EDICIóN GENERAL
1053 meneos
 

Smart Pen (reparador de arañazos en el coche) probado en video. Otro timo!  

Su publicidad insiste machaconamente en que deja como nueva la pintura del coche aunque haya sufrido arañazos con un clavo o una llave. En la letra pequeña matiza que si el arañazo es profundo, sólo lo atenúa. Nosotros matizamos aún más: Smart Pen sólo disimula los rasguños muy finos y superficiales, pero dejando en su lugar algo parecido a una pincelada de laca de uñas. Si el daño es un poquito mayor, olvídese...

| etiquetas: smartpen , smart , pen , coche
315 738 0 K 642 mnm
315 738 0 K 642 mnm
Comentarios destacados:                
#2 Me pregunto por qué se sigue permitiendo una publicidad tan engañosa y descarada.
No es necesario probarlo para saber que eso no vale para nada. No va a fabricar la pintura que se quede en los dientes de la llave.
Ese Smart Pen no se que es lo que hace, pero si que hay productos que disimilan los tajos o rayazos, polish o teroson si que son validas, y #1 no es necesario que creen pintura nueva, con que reflejen el mismo color que la pintura que hay a su lado, tienes esto solucionado ;)
#1 Teóricamente es un ácido que derrite la pintura, cubriendo el arañazo de la pintura de los otros lados.
Me pregunto por qué se sigue permitiendo una publicidad tan engañosa y descarada.
#2 porque a las horas que ponen estos anuncios, todos los que controlan estas cosas ya estan en la camita!
yo siempre lo digo si funcionase todos los talleres chapa y pintura tendrían que cerrar
#4 claro si no les queda nada para cerrar, pero están esperando a que salga alguna crema antiarrugas pero para coches... porque si tienes el coche con un acordeón sigues teniendo que ir al taller
sin comentarios
Una pregunta... si el resultado del producto hubiese sido óptimo sería spam no?
#7 Más que spam lo que sería es mentira :-)

De hecho el meneo es justamente porque es un timo.
#7 la noticia es que es un timo, sino no habría noticia
Esta publicidad ya la había visto, pero nunca me fiado nada de los productos milagrosos de la tele-tienda, incluso hay productos que a lo largo de los han años si han supuesto alguna mejora y se comercializan ampliamente, pero luego ves que incluso así no eran como lo que anunciaban.

#7 Si fuese cierto sería un milagro, tendría su propia catedral, su propio día, y su propia virgen. xD
Para mí que algo salga en un teletienda es condición suficiente para que no lo compre
#8 yo he comprado un cortaverduras y va de puta madre. Nicer Dicer creo que se llamaba. Es básicamente una rejilla de cuchillas, metida dentro de un cascanueces, pero va de miedo.
#44 Pues el "naiser daiser" lo tienes en todos los chinos de barrio por una fracción de lo que cuesta en la tele...
Mirad lo que sale en los anuncios de google:

FIX IT PRO 14 € con enviowww.precioloco.com
El mejor reparador del mercado. TV. Quita arañazos de una sola pasada.

¿No es una deliciosa ironía?
Captain Obvious vuelve al ataque!
Lo que ya es la repera es como la etiqueta contradice todo el anuncio.
dice un amigo mío que viendo el video ya se esperaba que la mujer "cobrase su merecido"* por rayarle el coche

* sexo consentido
No hacía falta destrozar el capó de ese coche para convencer a nadie.
¿Desde cuándo un Renault Megane es un deportivo? ¿Es ese Ford Ka un todoterreno?
Lo de "productos milagrosos" es muy relativo. ¿Quién se iba a imaginar hace un siglo que la gente iba a tener en su casa una caja mágica donde podía ver cine? ¿o que nos íbamos a poder comunicar desde grandes distancias? Lo de "no se fíe de estos productos" es una forma de dejarle al consumidor la responsabilidad de ser timado. Si algo parece bueno, no lo compres, y si lo haces, te aguantas porque tienes tú la culpa. Por lo que nunca nos compensará comprar nada (si parece…   » ver todo el comentario
#18 Hasta cierto punto tienes razón, pero entonces no había nada que hiciera pensar que eso fuera a ser posible. Además dejaría una incognita, si esto es tan bueno entonces porque no lo usan en los propios talleres. Todo hay que tomarlo en su propio contexto.

