Hace 11 años | Por chrisLZX a yfrog.com
Publicado hace 11 años por chrisLZX a yfrog.com

Hombre en silla de ruedas hace un slalom entre antidisturbios, ayer en Madrid

Comentarios

hobbiton

Jajajaj, qué crack!!!!

p

#27 y también os encanta revolcaros en vuestra mierda.

CerdoJusticiero

#43 No, nos gusta el lodo limpito, refrescante e hidratante. Y cagarnos encima, sí, pero vamos lo guapo es el lodo.

#44 Si creen que el hombre les está faltando al respeto que cumplan la ley y le identifiquen para proceder a denunciarle. Ah, no, que hay que hacer papeleo y no sepo escrivir plimo...

t

#2 es un antisistema

Anikuni

#8 Sonrisilla? Los pacientes han oido mi carcajada

Fuckencio

#23 La persona que lo ha colgado indica que trabaja en Telemadrid en su bio de Twitter

Jiboxemo

#42 ¿Tienes cera en las orejotas? ¿Que que hacen por nosotros los ANTIDISTURBIOS?

Y te devuelvo tu negativo, corassson...

Jiboxemo

#48 Vale, ya está, ya te quitaste la careta. ¿No te sientes mejor, como liberado?

Nos queda mucho trabajo duro, pero en unos cuantos años podrás volver a ser un miembro productivo de la sociedad.

lambretta

El abuelo está en la champions league del trolleo! lol lol lol

ElTioPaco

Un maestro, UN DIOS!!!!!!

ChukNorris

#5 ¡¡¡Alabemosle como se merece y sacrifiquemos una docena de policías en su honor!!!!

editado:
La categoría debería ser humor ¿no?

D

Que hijo de puta! lol lol lol

ME DESCOJONO!!!!

editado:


No sera un montaje?

c

#4 los que están delante están descojonaos y aplaudiendo...no es para menos. No creo que sea un montaje.

baobab614

No me extraña que lo haga a la perfección, ultimamente tiene oportunidad de entrenarse todas las semanas con los antidisturbios en Madrid
#4 Yo creo que no es un montaje, fijate en la gente como le aplaude

okokitsme

#4 Es amigo mío, te aseguro que no es montaje. Es así... lol

Le he visto hacer correr a algún mosso al no frenar y tirar directamente hacia él!

p

#4 de aquí a un año le ejecutan de un tiro en la nuca

D

#42 No hay que comerse ni besar nada,(eso te lo dejamos a ti que seguramente es lo que te va) , para eso les pagamos. No para que se emborrachen en los bares, o vayan de chuloputas a pegar a gente inocente.

NoBTetsujin

#49 Te voy a confesar una cosa: creo que aunque una persona en plenas facultades físicas hiciese mofa de un antidisturbio, tampoco debería llevarse una paliza. Ideas raras que tengo yo.

e

#58 Bueno... opinamos distinto, no pasa nada

ChingPangZe

Que maquina, es que ni los roza.

quiprodest

#44 Vale, estás hablando en serio. Hay acciones no físicas que justifican una respuesta violenta.
O sea, que si la gente se siente ofendida no sé, porque el gobierno ha incumplido sistemáticamente las promesas electorales, la presidenta de la comunidad de madrid se les chotea en la cara ninguneándolos, te recortan derechos, etc., pues estaría justificado que se liaran a hostias. Digo según tú. ¿O eso sólo vale para la policía?

Necrid

No le han pegado una paliza porque saben que quedaría mal zurrar a un invalido delante de las cámaras, pero si no...

Yranac

#17 Discapacitado; probablemente mucho más válido que muchos de los policías que le hacen de cono

CerdoJusticiero

#28 Tu comentario sólo prueba que para loguearte en menéame no te hacen soplar por un alcoholímetro. Cuando se te pase el pedo GOTO #17

D

#30 Tu y #17 podeis revisar las noticias que se suelen enviar por aqui para comprobar como, segun lo que se lee en meneame, a los antidisturbios no les importa pegar a jovencitas, invalidos y viejecitas delante de camaras.

Y respecto al alcoholimetro, imagino que no te quejaras si de los del 15-M se hacen chistes facilones respecto a los porritos que se fuman.

CerdoJusticiero

#64 Pues claro que les importa, sobretodo cuando no pueden estampar luego la cámara contra el suelo. Otra cosa es que con medio gramo de coca dentro, el casco puesto y un centenar de golosas dianas humanas corriendo a su alrededor sean capaces de distinguir una cámara de una botella de coca-cola. Por si acaso dar-cera-pulir-cera a todo lo que se mueva (aunque el movimiento sea arrastrarse por el suelo) y a correr.

