Hace 5 años | Por --201863--
Publicado hace 5 años por --201863--

Comentarios

D

#17 Creo que sale escondido porque se ha dado de baja... no?

No, porque como digo, en la otra noticia si aparece normal y lo puedes ver. En esta incluso, su comentario es el 7 y lo puedes incluso votar: 440 escritos xenófobos de Torra para consulta o descarga

Hace 5 años | Por --512054-- a drive.google.com


En ese escondido, ni lo puedes ver ni votar, y puedes seguir votando al resto de la noticia.

Osea que el strike a evolucionado a ni tan siquiera poder estar de acuerdo con lo que dicen. A pesar de ser el comentario más popular. Y un usuario de 9 años de antigüedad. Una puta vergüenza vaya. Silenciado por un niño rata, no por delito de odio, sino porque odia la opinión de los demás. Los admin de este sitio se pueden poner en consenso para comerme los huevos por detrás.

D

#2 Por ejemplo a Blackheart que lleva un par de días de strike por que es ya demasiado cantoso lo suyo.
#11 Aquí no hace falta justificación alguna para un strike y lo sabes.
#18 En recientes fechas, Thorin y Blackheart estaban de acuerdo de que un comentario con strike deberia penalizar tambien a los usuarios que votaron positivo a dicho comentario.
#19 Es censura pura y dura, pero la culpa no es de ellos por subírseles a la cabeza, sino de los dueños que no les ponen las pilas, seguramente por no meterse en un cenagal por que son gente que lleva años y enseñar a gente nueva es un engorro.

D

Joer ¿y todo este rollo por un strike ??

Entonces yo tendría ya para una novela... larga...

Soy experto en literatura del odio

wondering

#8 Repasando sus mensajes me imagino cuál es el que ha causado el strike. Si es el que pienso, no parece muy justificado el strike.

kumo

#11 de los últimos no parece que ninguno sea muy (o algo) escandaloso.

wondering

#12 Me imagino que será alguno de los comentarios que puso en esta noticia: Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla

Hace 5 años | Por Smidur a lavanguardia.com

D

#13

Yo diría que es este: Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla/c26#c-26

Si te metes en la noticia, sale el comentario escondido: detenido-presunto-agresion-mujer-rambla/best-comments

Hace 5 años | Por Smidur a lavanguardia.com
(por cierto el comentario más votado, de puta madre admins, vaya consenso de mierda que tenéis)

En esta otra noticia, comenta pero sale el comentario normal: Al menos 16 muertos en un ataque con bomba en un mercado de Pakistán
Hace 5 años | Por --247203-- a lavanguardia.com

wondering

#16 Creo que sale escondido porque se ha dado de baja... no?

Con la de burradas que se dicen aquí, no me parece un comentario tan polémico como para hacer un strike. Pero bueno, qué sabré yo.

l

#17 Es que no debería ser ni polémico. Los datos dicen que los extranjeros cometen tres veces más delitos que los españoles. Punto.

Luego podemos entrar a hablar de las causas, de si la cultura, la pobreza y todo lo demás. Pero pretender que cerrando los ojos muy muy fuerte (y baneando al que no lo haga) se va a solucionar mágicamente esa realidad es pedir a gritos que la gente vote a ciertos sectores políticos que al menos prometen hacer algo al respecto.

Lo que más me jode es que luego se llevan las manos a la cabeza y lloran sobre la ingente cantidad de fachas ocultos que había en España. Dios, que acidez de estómago me dan.

D

#16 La gran mayoría de strikes son a comentarios perfectamente normales.

aunotrovago

#8 Lo divertido es leer los comenarios y adivinar el del strike. yo apuesto a que es el que dice que los marroquíes violan 10 veces más.

D

Gracias por participar. Espero de verdad que no vuelvas. El berrinche no hacía falta.

D

#5 Ojalá se fuese gente como tú en lugar de gente como #0.

D

#20 Ojalá aportarais algo en vez de sólo quejaros y lloriquear cada vez que el mundo no responde como queréis a la forma de pensar que os gustaría imponer.

D

Te tengo ignorado. Por algo será.

borre

No one cares...

D

A llorar a Jerusalem y cierra la puerta al salir.

D

Hasta luego Lucas!

f

Esto no te hubiera pasado si hubieras sido dron del pensamiento unico.

D

#0 Que te vaya bonito, no te olvides tu toalla y devuelve el pez.

queosden

Quieren que solo escriban los suyos. Luego se preguntan porque llamamos a esto panfleto de la izmierda y del giliprogresismo.

D

#1 Uno se lo pregunta porque es una estupidez, viendo el margen para molestar e insultar que os dan a algunos.