Hace 5 años | Por Neuronio a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Neuronio a esdiario.com

La tesis doctoral del presidente del Gobierno está de actualidad. "Innovaciones de la diplomacia económica española" es el título del trabajo que expuso en una universidad privada en 2012

Comentarios

Ainhoa_96

La gran putada es que estos enchufados denostan el trabajo duro de la mayoría de personas honradas que han obtenido másteres y logrado doctorados con muchísimo esfuerzo. Dan vergüenza ajena y en un país normal estarían todos dimitidos.

m

#2: Sin ánimo de defenderle, pero al menos tiene algo:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091215

Si luego es mejor o peor es otro tema (en política tampoco puedes marcarte un Stephen Hawking con la tesis), pero tiene algo.

M

#4 Entonces esa tesis debería estar accesible al público, ya sea en la biblioteca de la facultad o en un repositorio virtual. Al menos así es en todas las universidades por donde he pasado.

¿Que no está la tesis? Pues es que no hay tesis. Que la enseñe él, que no hay PhD que no guarde una copia de su tesis.

m

#7: Pues será pública aunque tal vez no esté en línea, porque en 2015 hablaron sobre ella en #5.

M

#9 Un artículo peridístico que habla sobre ella, pero de nuevo no hay tesis. Como PhD y teniendo en cuenta la situación sociocultural en la que nos encontramos respecto a títulos conseguidos de forma fraudulenta por políticos y otros casos de políticos y rectores que tuvieron que dimitir en Europa por falsificar sus tesis, veo dos opciones:

- Nunca ha habido tesis, solo esa ficha en la web de la univarsidad y una campaña propagandística con ese artículo para que el guapo quede bien.
- La tesis era un plagio, no cumplía con los mínimos para ser considerada una tesis doctoral, o no estaba escrita por Pdr.

De nuevo, si la tesis existe, lleva Pdr años tardando en enseñarla. Si no existe, es muy grave (no solo por las repercusiones políticas en la carrera de Pdr y en el PSOE, sino para la universidad que la concedió y para la universidad en la que Pdr era profesor, que para acceder a profesor tienes que enseñar tu tesis junto a tu título de doctor).

m

#10: Yo estoy de acuerdo en que lo ideal es que estuviera en línea, pero... ¿Por qué tantas dudas sobre su existencia si un medio de derechas habla de ella años antes de esta polémica?

Otra cosa es que la tesis sea "una mierda", pero en materia de política tampoco hay mucho margen para hacer cosas increíbles.

cromax

Un medio abiertamente de derechas intentando echar un desesperado cable a Casado.
Lo que me sigue fascinando es ¿Qué lleva a la gente a votar al PP? Porque tanto a nivel local, no hay más que ver el fangal que tenían montado en León, como estatal, con un tío que se adjudica ilegalmente títulos, están de mierda hasta los ojos.

T

#6 ¿Qué lleva a la gente a votar al PP? Pues para mí está claro por qué lo hacen "para que no ganen los otros"
La gente es de un partido político como lo es de un equipo de fútbol, sin una mínima visión crítica, sin pensar en cómo les afecta a ellos que según qué gente gobierne, y poniendo sus esfuerzos en defender lo indefendible a toda costa, todo por eso, porque no ganen los otros. Ah, y los otros casi igual.

shem

Artículo totalmente carente de información. Es simplemente unos párrafos de alguien explicando cosas obvias para muchos usando una terminología inteligible para los otros.

H

Me suda la polla con este gilipollas tambien todos son iguales,que a hecho desde que es presidennteee?el gilipollasssss y seguir dando porculo mekauen dios puto payaso,tantas promesas pa queeeee,,,,Putos inutiles que solo les gusta el dinero y el poder nada mas,bastardo de mierda.....que me metan a la carcel ahora por que e insultado a este pedazo de gilipollas tanbien mekauen dios,ya tenia alguna esperanza en este pero va salir rana este tambien,,,,