Hace 5 años | Por skaworld
Publicado hace 5 años por skaworld

Comentarios

neotobarra2

#013 En cambio a ti da gusto leerte:

Estupor en el TC por la sentencia sobre violencia de género/c241#c-241
Tu que coño sabras de lo que se ha indignado la gente y lo que pasa en sus casas, gilipollas.

j

#11 A mí me llama mucho la atención ese estado permanente de enfrentamiento cuando respondes a alguien. Por defecto, la postura es defensiva, como si le estuvieses atacando a él, y se tiende a usar un tono agresivo (probablemente yo el primero), cuando no directamente insultos.

Deberíamos hacérnoslo mirar. Yo a veces he pensado cómo se podría arreglar un poco el tema con algo más allá del karma (a mi personalmente el karma me la suda), pero no se me ha ocurrido nada. Quizá que meneame analizase el comentario antes de enviarlo y te dijese "oye, no es obligatorio responder como un gilipollas", pero no sé si funcionaría.

Pandacolorido

#11 Yo echo de menos a expertomilitar. Estaba mil veces más enterado de las cosas que la mayoría y se podía debatir con el muy ricamente en los temas que manejabamos en común, a pesar de ser de idiologias claramente opuestas.

Hay muchos usuarios que aún hacen broma con el, al final se ha distorsionado tanto su discurso que ya solo es una parodia de una parodia. Mucha gente se cree que él apoyaba a la OTAN, cuando realmente estaba en contra.

neotobarra2

#25 Hay tantos usuarios de esta web plenamente conscientes de que mientes (porque ya he discutido con ellos sin "descalificar" a nadie) que me trae sin cuidado lo que puedas pensar tú. Igual si alguna vez te he insultado a ti es porque te lo ganaste.

neotobarra2

#7 Yo no vengo aquí a extender un discurso de odio al inmigrante, al musulmán ni a la mujer feminista, ni mucho menos a disfrutar tocando los cojones. Me cabreo, como todo el mundo, yo quizá con más frecuencia que otros. Pero eso no significa que mi intención al entrar en esta web sea hacer propaganda ni tocar los cojones. En cambio hay usuarios que parece que se hacen la cuenta aposta para eso.

D

#5 uno de los que citas alega seguir aquí con otro usuario Queja de un usuario baneado/c350#c-350

Aunque más radicalizado, cuando se saca un tema que, por el motivo que sea, nos toca de cerca, la razón salta por la ventana y tendemos al fanatismo.

editado:
por cierto, en el meneo del mensaje que adjunto se citan a varios usuarios que aportaban valor añadido y que también se han marchado del sitio. DEP.

Varlak

#5 Muy de acuerdo en casi todo, nunca pensé que echaría de menos aangelitomagnoangelitomagno, a pesar de que la mitad de las veces defendía basura, al menos lo defendía con lógica y razón.

Me resulta super curioso que nombres al feminismo como ejemplo, a mi me parece lo contrario.... al principio meneame era superfeminista y cualquiera que cuestionara el feminismo era tachado de machirulo y de troglodita, hoy en dia es justo al contrario, meneame está lleno de antifeministas y cualquiera que diga que sigue existiendo el machismo es tachado de feminazi y de borrego adoctrinado.

c

#24 Pues supongo que lo mismo que ha pasado en burbuja.info, que se vió invadido por los trolls hace años y ahora no es más que un vertedero pestilente, donde la mitad de las conversaciones son entre trolls directamente, como bien decía@neotobarra2.

themarquesito

#5 Eolosbcn ahora se llamaPrioratPriorat

D

#5 Vergonzoso que en ese listado pases por alto a@me_meneo_pensando_en_ti.

