Hace 5 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elespanol.com

Iñaki Piñuel, psicólogo especializado en el trabajo, analiza la vuelta de Rajoy. Para él, es un cambio total ya que el ex presidente "ocupa una plaza muy diferente a cuando se fue". Piñuel no tiene "buen pronóstico": "Si fuese cliente de ese registro, estaría preocupado". El psicólogo califica la vuelta de Rajoy como "una locura" y reflexiona que si el ex líder popular fuese su paciente, "le recomendaría que no volviese a su puesto. No sé cómo se le ocurre".

Comentarios

Gilbebo

El Marca lo puede seguir leyendo igual en papel tanto si va al despacho como si no. No veo la diferencia.

Mark_

Sin problema, Rajoy domina el tema de los SMS estupendamente...

Luis, ¡se fuerte!

D

Vienen a decir que en su trabajo se lo va encontrar todo cambiado por la tecnología, ya no se usa pluma y tintero para anotar los registros.

D

#2 El otro día fue a comprar lacre a la papelería pero sólo pudo encontrar sobres.

Ironías de la vida

numero

#2 Hablan como si Rajoy se hubiese aislado del mundo durante estos años. Vaya imbecilidad de artículo.

D

Primer presidente que no hace uso de sus privilegios como ex presidente.
Si lo hiciese Mujica lo ensalzariais

Ivanbangi

#5 Eso lo dira el tiempo, lo mismo el año que viene esta en el consejo de estado y los medios de comunicacion no le dan tanta publicidad, yo le daria 100 dias para hablar del tema.

D

#5 Porque cobra mucho más de registrador de la propiedad.

#8 No hay ningún expresidente en el Consejo de Estado. Zapatero lo dejó perdiendo dinero, y Aznar porque iba a ganar un pastón "trabajando" para Murdoch. Felipe González nunca llegó a entrar (este sí por incompatibilidad con otros ingresos, como Rajoy).

Lo de Rajoy no me parece demasiado ejemplar.

fugaz

#5 No, solo es un personaje -gracias a la
relación de su familia con la casta de las familias corruptas que rodeaban a Franco- le regalaron con 24 años la oposición de registrador de la propiedad, y el se ha ocupado de mantener este trabajo como un absurdo anacronismo gremial en el que cobrará 15.000€/mes por avalar que registros de propiedades son legales.
Y eso en Valencia, donde un sector importante de la población habla un idioma que no domina.

D

#11

Te inventas una historia para edulcorar tu conciencia: un poco de Franco por aquí, un poco de desprecio por allá.
La realidad es que es el primer presidente que no hace uso de puertas giratorias. Eso sí es ejemplar

A

#14 No creo que ninguna empresa lo quiera en su consejo de administración. Ni siquiera como asesor después de ver cómo ha gestionado el partido y como ha dejado el país.

Al menos no en mi empresa.

D

#16

Tu empresa lol lol

A

#17 ¿Algún problema?

D

#14 Vaaaale, que sí, que es la hostia en vinagre Rajoy. El expresidente del partido más corrupto del país es un tío ejemplar.

D

#20

Por número de casos de corrupción, el más corrupto es PSOE.
Otra cosa es si sólo ves La Sexta y lees solo el diario.es

D

#22 Bueeeno, pues otro que va a la lista de ignorados por tocacojones...

ccguy

#5 ¿ha renunciado a su pensión vitalicia?

D

#5 Claro, es idéntico a Mujica el tal Rajoy.

aks

Un articulo un poco chorra, la verdad.

Yomisma123

Pues se tendrá que adaptar.
Como cualquiera que cambia de trabajo.
En cada sitio usan unas herramientas, unos procesos...
Me parece lo de menos el usar una máquina de escribir o un pc.
Es más difícil de aprender las mecánicas del sitio y eso le iba a tocar igual

Resumiendo...que no me parece para tanto

J

¿Te dejarías operar por un cirujano que no ha ejercido en los últmos 30 años? Yo tampoco.
Pues lo mismo con un registrador, si no ha ejercido, no tiene ni idea de como ha evolucionado la legislacion, la jurisprudencia etc, vamos, yo de cliente, ni de coña, te buscas otro registrador.

Gilbebo

Supongo que durante su larga excedencia no cobró ningún importe como registrador que pudiese ser incompatible con sus cargos públicos.

D

¿Aún existen los SMS?

jolucas

El es jefe, los trabajadores, que tiene son los que realmente hacen el trabajo.

b

Como Interprete los contratos como la Constitución española y europea...