Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

"(...) En una entrevista que me hicieron a la vez cinco periodistas en Andalucía, una llegó a decirme que mis ideas le daban miedo físico, que le daba miedo yo. Llegó a preguntarme si es verdad que voy armado, que sí que voy. ¿Ahora mismo? Sí, claro, llevo la Smith & Wesson… ¿Que si la saco para las fotos? Ni hablar, señorita, exhibir las armas no es legal, hay que llevarlas ocultas. Y por supuesto no la llevé en mi visita a Marine Le Pen porque sólo tengo licencia para ir armado dentro de España…"

Comentarios

shinjikari

#3 lol lol lol Me has alegrado el día.

Tribuno

#2

D

#2 Si la saco, por mi hija pequeña que te disparo en toda la pierna...

pkreuzt

En realidad se llama simplemente "modelo 39". Si a alguien le interesa, sólo tiene 6 disparos, es lenta de recargar, poco precisa en doble acción (como todos los revólveres) y debido a su retroceso el intervalo entre disparos es elevado, porque hay que reapuntar. Eso si, si te pilla te tumba de un solo disparo. Aunque por su tamaño nadie que sepa lo que hace la llevaría como arma de defensa personal.

pkreuzt

#7 Pues tienes razón, es modelo 29. Fallo mío.

D

#12 Bueno, yo siempre la llamé Magnum 44... lol lol lol

D

#6 Yo nunca la usaría como defensa personal pero ayer me dijeron "O llevas una modelo 39 en el bolsillo o te alegras mucho de verme" (guiño guiño)

Liet_Kynes

#6 Sí, pero cuando tu víctima no sabe si has disparado 5 ó 6 balas puedes vacilarle con una frase molona lol

Jack_Halcyon

Vaya por delante que no soy un entendido en este tema; pero ese modelo, como arma de autodefensa, no me parece lo más indicado.

La S&W del colega son casi 30cm y pesa kilo y medio, teniendo sólo 6 disparos, con una eternidad de recarga y con un retroceso que te obliga, salvo que sepas disparar muy bien, a reapuntar si o si.

Una S&W (por usar misma marca) pero modelo CS9, por ejemplo, me parece mejor opción si quieres llevar algo oculto. Son 500gr de pipa (más cargador) y 16cm de largo. 9mm Parabellum y 8 cartuchos por cargador. Su retroceso es muy pequeño, con lo que apenas deberías necesitar reapuntar...

Otra cosa es que lo uses para fardar con tus colegas de lo corto que tienes el nabo ... pero eso es otra cosa.

MellamoMulo

Se empieza enseñando el arma a los amigos y se acaba jugando al trenecito lol

Dravot

¿se sabe dónde la oculta?

D

Y sigue la propaganda al nazi... Menudo exceso ya.

Dene

Pues alguien debería revisar estas cosas.. un tipo que bajo unas circunstancias le dieron permiso de armas.. bien. Pero esas circunstancias han cambiado, el peligro que corre ahora es cero, así que deberían retirar el permiso y mas a alguien que hace esa ostentacion publica.

G

#22 Si no hay peligro, ¿por qué todos los dirigentes de los principales partidos llevan escolta policial? Escoltas que van armados, por cierto...
Pablo Iglesias por ejemplo, creo recordar que lleva escolta e incluso tiene, además,a la Guardia Civil custodiando su casa.

reithor

Ante ustedes, José Abastrump.

B

Me encanta el olor a flipao por las mañanas.

XtrMnIO

Menudo flipao el follacabras jefe.

D

Me pregunto cómo hará cada vez que tenga que coger un avión.... Vaya follón en equipajes especiales.

makinavaja

Me gustaría saber cual es el peligro que justifica, hoy en día que ETA ya ni existe, que este personaje tenga licencia para llevar un arma encima...

Jack_Halcyon

#14 Los putos rojos, los putos masones, los putos negros, los putos moros, los putos amarillos, los putos comunistas, los putos Annunakis ... elige cualquiera, que estos lo que no necesitan es una razón para hacer nada. Con el "por sus cojones toreros" les vale.