Meneaba pura delicia en calidad y cantidad. Y fue muy injustamente tratado por este sitio, pero en fin, ya se sabe que dime a quién criticas y te diré quién eres...

editado:
para los jovenzuelos que no lleven por aquí más de diez años como algunos roll, tienen algo de contexto aquí https://memeneopensandoenti.wordpress.com/2009/04/30/meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/

D

#55 También echo de menos amezvanmezvan

Inviegno

#5 eolosbcn también sigue activo bajo otro nick. Siempre lo tuve como un alguien bastante razonable con quién muchas veces no estaba de acuerdo, pero la versión de ahora es tremendamente burda en comparación.

wondering

#6 Pues yo creo que youtube no está ni rebajando ni mejorando el nivel de debate. El nivel de debate es exactamente el mismo. Pero los medios usados para ello son más variados.

De todas formas, me parece que facilita más explicar tus posiciones medios como menéame (que te puedes explayar en tus comentarios), o youtube (donde tienes tiempo suficiente para explicar lo que quieras explicar), que twitter, donde el límite de caracteres hace que resumamos más, y por lo tanto, tendamos a eliminar de nuestro discurso detalles que de otra manera no obviarías y que explicarían mucho mejor tu posición.

B

#3 R.A.W. es el puto amo. Así, tal cual.

#50 Piensas eso porque vives dentro de un tunel donde solo lees alabanzas de R.A.W., pero en realidad no sabia ni de lo que hablaba roll

B

#68 RAW es el postmodernismo aplicado correctamente! En mi tunel de realidad, al menos. O en el tunel que observa mi tunel de realidad...

kaoD

#18 déjame adivinar: tú eres de esas generaciones anteriores que mencionas.

D

#43 O a lo mejor es profesor o está relacionado con la educación

D

#43 No, tan solo tienes que comparar el nivel de los intelectuales actuales, con los intelectuales de la posguerra, como George Orwell, Aldous Huxley, Isaac Asimov, Carl Sagan....antes solo sobresalían las mentes privilegiadas, en esta época cualquier descerebrado con ideas recalentadas de otro te colocan como modelo a seguir , y sus libros monopolizan las librerías, ahi tienes a Paulo Coelho.

ContinuumST

#71 ¡Democratizando la incultura! Bienvenido al siglo XXI.

borteixo

#18 "qué necesidad hay, de pasar un güevo de tiempo en internet tratando de difundir o justificar la ideología o tesis de terceras personas, que te son ajenas. Ninguna."
Aquí entra la recompensa que te da tu cerebro por la satisfacción de pertenencia a un grupo, igual que cuando tu equipo de fútbol gana.

arturios

#18 Calcadito a una tablilla sumeria que hablaba del fin de la civilización

B

#18 "ellos" (inserte aqui su conspirador favorito) necesitan fomentar el pensamiento colectivo, porque entonces pagando a grupos de influencers, modifican el ideario colectivo, y el resto de personas se lavan el cerebro ellas mismas. Es un broadcasting de lavado de cerebro, con controlar a los creadores de opinión controlas a todos.

Varlak

SkaWorldSkaWorld: Que sepas que he reenviado esto a mucha gente, totalmente de acuerdo contigo, creo que el "soy idiota y voy a intentar entender como el poder convence a mi cerebro para que me engañe" es el nuevo "solo se que no se nada", y creo que es muy muy muy muy necesario. Poco que añadir a lo escrito, podría haberlo firmado yo, que sepas que eres de la gente que hace que siga por aquí.
Besis.

par

#27 Lo mejor de este articulo es que, a diferencia de muchos otros, es honesto y se incluye.

No se cuantos meneos he visto por aqui criticando a "la gente" (refiriendose a "los otros"), y la mitad de los comentarios comentando como si ellos no fueran parte de "la gente". Como dices tu, y el articulo, creo que cada vez es mas importante descubrir tu "idiota" interior y tus sesgos. Porque ademas de constructivo, es relajante aceptarlo (y que no pasa nada, es como somos la mayoria).

#0 A mi tambien me ha gustado mucho tu articulo.

