro cuidando de las gallinas, ¿pero alguien se esperaba algo diferente?

p

y con tan enemigos que son en Catalunya, ¿a qué esperan a lanzar los juzgados con tanto caso???

D

ESPANYA ENS ROBA!!!

M

El plan era perfecto: nadie los iba a vigilar a ellos. Mi aplauso para la Sindicatura de Comptes. A ver si enseñan a los del TCuentas a hacer su trabajo.

p

y han tenido que ser los jueces Alemanes quienes pidiendo más información, pusieran todo ésto en marcha.... con todo lo que ha estado pasando con Catalunya...

D

Esto no lo arregla ni la independencia.

J

Quien controla a los que controlan?
Y cuando se llegue a crear la comisión controladora de los controladores, quien los controlará. En España en general todo hace peste a corrupción. Por eso hay un déficit galopante. Lo peor es que si los memos de Catalunya y España solo se dedican a jugar a las banderitas, nadie habla del robo de los políticos. Solo voy a decir que una ministra Sueca se equivocó y comportamiento unos chicles con la tarjeta del Estado por error y dimitió. Aquí se idolatran. Mi humilde opinión es:" unos putos corruptos. Perdón voy a rectificar ya que a mí la fiscalía no me lo afina. Presuntamente corrupto!" Vamos como el Urdangas.