Está claro que un liquido no se puede transmutar en otro de un color similar al de su entorno, y si es una ilusión óptica no funcionará con rayones grandes.

A mi me sigue pareciendo bastante fiable el sentido común, por lo menos acertarás más que fiándote de lo que pueda avanzar la tecnología.
#36 No veo por qué no podría ser. Un líquido semi-corrosivo que derrita parte de la pintura y la distribuya de manera homogénea. Claro que siempre indicando que fuera para arañazos muy finitos y con determinados colores.

Yo no tengo por qué saber si los talleres usan ese producto o no, de hecho no sería la primera vez que habiendo técnicas avanzadas siguen utilizándose las tradicionales por ser más baratas.

Por cierto, el anuncio es cutre de narices, y la escena a lo Benny Hill... pfff xD
Para #18. ...tengo todo el derecho a comprarlo,... si... se trata de publicidad engañosa, tengo derecho a que me devuelvan el dinero, los gastos de envío y una indemnización por las molestias, así como una multa al fabricante...

Si, si la teoría está muy bien, pero vease la práctica.

También tenemos derecho a una educación básica como ciudadanos, pero que la gente trague de adulta con estos timos demuestra lo insuficienteme básica que puede llegar a ser nuestra mínima formación como ciudadanos. Donde quedó nuestro capacidad crítica???

Y encima compras por teléfono, con lo cierta ayuda de anónimato (sin verle la cara a nadie) es utilizada de la forma más descarada por este tipo de empresas.
Edit #56. Para #18. ...tengo todo el derecho a comprarlo,... si... se trata de publicidad engañosa, tengo derecho a que me devuelvan el dinero, los gastos de envío y una indemnización por las molestias, así como una multa al fabricante...

Si, si la teoría está muy bien, pero vease la práctica.

También tenemos derecho a una educación básica como ciudadanos, pero que la gente trague de adulta con estos timos demuestra lo insuficientemente básica que puede llegar a ser nuestra mínima…   » ver todo el comentario
¡Que fantástico teatrillo, con referencias a Benny Hill y todo! No me quiero imaginar cuando saquen el sketch de las PowerBalance.
Pero ¿es que nadie se ha fijado que en el anuncio está invertida la dirección? Lo que hace realmente con el rotulador es rayar el coche... pero lo ponen marcha atrás y parece que desaparezca. Un viejo truco de cine.
Observadlo y os daréis cuenta...
#25 Yo tuve esa misma sensación. La demostración parece una secuencia reproducida hacia atrás.
y smart-pene para quitar los bollos... jejejeje
Es que hay que ser muy candido para creerse que un simple "rotulador" va a ser capaz de rellenar el hueco dejado por un arañazo de una llave que se ha llevado por delante una capa de laca, una de pintura, otra de imprimacion y quizas hasta ha hecho un surco en la chapa.

Por aqui lo explican muy bien: www.youtube.com/watch?v=J9L6XgPqgXU minuto 2:40
Personalmente me gusta más esta línea de productos:
www.youtube.com/watch?v=9-gnFY4qTtk
"Yo no se que dirán los demás, pero a mi ¡¡¡ me gustan grandes!!!"

Ups, me equivoqué de teletimo.
Veo que sigue habiendo gente que se cree las cosas del Teletienda.
Pues yo que quieres que te diga, si por algo más de 10 euros se supone que te quita ese tipo de cosas, pues es para pensárselo.
Así que el consumidor poca culpa tiene. Si compras el rotulador pensando en reparar un rayón gordo o un boyo pues es otro tema.

Publicidad engañosa y punto. Y debería estar completamente prohibido.

