Hace 15 años | Por --113042-- a xkcd.com
Publicado hace 15 años por --113042-- a xkcd.com

Steve Jobs no va a presentar la Keynote este año, a causa de una tremenda pérdida de peso debido a algún problema hormonal.

Comentarios

angelitoMagno

#1 Siempre se olvida traducir el toltip
#2 Te adelantaste

El debería mejorar pronto. Ahora que la Apple Store está quitando el DRM, Cory Doctorow quitará las agujas del muñeco vudú de Steve Jobs

Cory Doctorow es el editor de Boing Boing ( http://en.wikipedia.org/wiki/Cory_Doctorow )

D

¿Qué cojones es un keynote?

D

#2 Gracias, se me había olvidado incluírlo

klam

Creo que ya va siendo hora de incluir un cuadro permanente de xkcd en meneame.

M

Llevo todo el día en el curro sin internet. Llego a casa, veo el chiste, se lo enseño a siorc xq se que le gustará y de repente me enseña que ya lo puso (y en portada) hace 6h

Nos conocemos demasiado

I

Para los no habituales, Cory Doctorow es además recurrente en XKCD, es el que siempre lleva sombrero.

D

#19 Cuchicuchi!!! kiss

D

#8 No se está metiendo con la salud de Steve. Sólo es una pequeña parodia a la política reciente de la compañía de presentar todos los productos jactandose de que son los más pequeños, finos y ligeros de su clase.

D

Meterse con la salud de la gente no es la clase de humor que me entusiasma.

D

#17 #18 Falso, como se puede ver en esta tira, Cory Doctorow y el tipo del sombrero son 2 personas diferentes. (O en todo caso Doctorow podria ser un robot controlado por el tipo del sombrero)
http://xkcd.com/498/

D

#8 El chiste en si no entusiasma... no hace gracia.

Wayfarer

#6 ¡Categoría gat...! digoo... ¡Categoría xkcd ya!

D

Buenisimo lol

D

Fijo que bajarán las acciones de Apple por rumores sobre el estado de salud de Jobs.

funyskywalker

Que mala idea.

knubble

Para los que como yo no sepan qué es CEO, resulta significar "Chief executive officer", o sea, el ejecutivo de mayor rango en una empresa... el jefe de los jefes.

b

XKCD, para variar, el sentido del humor más afilado e inteligente del cómic web. Al menos, de cuantos conozco, y soy bastante aficionado a ellos. Sacan chispa de cualquier cosa, y cuando estás terminando de reírte lees el tooltip y ya te remata, es tremendo.

I

Whopps!
Ahí me has hecho dudar...

AwarenesS

#17 gracias yo sigo bastante XKCD y no sabia quien era el del sombrero, yo pensaba que era un amigo cualquira

elmatador

jejejejejeje

D

#12 han hecho un chiste sobre gordos relacionado con el mundo de la informática, no es que sea algo muy novedoso.