Evidentemente no me quejo cuando una persona, con un claro complejo de inferioridad moral o sencillamente sin un mínimo de cultura, sólo se le ocurre criticar que en la acampada que hubo en Sol (y contra la que me posicioné a partir del 22) si alguien se encendía un porro nadie le dijera nada. Ni me quejo de que hagan chistes. Me quejo de que la gente sea subnormal y esté orgullosa de ello, de cómo algunos defendéis un sistema que potencia la corrupción y a unos policías que practican rutinariamente el terrorismo de estado, pero ya el cómo articule cada uno sus fobias, mientras no agreda a nadie, me la trae al pairo.

Es tierno que los llames "porritos", por cierto.

D

#84 Entonces sin tener ningun tipo de prueba, acusas a los policias de ir drogados, al que expone un argumento diferente del tuyo lo llamas borracho, y a todo el que no opina como tu respecto a la razón de mantener la disciplina por parte de los policías le acusas de respaldar a un estado corrupto.

Y luego hablas de inferioridad moral y de cultura? No nos hagas reir, por favor.

CerdoJusticiero

#87 Los policías actúan como si fueran puestos hasta las trancas. Si no se comportan así porque van enchufadísimos casi que me asustaría más, ¿de dónde coño sale esa gente?

Lo del alcoholímetro fue un ejemplo de falacia que puse para ridiculizar tu "que aguanten este troleo concreto prueba que TODOS y SIEMPRE son MAZO de profesionales". A lo mejor fue demasiado sutil.

Si considero que este estado es corrupto y alguien respalda su forma de actuar sí, le digo "eh, tío, respaldas la forma de actuar de un estado corrupto". No le digo que sea mala gente, a lo mejor sólo está un poco mal informado. A lo mejor el desinformado soy yo, ojo. Podría ser que Rajoy no fuese un tonto de los cojones y que ridiculizar con tu silla de ruedas un dispositivo policial mereciera no una placa de oro sino un castigo físico, como en el medievo. ¬__¬

Sí, hablo de complejo de inferioridad moral, de mala conciencia. De gente que defiende unas ideas que sabe son injustas, brutales o egoístas.

D

#88 Cuando hay jaleo actúan como si fueran puestos tanto los de un lado como los del otro. Es como si dices que has visto una batalla de cualquier guerra y que escandalo, que eran todos unos psicopatas asesinos, que iban por ahi matando a todo el que pillaban. No se puede criticar un comportamiento sacándolo fuera de su contexto.

Y esa frase de "MAZO profesionales" no la he dicho yo.. a ver si eres tu el que viene aqui a comentar puesto hasta arriba. Yo lo que he comentado es que en ese video(y en otros muchos) se ve como aguantan las provocaciones. Si tu ya no lo quieres ver, pues es tu problema.

Aparte que se ve que tienes graves problemas de comprensión de lectura. Yo no he dicho en ningun momento que este estado no esté corrupto. Solo me he limitado a comentar la disciplina demostrada por la policía en el video (a la vista de todos está).. de ahi a "defender un estado corrupto" son cosas que me temo que solo ocurren en tu cabeza.

Así que antes de hablar de moral o de conciencias, mejor que primero te aclares las ideas que se te ve un poco perdido.

CerdoJusticiero

#89 Mientes, a no ser que para ti actuar como un enfarlopado sea estar tumbado en el suelo recibiendo porrazos. Deja de decir estupideces que estás defendiendo terrorismo de estado y eres demasiado cartuli como para darte cuenta. En España están prohibidas las torturas y los castigos físicos, punto. Un porrazo sólo tiene cabida, dentro de la legalidad, si se propina para evitar violencia mayor.

Se supone que estos becerros son profesionales que aguantan lo que les echen y cargan sólo cuando sus mandos se lo ordenan, ejerciendo entonces la fuerza mínima imprescindible. Evidentemente cualquier persona que no sea subnormal profunda o viva en el sótano blindado de su padre violador sabe que la práctica difiere completamente, que son chulos, provocadores y 100% tolerantes con los desmanes de los compañeros, que por sistema ocultan primero, justifican después, y finalmente relativizan cuando por alguna afortunada casualidad hay sentencias condenatorias.

