Hace 7 años | Por fjcm_xx a youtube.com
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a youtube.com

Smuglianka. Coro militar ruso Alexandrov.

Comentarios

D

#1 ¿Confirmado que fue el coro? En realidad son una compañía con bailarines, coro y orquesta. Según la Wikipedia son 200.

Da igual quien haya muerto de ellos, una verdadera pena. Solo que en las noticias no me queda claro quiénes son las víctimas.

lindopulgoso

#7 Es verdad. A mi me mandaron ese video de las jotas por WhatsApp. Pero ahora no le encuentro.

G

#11 Yo les conoci a traves del juego Red Alert y me llegue a comprar un disco suyo (CD). He pasado incontables horas de mi juventud viciado a juegos de estrategia y con esta musica de fondo. Sinceramente me encantaban (y no siempre mientras me viciaba).

LaResistance

#13 Hoy me toca jugar al Defcon con esa musica de fondo

Mister_Lala

#11 Cuando estuve en Rusia me preguntaron si conocía alguna canción o grupo rusos. Les canté esa. lol Y les dije que conocía al grupo Serebro.

D

#15 Nada como escuchar VladivostokFM en Liberty City.

D

#35 Has triunfado, 👍

WcPC

Es vídeo demuestra como se puede cantar una canción cojonuda con una letra que da pena...
Descansen en paz

Mister_Lala

#6 ¿A que no tienen huevos de cantarla con un jovencito moldavo?

WcPC

#12 Creo que me has malentendido... Lo que digo es que hace falta ser muy bueno, para cantar una letra así tan cojonudamente...

D

#6 la letra la pone el google traslator

D

#49 Declamaré una arenga escombrillera para elevar la moral de la población. En realidad soy bueno, no temáis! 😌

Frippertronic

A mí esta otra, aunque dura como la mitad, me gusta más:

D

#8 Después de escuchar eso me han entrado ganas de invadir Berlin.

D

#34 eres bienvenido. Invade invade...

Recitarás un escombrillo a tu llegada, espero

D

#29 Me refiero a que si quieres perder karma es muy sencillo, sin falta de admins, etc. con hacer uno o dos envíos de temas polémicos y no descartar te lo bajan de golpe. No insinuó nada sobre ti.

verocla

Cantaban de puta madre

D

Madre mía, me ha dolido.

Sí ha sido un atentado, espero que los responsables ardan en el infierno.

Jakeukalane

#4 entre esto y el padre que hizo que su hija explotase en un atentado uno piensa a veces que estaría bien que el infierno existiera. Pero no existe.

D

#17 Usaba el término metafóricamente, pero aún y así, como me aseguras que eso no existe?

Jakeukalane

#22 pues una pena que sólo exista metafóricamente, a eso me refiero.

Zibi

D. E. P.

k

sxentinel

No se si es el lugar, pero estos chavales eran unos genios.

Aqui mi reconocimiento para ellos D.E.P.

fjcm_xx

@admin ¿podrías hacer lo siguiente si eres tan amable? Si este vídeo se mantuviera en portada, evitar que yo gane el karma que supondría. No sé si se podrá pero no quiero ganar el karma que suponga este envío porque la intención era rendirle homenaje a esa pobre gente desde aquí. Como no sé si se puede hacer por eso te lo planteo. Perderlo si la hundieran por sensacionalista me da exactamente igual, vamos como siempre. Gracias.

Vengatore

#19 relájate macho lol

fjcm_xx

#20 Me ha dao el día copón.

fjcm_xx

#24 ¿Y tú qué sabes si es toquetear el sistema o hay otra forma? Lo he planteado, si no se puede, que será lo más probable, pues no pasa nada. Simplemente no considero muy ético ganar karma con este envío que no aporta nada salvo un recuerdo a esta gente. Y sí, el karma ni me da de comer, ni me quita el sueño, ni me da asistencia médica ni nada de nada sólo me interesa para poder comentar y votar a otros, por tanto me basta con lo mínimo.

D

#25 Si exististiera otro modo no seria muy etico, aun cuanto tu iniciativa pueda ser noble. En principio el algoritmo debe ser para todos igual, lo que puedes hacer es algo que hago yo a veces... sin falta de admin ni nada, enviar noticias polemicas a posterior para que me las frian y no descartarlas, lol

Y algunos aun continuan creyendo que soy un spammer,

fjcm_xx

#27 Puedes comprobar que tengo unas pocas de esas que tú dices. De hecho jamás busco antes la noticia a ver si la han enviado y si lo hago, busco mal siempre.

D

#29 Haz un par de comentarios criticando a podemos y te compensan en un momento.

Nick_el_Cadmio

#25 No desesperes, cuenta con mi espada para mantener tu karma. Ya he meneado para ayudarte.

Frippertronic

#19 Lo que puedes hacer es "invertir" el karma ganado en mandar más noticias que lo homenajeen de algún modo.

joffer

#19 te vendo un consejo. Si no te importa nada el karma deja de hablar de karma, ignoralo, olvidalo y haz que en los comentarios de la noticias que envíes hablar de karma no entorpezca el hilo de la noticia. Son 5€.

fjcm_xx

#44 Ahora mismo sois ustedes los que no paráis de hablar del tema, por si no fue importante ahí seguís dándole palos a la burra.

D

#19 el karma ese debe ser valiosísimo, ¿no? Guau.

D

"Adios a Slavianka" es muy conocida



Esta me gusta especialmente por el tono epico de la pieza: "Vamos"

D

Estos si que le metían miedo a los nazis, a los neonazis y a sus mecenas y mamporreros: Варшавянка (Varshavianka) - La Varsoviana Soviética. Traducción al español.


¡¡Vivan siempre!!

D

#43

a

Joder, que putada; hacían unos cover alucinantes,

D

Muy Grandes.

a

Una de sus versiones

t

A ver que no han muerto todos, el coro son unos 200 y han muerto 60 y pico.

D

#31 Ah bueno, pues entonces nada

Snow7

De 3 en 3.

1) 28/11/2016.- aerolínea LaMia Vuelo 71. Equipo de fútbol Chapecoense
2) 25/12/2016.- Mar Negro. Coro Militar Ruso.
3) ?, ?, ?