Hace 6 años | Por Daniel_Blanco_1 a muyblogger.com
Publicado hace 6 años por Daniel_Blanco_1 a muyblogger.com

Skyway es una empresa de transporte que esta vendiendo acciones a bajo costo, puede tener 2.000 acciones por 50€, en enero del 2018 el presidente comprara todas las acciones a 1€, con lo cual si tenemos 2.000 mil acciones estaremos ganando 2.000€, aun así puede comprar muchas mas.

Comentarios

Unregistered

#4 Joder ¿no te sirve este?

Dalai Lama fue el primer inversor de la India, invirtió 422 millones de dolares en esta empresa, por lo tanto sabemos que ya se esta construyendo en la India e Indonesia.

https://muyblogger.com/skyway

Que risas me acabo de echar con los timadores de poca monta estos jajajaj.

Daniel_Blanco_1

#7 Que risas?, haber si aprendes cultura: El dalái lama es el título que obtiene el dirigente de la Administración Central Tibetana y el líder espiritual del lamaísmo o budismo tibetano

Unregistered

#8 A ver si aprender ortografía y de paso deja de timar a la gente, espabilado.

Daniel_Blanco_1

#9 Aprende cultura jaja, yo no timo a nadie, es mas esa empresa la conocí a través de un amigo, piense lo que quiera

D

#8 ¿Qué me dices?

Suigetsu

Hola #8 , soy un negro del Senegal que tengo problemas en mover mi fortuna a Europa, si me ayudas dándome 100€ para verificar tu procedencia te doy el 1% de mis 10M$.

D

Soy el unico que se ha creado una alerta para enero con este enlace??? #1 #3 #4 #20

skaworld

#21 La verdad es que ver la pedazo de ostia en enero puede ser divertido, pero voy a confiar en que salga por aquí y descojonarme desde los comentarios

D

#22 veremos que pasa...ya nos comentaas lol

Unregistered

#12 Ya sabes, invierte todos tus ahorros, incluso pide un crédito para comprar acciones, cuando seas rico podrás venir a menéame a restregarnos tu éxito lol

#TimoDeLaEstampita

Daniel_Blanco_1

#17 Yo no digo que sea verdad amigo, pienso que si lo es por que se trata de una empresa constituida, pero puede que sea la estafa del siglo, no obstante no voy a perder la oportunidad, si esto llega a buen puerto veremos si me paso por aquí

LordVader

Monorail, monorail...

Unregistered

Coño, igual que Gowex ¡chollazo!

D

#1 suena a gatillazo...mil perdones pero ni 5 euros meto ahi

skaworld

#1 Yo si no veo el sello de garantía de la familia Ruiz Mateos no me fio

elgato79

#13 pareces vendedor de eBay respondiendo preguntas del producto al instante. Eres un máquina tio

D

Jobar!! El cuento la lechera!!

elgato79

#0 te has olvidado la etiqueta de humor

Daniel_Blanco_1

#10 Crea lo que quiera, todos los que se rien se van a arrepentir después de no haber invertido, conozco el chiste de las acciones en apple

elgato79

Joer, se me ha venido a la cabeza este capítulo de los Simpson y al leer la nota no paro de imaginarmelo y descojonarme http://2.bp.blogspot.com/-iDNb1XWdEkc/UUfNxu7iFSI/AAAAAAAAFcw/sorI_hX7J0c/s1600/01.jpg

Daniel_Blanco_1

#15 jajaj, a mi también se me vino cuando mi amigo me lo contó lol, pero es que llevan mas de 40 años investigando esto y por lo que tengo entendido en enero del 2018 emitirán la orden de bolsa, también me he enterado que de aquí a 25 años no solo quieren estar en la tierra si no en el espacio.

Que puede ser la mayor estafa del siglo, no lo dudo, pero también pensaron eso de otras cosas y funciono, yo desde luego si pierdo los 500€ que he invertido todo tiene su riesgo pero al menos no me voy a quedar sin saberlo.

D

En todo caso habras ganado 1950 euros. Ya ni restar

Daniel_Blanco_1

#6 Todavia no, yo no formo parte de esa empresa amigo, la conocí a través de otra persona, en enero del 2018 el presidente comprara todas las acciones