En ese vídeo se ve como aguantan una provocación mínima, lo cual es su puto trabajo. Tendrían que aguantarlas todas. Tus argumentos evidencian que o estás aquí para manipular o no te da la cabecita para la lógica más básica. Si veo a un policía corrupto hacer una vez bien su trabajo ¿tendré que creer que no es corrupto?

Sí que defiendes las prácticas deficientes de un estado corrupto porque mientes intentando extender este ejemplo de mínima compostura a la totalidad de sus actuaciones. Dale las vueltas que quieras, te tengo calado y me importa una mierda lo pesado que te pongas. Yo he venido aquí a jugar y a pasármelo bien.

Bueno, y como ya te he explicado con claridad mi postura, de ahora en adelante cuando me contestes diciendo memeces me voy a limitar a reírme de ti, eso sín sin insultarte no sea que luego llores a los admins.

D

#91 Llorar? Que te hace pensar que los insultos de un personaje como tu me importan lo mas mínimo? Puedes seguir insultando y descalificando cuanto quieras, ya has quedado completamente retratado. No es que no merezca contestarte, es que creo que ni siquiera en tu casa te tienen que tomar en serio.

D

#42 Eres tú quien no se ha visto en la tesitura de necesitar ayuda de la policía. Si hubieses pasado por tal trance, sabrías que si no hay alguien a quien "trincar" no mueven ni el meñique del pie. Es más, te torean incluso.

Y yo sí lo digo por experiencia.

Ahora, como alguien mangue un bolso, al día siguiente se pasan la jornada entera pidiendo papeles y puteando a inmigrantes por todo el barrio. Jodiendo lo máximo posible a los que son más fáciles de joder (a por chorizos financieros no irán nunca, no).

Cuando necesites ayuda de la policía, más vale que te busques una forma de resolver tú solito el problema. Porque ellos tienen bien asumido que su labor no tiene que ver con ayudar al débil, sino con reprender y cazar al más fácil.

Bast-

#49 Troll, te vas a morir de hambre aquí, muahahahaha

D

#49 No te confundas, el tiene los mismos derechos que tenemos todos, la diferencia es que a el se los respetan un poquito, solo un poquito más por su situación física (y digo esto, por que se han visto imágenes en otros vídeos donde ni a los minusválidos respetan a la hora de atizar o lanzar pelotazos), ni más ni menos, tu o yo o cualquier otro debería de tener el mismo derecho de poder andar libremente por la calle y poder pasar entre esos que se hacen llamar defensores de la ley como lo hace el, la diferencia es que seguramente te lleves unos cuantos palos y con detención, multa, etc.. de propina. Los que realmente molestan por estar así parados y obstaculizando el libre paso por una vía pública son ellos, no los demás.

smithandgracia

Muy graaaaaande.

RojoVelasco

Es el nuevo juego de Rovio, que dijeron que estaria protagonizado por los Cerdos.

D

No puedo verlo, ¿puede subirlo alguien a otro servicio de video?, gracias.

KuKaMaN

gracias por el video, he sonreido, que falta me hacía con la que me está cayendo a mí y a mi gente... Grande ese señor, GRACIAS, EN SERIO!

c

#21 A mi tb me ha alegrado la mañana

mancku

lástima que no tenga las ruedas trucadas con cuchillas. podría haber aprovechado para dejarles las piernas finas a los cerdos azules

LaInsistencia

#20 No, hombre, que se nota mucho las intenciones. Ahora, ir dejando caer un cable, en plan batalla de Hoth...

ElRelojero

jajajajajajajaja

Bast-

jajajajajaja qué arte por dios qué risa me ha entrado en un momento.

m

Vaya crack, le pones de fondo "La cabalgata de las valkirias" y trolleo máximo

d

Ay, ay, ay...

Este tío (el que lo ha subido) es presentador de Telemadrid. Te quedan dos telediarios, macho (nunca mejor dicho)

cabobronson

El próximo será salto de madero

D

Vaya, si todas las provocaciones fuesen así.

D

No puedo verlo ... ¿alguna otra fuente?

telaeh

#49 No tiene derecho ha hacer lo que quiera, pero hacer esa "bromilla" no debe ser castigada ni con una ostia, ni un porrazo, ni con un pelotazo de goma. ¡Aquí la olla se nos va!

D

#42 NO NOS QUEJAMOS de la POLICIA, sino de la UIP, la patruya de perros defensores del ESTADO.

r

Enoooooooooooooorme!!

Estijo

Vale ahora entiendo por que cargaron contra los skaters mas tarde.

reus

#44 Aquí los únicos que están haciendo el gilipollas son los maderos.

robustiano

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ragga_

Me estoy partiendo el culo lol

D

#49 Y segun tu parecer, podria sacarle los higados al madero que me agreda sin justificacion, al final y retorciendo un poco las argumentaciones vamos a estar deacuerdo en algo.