Varlak

#32 La culpa siempre es de los demás, you know.

skaworld

#93 💔

Creo que esta pa algo, de todas maneras no se agobie, yo te ajunto hermoso

D

#95 Gracias :') yo estaba buscando bichos feos, pero un corazón roto parece más ecuánime.

perrico

Yo cada día pierdo más la paciencia. Cuando alguien se me alarga en un flame y se sale de la discusión original para cambiar de tema, entra en temas personales, vuelve a un argumento ya repetido y refutado o me insulta, paro la conversación y lo paso al ignore. Mira que me jode ignorar a gente que piensa distinto a mi, pero todo tiene un punto. Cuando la discusión deja de tener argumentos, ese usuario me sobra.
Aún así estoy contento de que todavía puedo contar mis ignores con los dedos de una mano.

squanchy

#21 Yo tengo ignorados a gente que me ha insultado, prepotente y, sobre todo, feministas radicales que sólo vienen a hablar de lo suyo. No sé si estaré entrando en la burbuja de autocomplacencia que diceSkaWorldSkaWorld, pero oye, qué bien se está sin aguantar a esas plastas.

skaworld

#21 #60 El problema es que lo que ganas en comodidad, lo pierdes en pluralidad...

No se tios yo no tengo a nadie en el ignore, independientemente de lo turrante, pesao o insultante que haya resultado, y si, es cansino y pone a prueba tu paciencia, pero no se meus, hasta el mas tonto a veces aporta.

squanchy

#64 Tengo sin ignorar a férreos defensores del feminismo como RatonColorao, Ana2007,... pero porque los veo por otros envíos, comentando sobre todo tipo de cosas. A quien tengo ignoradas es a las pesadas monotemáticas que además no vienen a dialogar, si no a soltar sus ataques personales.

perrico

#64 Te juro me que duele poner a gente en ignore. Pero lo mismo qie en la calle no aguanto que me insulten, que repitan el mismo argumento rebatido y cuando los rebates cambian de tema y te tienen en un flame durante 4 horas, pierdo la paciencia.
He descubierto en la vida real que hay incluso amigos que es mejor perder la amistad y no volver a ver.
Procuro evitar a gente tóxica.
Reconozco que de vez en cuando reviso mis ignores por si debería levantarlos. Y una vez lo he hecho. Pero del resto, ha mejorado mi vida ignorarlos.
Hay gente que piensa como ellos pero que argumentan mejor sin hacerme perder el tiempo.
Me preocuparía tener 200 en ignore. Pero 5 me parece un número razonable.

D

#21 #60 #64 Pues hay gente que me tiene a mi en el ignore ¡A MIII! 😣 Y son foristas con cierto nivel cultural que suelen escribir comentarios razonables... en fin ¡un misterio!

skaworld

#88 bueno, no puedes controlar lo que hacen los demás, supongo que yo también estaré en alguna lista negra, me la refanfinfla un poco, es una pena por eso, que no se, la confrontación tiene una utilidad pero admito que cansa.

D

#91 es una puñeta porque no puedo saber que me tienen ignorado hasta que escribo algún comentario de quinientas palabras respondiendo a algo que han dicho y me salta el mensaje "este usuario te tiene ignorado" y se me queda el comentario atascado. El sistema debería señalar a los que nos ignoran con un icono, como este ---> 👾

perrico

#88 Felicidades. Hay alguna gente que si me tuviese en el ignore, estaría orgulloso.
Muchas veces te defines mejor por tus detractores que por tus amigos.

D

"o bien porque resulta que el cabrón tiene mejores argumentos que tu y te ves obligado a responderle con frases hechas, insultos y descalificaciones, como si tu fueses un niño de 3 años"

Muy buena lol.

Segope

#0 Gracias. No te falta razón,aunque creo que a mí no me aplica, más bien a los demás...roll

borteixo

Las recomendaciones de youtube son excesivamente cerradas, me resulta increíble que ganen tanta pasta y eso siga así. En lugar de ayudarte a descubrir otros canales, te dan la sensación de que en youtube sólo hay 4 mierdas animándote a cerrar el portal y poner la TV.

squanchy

#48 Yo lo que veo son vídeos musicales y algún tutorial, y siempre que entro me recomienda los mismos videos que ya he visto. Algunos llevan años apareciéndome en la portada de youtube, sin haberlos vuelto a ver.

borteixo

#67 exacto.