PD: Estuve a punto de comprar una cosa parecida por 4 euros, pero había tanta cola en la tienda que me fui.
El Importador: "¿Y ahora donde me meto los 30 mil Smart Pen que tengo en el almacén?" :-/
El verdadero knife extended, que repara todos los arañazos del coche!!! www.youtube.com/watch?v=9-gnFY4qTtk
ok, pero lo del alargador de pene sí que funcionará ¿verdad?
#34 Si tirar del pájaro lo hiciera crecer, yo debería tenerla por el suelo. Llevo tirando de él desde los 12 años y sigue igual que al principio... :-P xD
Esto lo vi hace años en teletienda, tendría como 15 años y no me lo creí en su día y no entiendo como pueden haber tantos ignorantes.
Que actorazos, madre mía
El que se crea el anuncio se merece que le roben hasta el coche.
Si lo vendieran de regalo con una power balance, sería la rehostia!
Y justamente hoy al salir del chollo me he encontrado que un hijo de puta me ha rallado el coche desde la puerta trasera a la delantera.
Admitirán devoluciones por esa "falta de compatibilidad"?
Por cierto, qué colores serán compatibles, el gris, el color chapa, el color arañazo? :-D
Razón no les falta pero ¿por qué es tan cutre el video?
hubo mucha gente que lo compró, seguramente de 50 años para arriba.
yo juraria que hay algun organismo o institucion publica que se encarga de velar por los derechos de los consumidores... Son igual que eficientes que en el INEM?
He tenido la oportunidad de probar uno y si que funciona, pero...

Esta claro que el anuncio lo que hacen es exagerar sus prestaciones y no explicar los inconvenientes pero no es un producto milagro como la power-balance en tanto en cuanto a que su funcionamiento si que tiene una explicacion cientifica.

No se si habeis visto los anuncios de Car-glas en los que cogen la luna de tu coche rota y con una resina especial supuestamente te queda como nuevo, el funcionamiento es el mismo, no es…   » ver todo el comentario
#50 pero no es un producto milagro como la power-balance en tanto en cuanto a que su funcionamiento si que tiene una explicacion cientifica.

Creo que se te ha olvidado el modo <ironic> </ironic>
#50 hombre, no compares CarGlass con este timo. CarGlass sólo te arregla la luna bajo ciertas circunstancias (golpes que no se hayan extendido y que esten fuera del área crítica de visibilidad del conductor), y si no la puede arreglar, la cambia, y te lo dicen bien claro.

Habiendo visto la publicidad, no me extrañaría que el proximo video del SmartPen sea una reparación de un siniestro total a base de marcadores.
Si lo pasas con la PowerBalance puesta, no solo se te reparan los arañazos: tambien te encera el coche y le quita 20000Km del cuentakilómetros.
¿Pero porqué la OCU, en lugar de hacer un video, no denuncia a la empresa por publicadad engañosa?

Por cierto, me doy cuenta de una paradoja que podría destruir el universo:
Los mismos que claman al cielo cuando la administración prohibe algo porque para ellos la prohibición es un acto satánico, y que hablan de la libertad de los mercados para autoregularse, piden la prohición de este tipo de publicidad.
Yo siempre que veo el anuncio me parto... no se si os habréis dado cuenta pero en realidad lo que hacen es rallar el coche con el smartPen ese y cuando lo "montan" (el anuncio) simplemente lo pasan marcha atrás y da la sensación de que lo tapa... además se nota un montón en la forma de apoyar la mano de los actores y sobretodo cuando empiezan y acaban de "tapar"...
De verdad no se ha dado cuenta nadie?

Todos los anuncios estos son de traca... a veces cuando vengo de fiesta me quedo un rato viéndolos que con el puntillo y tal son como la mejor película de risa que te puedes encontrar...
Si le haceis un arañazo al coche lo mejor es ir al concesionario y pedir una especie de rotulador que venden con el color exacto de vuestro coche. Os pedirán la serie o algo así. Queda perfecto y no es muy caro
#58 depende de la marca del coche. Los de VW te dan una especie de botecillo con pintura y pincelillo tipo pinta-uñas, con otro botecillo al uso para una especie de barniz brillante para el acabado.
Ni te cuento cómo queda eso si lo intentas.
el primer día que vi el anuncio se veía claramente que pasaban el rotulador marcha atrás, vamos, que le metían una punta de clavo al rotulador, rayaban el coche, y luego pasaban el video para atrás...
yo no entiendo cómo se sigue permitiendo vender cosas fraudulentas, engañando obviamente al consumidor con cosas como lo de compatible con todos los modelos y colores.
no sé vosotros, pero yo siempre que veo ese anuncio me da la impresión de que usan un rotulador blanco y pasan el vídeo al revés, ni había arañazos ni nada.
comentarios cerrados

menéame