Oyagum

No creo que sea un montaje ni de coña la verdad, ya que si los anti disturbios hubieran tocado al viejo, la gente se les habría tirado encima (o no... porque ya últimamente) con lo cual era mejor sufrir las risas y quedarse con sus caras por si luego tenían la oportunidad de devolvérsela que darle al hombre de la silla.

maldia

De lo mejor que he visto hace años.

D

Tenían que haberle metido un palizón, para dar ejemplo a la perroflautada de alrededor.

LaInsistencia

#77 tal y como estan los animos, si se les ocurre darle un porrazo al abuelo, no salen de una pieza de esa plaza. Ya pueden escarambarse por la fachada del cine para arriba...

D

¡"Slalom entre policías" deporte olímpico YA!

LiberaLaCultura

jajajajjajajaja

Titto87

Solo por las risas, con la que esta callendo, me gustaria estrechar la mano a este señor.

b

El mejor video que he visto en mucho tiempo vaya descojono!!!!

S

Segundo 13, voz femenina: "A Sol va a ir el verdadero, no?"
Que chanchullos hace estos...

p

ENOOORMEE!!!!

d

trololololo trololo trololo

D

Pues esto solo prueba que los policias aguantan lo que les echen y que cuando cargan es porque las provocaciones de los manifestantes ya han cruzado la raya.

Jiboxemo

#28 Anda la hostia, yo creía que cargaban cuando se lo ordenaba un superior y resulta que no, que cargan cuando se les hinchan los cojones...

HIJOS DE PUTA X 2

D

#38 Y los superiores se lo ordenan porque los manifestantes se han pasado de la raya.

Que hay que poneroslo mascadito que si no se ve que no os entra.

e

Eso es mi tierra se le llama "provocar". Si luego se lleva una ostia diréis que la policía ataca a los minusválidos, pero sin embargo aplaudís que el minusválido "toreé" sin ningún respeto a las fuerzas del Estado. Así os va.

Leugim73

#32 pues no te digo como llaman en mi tierra a los que son como tu.

Jiboxemo

#32 ¿Respeto a esos mascachapas? ¿De que?

¿Que hacen de bueno por nosotros los antidisturbios? ¿Defendernos de los banqueros antisistema? ¿Perseguir a los golfos apandadores de la Gurtel?

e

#39 Ojalá nunca te veas en un problema donde tenga que ayudarte la policía. Y si es así, cuando te ayuden, espero que te comas tus palabras y les beses los pies como mínimo, desagradecido.

e

#41 Sabes perfectamente de lo que hablo. Si en vez de ser un minusválido lo hace una persona andando o corriendo, haciendo el mismo "slalom" como lo llamais, lo mínimo que se lleva (y con razón) es un empujón para que deje de hacer el GILIPOLLAS. Pero claro, el hombre en silla de ruedas se aprovecha de su minusvalía para hacer una gracieta, que si... muy divertido, pero igualmente irrespetuoso bajo mi punto de vista.

e

#46 Es decir que tu teoría es que como es anciano y va en silla de ruedas puede hacer lo que le salga de las mismas pelotas no? Dime porqué motivo según tú el tiene más derechos que los demás.

E

#32 Madre mía, te voto negativo, aunque solo sea por soso.

albertoiNET

#32 ¡A FREGAR!

oliver7

#55 jajajaja

kratos287

#32 Esos tíos que provocan. Provocan hemorragias, hematomas, desalojos con violencia, muertes.
El abuelo provoca que la gente aplauda. ¿Te has planteado por qué? ¿Por qué vamos todos con el abuelo menos tú?

¿Seguro que has elegido bien con quién vas?

Bast-

#32 A ti también "te va" tronco, o es que vives en otra biosfera? anda yaaa

gauntlet_

#32 Perdón, te voté positivo. ¿No se puede arreglar? Administradores, por favor, echadme una mano. Es el comentario más chungo que he leído hoy y lo voto positivo por error. En la posguerra, los cobardes y fascistas, cuando detenían a alguien, decían: "Algo habrá hecho". Por gentuza así duró el régimen 36 años. Este tío "ensame" sostiene que si un minusválido hace un slalom en torno a unos policías, está justificado agredirle. Tío, vas a hacer carrera, seguro que llegas a conseller de Interior con la Generalitat, o a ministro de Naniano.