offler

El sesgo de confirmación es desde luego el mayor problema, para meneantes y no meneantes.
Es que parece que cuando uno dice "no todo el monte es orégano", unos se ponen a buscar enlaces de plantaciones de orégano que lo confirmen, y otros imágenes de montes de olivos donde no haya ni una planta de orégano, y ni unos ni otros acepten que hay montes de orégano, hay montes que no tienen orégano, y hay montes que tienen más o menos orégano. Todo son posiciones absolutas y buscan pruebas que confirmen su versión, y niegan todas las que vayan en contra.
Y al final eso hace que aunque la mayoría no sean ni un extremo ni el otro, son esos extremos los que monopolizan las conversaciones.
A veces no posicionarnos (en los extremos) es la mejor posición.

j

#80 Eso es cierto. Pero quizá sí que haya esperanza en el métido científico. Si hay alguien que plantea la hipótesis de que "todo el monte es orégano", hace un estudio siguiendo el método científico y llega a unas conclusiones, ahí hay poco que decir. Deja de ser una conversación de besugos/cuñados de bar. Pero exige esfuerzo.

offler

#83 Si, claro, entre personas razonables , y sentados en una mesa seguro, pero en el anonimato de los comentarios tú puedes ser lo científico que quieras que lamentablemente nadie quiere oír pruebas que desmientan su posición enrocada.

klam

#0 's/iteraciones/interacciones/g'

La burbuja de información es terriblemente desagradable. Lo peor es que buscar medios no extremistas se ha vuelto cada vez más difícil. Yo ya no sigo ningún medio de derechas porque The Washingon Post pasó de ser un periódico conservador a lo que Fox News era hace 10 años. Fox News es ahora Infowars, e Infowars es la fuente más confiable en el muro de Facebook. Con los medios de izquierda es aún peor porque al no tener ningún contrapeso, no puedo evaluar críticamente las noticias que vienen en esos medios, ya que todas confirman mi visión del mundo y me empujan a rechazar cualquier cosa que digan "los otros". La opción final que me queda es no sólo ignorar los editoriales, sino todas las noticias sobre política y permanecer básicamente ignorante. Ese ha sido el camino que he seguido últimamente, pero me gustaría poder estar medianamente informado de lo que pasa en el mundo.

Varlak

#29 Yo la única forma que he conseguido es venir aquí o a reddit. Venir aquí, dar mi opinión, y dejar que gente con el sesgo opuesto al mio le busque el fallo a mi argumento, ya que ellos lo van a hacer mucho mejor que yo. Hace años pensaba que aislarme era la mejor forma de evitar sesgos ajenos, pero potenciaba los mios propios, desde entonces me dedico a pensar contra los demás, ya que todas las "voces" y opiniones en mi cabeza parten de la misma información y de similares sesgos, es mejor dejar tu opinión aquí y que otra gente te diga lo imbecil que eres porque no has leido este artículo que demuestra que te equivocas, artículo que en el 90% de las veces es una parida, pero otras veces, efectivamente, te mostrará que te equivocas... A menudo incluso, cuando no tengo claro que pensar, suelto una o ambas opiniones y dejo que el resto argumente en contra

B

#29 Así a título informativo, a mi me da la impresión que los medios de izquierda han pasado progresivamente (je) de un continuo "socialdemócrata psoeforme" "che guevara",

hacia una masa informe de "izquierda globalista de salón, capitalista, manipuladora de la empatía, white guilt, "blanco bueno busca negro pobre", "heteroblancohombrepatriarcado nos oprime".

j

Interesante punto de vista... Perdón, mi ego me pide añadir esto: las comas las llevas un poco mal.

skaworld

#47 "Poco" es un eufemismo y lo sabes, pero hago lo que puedo lol

D

En mi caso YouTube me acosa constantemente, con vídeos de derechistas reconocidos y famosos:
Visualpolitik, uhbh, vlog y por el estilo.
Cambridge analítica sobrevive en YouTube y CIA.
Internet de derechas y mucho derechas, sorpresón.
Hablamos de libertad de conciencia?
Hablamos de fomentar la diversidad ideológica?
Hablamos de falta de democracia?

