Hace 3 años | Por HimiTsü a twitter.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a twitter.com

Hilo / Video sobre incidente en la agenda del expediente José Luis Rodríguez durante su visita a Venezuela ( Zapatero corriendo porque lo quieren linchar ).

Comentarios

Ovlak

¿Alguien ve en el video algo de lo que se dice?

Qevmers

#4 pero es necesario que algo sea cierto?
No se puede desperdiciar un buen bulo para "enaltecer los ánimos de los seguidores"

rob

#4 Nada. Pero como una paisana dice "comunismo" para muchos ya es suficiente.

HimiTsü

El primer twtt que enlazo ( no me gustan, por mucho que los use Trump ) pero veo que tienen su aquel. No tengo porqué pensar que el incidente es inventado, ni que la señora está a sueldo del López ò el Giaido. Simplemente una mala planificación o... una pésima imagen. Lo cual sea dicho... no me sorprende nada.

Logeado

#14 Haz una búsqueda, verás que o bien no es reciente (hay varios con títulos similares de distintas fechas) o Zapatero es masoquista, volver cuando sabes que te va a pasar lo mismo.

dmeijide

LOL son 4 gatos contados

oceanon3d

La tal Lola...es pasar por su twitter y ver una descerebrada radical de ultra derecha de VOX....de ahí solo puede salir mierda.

Ignacio_Lorenzo

¿han ejercido la violencia o declarado que estén a favor de ella? ¿Es una postura oficial del partido? Infórmanos por favor.

Qevmers

sentencias?
Hablamos como organización, como partidos.
Cuantas sentencias hay contra partidos por financiación ilegal en campaña?
Sobre lo de los "ateos" terroristas, si quiere lo dejamos... Sadam Huseim era ateo... de esos.
Gadafi era ateo... De esos.

D

¿En qué minuto se ve a Zapatero correr cobardemente? Es más, ¿en qué minuto se ve a Zapatero?

oceanon3d

#22 Otro bulo de VOX....es una cuenta de una Voxmitiva el de la tal Lola.

D

Cuando te conviertes en el vocero de una dictadura que tiene al pueblo muerto de hambre pasan estas cosas.

s

#10 por la evidencia "podemos" no. Y cuenta que les trae que si no estarían ya fuera de la política si lo hubieran hecho. No. Es que se ha probado que todas las acusaciones eran falsas. El PP sí ha sido condenado y existe para eso con lo público. PSOE hizo lo que hizo ...

las crisis se incuban al menos una década antes normalmente que haga crash. Y si se arreglan con otra burbuja para que le estalle a otros que vengan después.. Mal

j

Y los de VOX transmitiendo lo porque ellos siempre han sido partidarios de la no violencia...

D

Que zapatero es un cobarde, eso hace tiempo que lo sabemos en España.. su gobierno fue el mas ruinoso que hemos tenido en España, dilapido las arcas del estado y en 2011 no le quedó mas remedio que imponer durisimos recortes. Normal que tenga que huir como un cobarde en Venezuela, mientras siga el chavismo robolusionario con apoyos de inútiles como Zp, en ese pais no van a remontar.

#3 A quien quieres engañar??

D

#7 El PSOE y Podemos no se han financiado irregularmente? Es curioso, por que fue el PP quien desarrollo esa ley por la que le condenaron, y ahora la fiscalia te afina los casos para rechazar investigaciones a Podemos & co.
Vaya forma de mentir y manipular, los que financiaron a Vox eran los ateos iranies, que piden democracia y libertad, que piden sacar a la religion de las institiciones publicas... ya se sabe a quienes defendeis vosotros, a los integristas radicales islamicos, como los que financiaron Fort Apache de Iglesias.

Ya se vio que bien nos ha ido tras el gobierno de Zapatero, un +30% de paro y una de las peores crisis economicas del pais.... ahora tenemos a psoemos, y se nos avecina otra descomunal crisis economica, las ayudas no pueden perpetuarse varios años, es insostenible.

minardo

#7 Vaya, vaya, señor Qevmers, seguro que usted recuerda perfectamente el caso Filesa (https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa). Cito textualmente: "En Filesa quedó acreditada la financiación irregular del PSOE nacional con más de 1.200 millones de pesetas obtenidos de forma ilegal". Y como tengo la certeza de que usted conoce este caso perfectamente, no me queda más remedio que pensar que cuando dice que "único partido financiado ilegalmente según la justicia, el PP" está usted mintiendo descaradamente además de fomentar bulos que deberían ser tomados en cuenta por los administradores de esta web (tan rápidos a la hora de tomar medidas con otro tipo de comentarios)

En cuanto a la financiación por parte del "eje terrorista árabe" olvida usted que el poco democrático gobierno de la República Islámica de Irán financia, a través de su canal estatal de televisión HispanTv a la productora del actual Vicepresidente segundo del gobierno

Qevmers

#17 puede señalarme la sentencia judicial para sacar las palabras exactas? Sr. Minardo.
Es por ver si la sentencia condena al P$%E como organización.
Es que conocía la sentencia, pero esa frase en concreto no la recuerdo de la misma.
Por otro lado la verdad que quien financie a los de podemos, me importa poco.
Yo solo expongo realidades de financiación a "partidos políticos" españoles.
Quedo a la espera de la frase concreta de la sentencia de Filesa para aclarar con que pena sentenciaron al P$%E por financiación ilegal.

#6 "Las verdades" que predican algunos me la traen al pairo.

n1kon3500

#6 y vendió las reservas de oro en su momento que estaba el precio bajo cuando en todas las crisis de la historia el precio del oro sube. "Nadie podía haberlo sabido"

B

#3 jajajajaja que mal está el personal... cobarde dice el exaltado... el y su gobierno acabaron con eta. Y la crisis, fué mundial pero está claro que ni sabes de donde vino. Que atrevida es la ignorancia....pero bueno aquí cualquier tarado puede soltar su bilis.

D

#13 La crisis fue mundial, pero ni un pais occidental sufrió la mitad de lo que sufrimos en España.. bueno, a excepcion de los sinverguenzas de los griegos que vivian de la teta de Europa.

Menudos fachas que deben de ser en el INE:

B

#15 waw que superprueba máxima la foto, sin demagogia ni nada jajajajajajaja
No se si el ine es facha pero por tu nivel intelectual y tus comentarios tu si lo pareces.

y

#3 Aqui te negativizaran por decir que Venezuela es una ruina.
Eso sí, ninguno de ellos se han ido a vivir a llí a vivir. El comunismo para los demás mientras disfruto del capitalismo