Fernando_x

#9 a mi también, de vez en cuando me manda vídeos de J Dobbs, cargados de un odio extremo por mis ideas. Pero imagino que también pasa a la inversa. La IA de Youtube no entiende ideologías, tan solo de estos temas le gustan, estos no.

D

#16 YouTube tiene ideología, YouTube es una herramienta de nsa.....
Intentan cambiar el voto.......
Tienen ideología, la del regimen

Fernando_x

#28 Youtube como corporación seguro que tiene ideología. Pero los vídeos recomendados se eligen por una IA. Es un trabajo absolutamente imposible de hacer ni por un ejército de operarios a nivel mundial. Y las IAs hoy en día todavía son incapaces de comprender el significado de los contenidos de los vídeos y menos aún las ideologías que hay detrás. Como dice #16 y estoy de acuerdo, elige aquellos vídeos que nos hacen interactuar, para bien o para mal, no sabe realmente si interactuamos porque nos encanta u odiamos el contenido del vídeo.

a69

#34 #28 #52 #31
Teneis suerte.. por lo visto Youtube ha decidido que soy una amenaza y quiere acabar conmigo...

D

#58 Que habrás estado buscando...

Fernando_x

#58 ¿te llamas John Connor por casualidad?

D

#16 o sabe muy bien lo que hace. En las últimas semanas se han publicado diversas noticias por aquí sobre cómo lo que nos provoca tiene más éxito y viralidad. Google te da lo que cree que te va a hacer interactuar, para bien o para mal le da igual.

s

#16
Sí y no sobre las I.A. (en general) de las redes sociales. Estas aprenden las cosas que a la gente puede o no le pueden "ofender" tanto como para llegar a quejarse, y separan la gente en colectivos de gente que diga cosas que no haga tanto sentir ofendidos a los otros. Crean servicios a medida que la gente se sienta a gusto lo posible y comsuma. Y a veces (demasiadas) genera radiacalización e ideología extremista dentro de los grupos.

D

#9 A mí me acosa con vídeos de tierraplanistas porque una vez le di "dislike" a uno lol
Aunque la mayoría de lo que me saca son vídeos musicales de mi gusto. Chapó.

Joice

Llevo más o menos un año con esa misma música en mi cabeza. De hecho hace poco que mantuve contigo un intercambio de mensajes relacionados con el asunto que tratas aquí. Me ha gustado la reflexión, cabrón loco y egocéntrico.

D

#0 y por eso adoro aneylaneyla
No sé si la conoces, pasa poco por comentarios, más por el ntm y tiene la maravillosa capacidad de hacerte testar tus ideas una y otra vez, porque cualquier resquicio de incongruencia será encontrado y usado en tu contra.
Deberías venir a vernos más al ntm.

skaworld

#19 Creeme que leer, os leo

Mysanthropus

Yo creo que no hemos cambiado tanto, tan solo cambian las formas. Los meneantes más jóvenes son por por naturaleza más impulsivos y dogmáticos tal y como éramos los más viejos a su edad. Recuerdo haber escuchado durante toda mi juventud esa famosa frase de: no cambies nunca, sigue siendo como eres. Esa frase, que hoy en dia se me antoja idiota, tenía un valor intrinsecamente positivo, como si el hecho de no cambiar nunca de parecer fuera el garante de una personalidad madura y bien construida cuando es justamente lo contrario.

squanchy

#46 Bueno, esa frase se la decía yo a mis amigas. Y las veo ahora con 45 años y las comparo con cuando tenían 20, y ojalá no hubiesen cambiado.

e

El mejor artículo que he visto en Menéame, va al lío sin rodeos y encima con chascarrillos lol

squanchy

#22SkaWorldSkaWorld, hoy has ligado. 😍

D

Ojo cuidao, alguno de esos mamones cambia de usuario periódicamente para que no le encasillen. Me lo ha dicho un amigo

Usatges

Realmente somos un reflejo de lo que ocurre en la calle. Pero con la diferencia de que ahora, y cada vez más, hay mucha más gente que utiliza las herramientas de internet. Yo soy de la época en que la palabra internet sonaba a chino, y la discusiones y malentendidos, manipulaciones o mentiras, eran una constante a nuestro alrededor, pues era fácil desconocer lo que realmente pudiera ser una verdad.
Hoy, por mucho internet, por mucha información real, o falsa que exista, seguimos igual. Y que en estos tiempos haya una radicalización de pensamientos y expresiones no significa que antes no ocurriera en algunos momentos críticos sociales.
Yo aprendí a ser crítico por haber leído libros, por haber ido a bibliotecas, por leer periódicos... por el propio colegio y por mis padres.... lo que hacía que tuviera discusiones productivas (para mi) con cierta facilidad, pero no exentas de que en ocasiones el insulto, personalizada o no, fuera algo que surgiera. Y una cosa si que aprendí como veraz, si personalizas, si insultas personalizando... toda argumentación se acaba y no das opción a poder "entender" que uno puede estar también equivocado. Eso ocurría antes y ahora.

squanchy

#38 La diferencia, para bien, creo que está en que antes el gobierno o un lobby te montaba una campaña de televisón, prensa y radio, y te lo comías con patatas porque no había voces discordantes. Ahora en internet siempre hay quien desmiente o pone en entredicho una noticia falsa.

ContinuumST

#65 Pero hay tanto ruido informativo que cosas como la postverdad, las mentiras a medias, las verdades a medias anulan que exista la información aséptica. Hoy toda información está coloreada por de quién o de dónde parte y con el fin de manipular a X grupo o a Y grupo. Hay tantas opiniones como personas, pero un hecho, una noticia, no es una opinión, hoy todo titular debe llevar el INCREÍBLE, o algún adjetivo previo o posterior al titular, todo parece show business. Y ya se sabe que el show debe continuar.

squanchy

#79 Sí, la saturación de información sesgada es total.

Z

Centrandome en el ejemplo que pones, machirulos vs feminazis, efectivamente tienes razón, cada uno tenemos nuestra propia opinión y utizamos el sesgo de confirmación para reafirmarnos.

El problema viene cuando dicha cámara de eco está presente en partidos políticos y legisladores, que a fin de cuentas son los que hacen las leyes que nos afectan a todos. Y lo hacen también bajo la presión de los mass media.

Y es que, salvo VOX y divulgadores de internet, en el ejemplo que pones, hay una única opinión aceptada, bajo pena grave en caso de disgresión.

RoyBatty66

#56 ¿Cuál es esa única opinión aceptada? Porque a mi particularmente me cagan en la cara tanto los que dicen que no hay violencia de género como los que dicen que los hombre somos machistas por naturaleza.

Z

#78 La que ves en cualquier programa de televisión de gran audiencia, en cualquier periódico o en cualquier discurso de cualquier partído político de gran calado.

Cualquier matiz respecto a la violencia de género, cualquier conversación que no sea que el problema es gravísimo, de primer orden, y que todo lo que se haga es poco, está vetado, y no lo verás en esos medios.

RoyBatty66

#89 Es que es gravísimo y de primer orden y todo lo que se haga para cambiar mentalidades es poco. Eso no quiere decir que porque se afronte el problema con la seriedad y el compromiso que requiere se obvien otros problemas igual de graves.

Z

#90 Para una mujer en España, es más peligroso subirse a un coche que la violencia de género.

wondering

Muy interesante. Meneado.

Vendemotos

Los algoritmos de Google nos están volviendo retrasados mentales, sí.
Gran artículo.

j

Artículo brutal. Sobre este párrafo, hice la prueba en mi cuenta de Facebook antes de borrarme, suscribiéndome a grupos ultras de distintos partidos... es acojonante ver cómo muta tu muro, la publicidad y recomendaciones que te hace Facebook. Es muy peligroso.

Haced la prueba algún día, por poner un ejemplo si tú eres profeminista, hazte una cuenta nueva de google, metete con ella en youtube y suscríbete al canal de UTBH y comprueba por ti mismo como de repente toda la web se convierte en un sesgo de confirmación, ya solo existe la caza del hombre y nuestra sociedad se dirige sin remedio a una distropía donde el heterosexual es tratado poco menos que como un esclavo.

Fernando_x

#37 Vaya, por suerte tu eres un telépata capaz de leer mi mente y saber mejor que yo lo que creo. Revisa mi historial si quieres, frases como esas las he dicho a menudo. Y no es raro que piense así, siendo ateo.

Te estaba dando mi consejo y punto de vista sobre los strikes que recibes. Si prefieres ignorarme, pos vale.

j

Relacionado, leía hoy este artículo sobre la necesidad de tomar consciencia individualmente https://thenextweb.com/contributors/2019/01/12/the-only-way-to-stop-fake-news-is-for-you-to-take-responsibility/

D

#82 Enhorabuena! Acabas de descubrir el racionalismo crítico materialista pluralista radical. Puedes empezar a explorar tu premios aqui: La vuelta a la caverna y después Introducción, Materialismo Filosófico y Gnoseología

Aunque si eres de los valientes y no le temes al leer, te recomiendo que explores esta madriguera de conejo o esta otra madriguera. Si te gustan las ciencias, echale un ojo primero a esta comunicación filosofica de Carlos Madrid (matemático): "Cosmología y fundamentalismo científico" publicación y la conferencia

D

pero por mucho que lloren acoge a rojos y fachorras desde siempre, y nos despedazamos en los comentarios

lol lol lol lol

En meneame hay una cierta tolerancia (y no demasiada) hacia las críticas al feminismo. ¿Criticas a la multiculturalidad? ¿criticas al Islam? ¿criticas a la inmigración masiva? ¡strike!

-----

Penalización / Motivo: strike4 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 7.96 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-12-19 10:44:43 » 2019-01-08 10:44:43

Penalización / Motivo: strike3 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 5.73 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-12-02 09:59:12 » 2018-12-07 09:59:12

Penalización / Motivo: strike2 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 7.08 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-11-27 09:48:13 » 2018-11-29 09:48:13

Penalización / Motivo: strike1 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 6.80 / 4.01 / 5.44

Inicio / Fin: 2018-11-20 14:09:06 » 2018-11-21 14:09:06

Penalización / Motivo: strike4 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 5.91 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-10-19 22:19:38 » 2018-11-08 22:19:38

Penalización / Motivo: strike3 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 7.55 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-10-11 09:45:15 » 2018-10-16 09:45:15

Penalización / Motivo: strike3 / Insultos directos

Karma anterior / durante penalización / final: 5.36 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-09-29 15:36:52 » 2018-10-04 15:36:52

Penalización / Motivo: strike3 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 7.60 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-09-22 22:04:36 » 2018-09-27 22:04:36

Penalización / Motivo: strike2 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 6.33 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-09-08 15:22:00 » 2018-09-10 15:22:00

Penalización / Motivo: strike1 / Contenido inapropiado

Karma anterior / durante penalización / final: 5.33 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-09-03 17:01:57 » 2018-09-04 17:01:57

Penalización / Motivo: strike1 / Contenido inapropiado

Karma anterior / durante penalización / final: 5.84 / 4.01 / 5.00

Inicio / Fin: 2018-08-26 11:19:44 » 2018-08-27 11:19:44

Penalización / Motivo: strike0 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 7.18 / 5.74 / 5.74

Inicio / Fin: 2018-08-23 15:08:04 » 2018-08-23 15:08:04

Fernando_x

#8 mmm, es posible... quizas es posible, plantéatelo, que las formas de expresar las ideas son lo que las convierte en incitación al odio. Pero no la idea en sí. Yo por ejemplo creo que el Islam es la peor calamidad que ha caído sobre la humanidad, o que cada uno debería ser libre de hacer o practicar las estupideces que quiera, como ponerse un pañuelo en la cabeza, o usar homeopatía.

Y en todos los años que llevo aqui me ha caído un strike. Nunca.

D

#14 Excepto que eso de que crees que el Islam es la mayor calamidad que ha caido sobre la humanidad no es cierto. Es como el PP condenando el franquismo. Como que no cuela.

D

#8 Es lo que hay. A ver si no te pasa más veces.

D

#33 Tu vas para comisario político. Solo te falta el bigotito lol

D

#39 Mi bigotito es un poco hitleriano, pero es verdad que soy un rojeras.

Cabre13

#8 Una pregunta.
Ayer intentaste decir algo así como que "hay miles de norteamericanos viviando en tiendas de campaña en las calles de sus capitales por culpa de la multiculturalidad".
Te pedí educadamente que explicases qué tiene que ver "la multiculturalidad" con "miles de ciudadanos haciendo chabolas en el centro de las ciudades.
¿Por qué no me respondiste?
¿Quizás fue porque lo tuyo es más soltar lemas polémicos que razonar y argumentar?

Otra pregunta.
Hace unos cuantos días intentaste convencer al mundo de que "el dibujo de Cristo señalando cortes de filete también se podría hacer con feministas e inmigrantes".
Te pregunté si el chiste "tomad y comed todos de él" se puede aplicar a feministas e inmigrantes y no me contestantes tampoco.
¿Otra vez lemas y cero argumentos?

Es que parece que vienes aquí a soltar burradas, eres incapaz de razonarlas y después protestas porque algunos te votan negativo y no sé qué. Pero de razonarlas nada.

hierba

Muy Sócrates el post.

Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe nada. Por otra parte, yo, que igualmente no sé nada, tampoco creo saber algo

O resumido, "Solo sé que no sé nada". El problema de que uno sea capaz de cuestionarse sus propias ideas pero estar rodeado de gente que esta segura de conocer la verdád última. Independientemente de que cada uno pueda o no tener razón.

🌱

D

Hablando de pijadas y fakes, el video de mamadou (el negro que grabo el video contra vox), desmotando ha quedado hace dias y no se ha visto nada por esta zona.

acidulante

el primer articulo interesante que leo en Meneame!

LittleMountainJumper

Recuerdo una tira de El Jueves hace años que comparaba el fenómeno blogger con el reflejo de Narciso en el rio , la información se crea como un reflejo de nosotros mismos que nos acabará ahogando.

También menéame es eso, pero aquí vamos todos en el mismo saco. Menéame es un reflejo de lo que lleva dentro.

Para mí un idiota es alguien que no quiere hacer algo que le conviene a todos incluido él, bien porque no sabe, porque no le llega la idea, la talla, las ganas o lo que sea que el idiota tenga en su cabeza.

Un imbécil es alguien que no cambia ni a base de ostias, es la forma invencible de estupidez, el camino se acaba y el imbécil sigue, los peores son imbéciles hasta el fin de sus días y solo muere la imbecilidad por hundimiento.

Lo de subnormal está en desarrollo todavía

D

Tranquila, es la primera fase del despertar. Darse cuenta del desastre en que vivimos. Luego viene la fase k crees k todos merecemos morir y finalmente la 3ra fase donde te pones a hacer algo x mejorar el mundo mientras esperas que otros despierten tambien. Al menos ya no eres una borrega k se traga todo lo k le dicen. Te felicito

gansuelo

Llevo unos años sintiéndome profundamente idiota, teniendo mas o menos breves momentos de lucidez. He de decir que me cuesta cultivar mis amores en internet, hay búsquedas que llevo repitiendo años y me siento un mendigo con la pobreza informativa informativa que manejo.
Algún vídeo, hilo, enlace, libro, me enciende, y dura lo que tarde en surgir el siguiente enlace de mayor interés.
A veces sueño escuelas que no existen, maneras de compartir la información o espacios de trabajo intensos para unos pocos. Siento que vivo en una cárcel pulsátil. Sé que aquí como usuario anónimo me muero y fuera alguna vez me siento alguien. Y fuera me muero y aquí leyendo alguna vez me siento alguien.

Venía a agradecerte tu hacer en menéame, lo anterior solo era un circunloquio ya que pasaba por aquí. Como dijo un por arriba: eres uno de los motivos por los que sigo en esta comunidad.

1 2