EDICIóN GENERAL
411 meneos
4529 clics
Sitio pirata sin tráfico consigue 49 millones de notificaciones falsas DMCA [ENG]

Sitio pirata sin tráfico consigue 49 millones de notificaciones falsas DMCA [ENG]

Seguro que no has oido hablar de mp3toys.xyz. Normal, nadie lo conoce, aunque a la vista del informe google de notificaciones DMCA uno diría que hablamos de uno los mayores sitios piratas de internet. El caso es que los dueños han decidido seguir el juego a los robots anti DMCA. Estos funcionan así: Si la URL /disco/cancion01.mp3 existe, prueban suerte con ..02.mp3, etc, aunque realmente no hayan encontrado ningún link. Lo que hacen en mp3toys.xyz es crear los links según se piden, de forma que las URL (por supuesto sin la música) devuelven OK.

| etiquetas: dmca , notificaciones falsas , mp3toys.xyz
maximun :troll:
#1 Es una buena forma de inutilizar los bots buscadores, la verdad :-)
#3 un buen trolleo seria crear un sitio con mil dominios que hiciesen lo mismo que esta
#4 Alguna empresa de dominios estaría encantada sí.
#4 ¿con subdominios no valdría??
#14 no creo, pero se puede probar. :-D
¿Honeypot?
#2 He descubierto que se pueden ocultar mensajes
#8 bienvenida a reddit
Pon un [ENG] en el titular #0
#6 Demasiado tarde... si lo hace un @admin se lo agradeceré.
Si han recibido 49 millones de notificaciones significa que han recibido 49 millones de visitas desde los bots, quizás alguna empresa pague por visitas de bots o les podrían demandar por hacer un uso abusivo de su web.
#9 es abusivo que yo gestione mi web como quiera, o a lo mejor lo que es denunciable es que sobrecargues mi web con visitas constantes de bots.
En realidad, si la pagina se satura por el uso de bots, podríamos estar hablando de un ataque DoS...
Eso se podría usar en un juicio para sembrar dudas sobre la infabilidad del trabajo de estos bots y las consiguientes supuestas pruebas.
Así hacen las cuentas de sus supuestas perdidas millonarias
#11 Más de uno en la DMCA habrá pedido precio del palacio de Versalles a costa de lo que pensaban sacar con estos. Si por bajarse un disco ya pedían miles de dólares, con 49 millones de canciones habrán roto su calculadora xD
#12: ¿Calculadora? Esos aún no llegan ni por la Curta.
#11 Con una máquina de estas les puedes causar 10 millones de dólares en pérdidas al dia, y no tienes ni que conectarla a internet: torrentfreak.com/pirate-bay-founder-builds-the-ultimate-piracy-machine
Ok Diario?
#15 No, por favor.
module rewrite
Lo que tenía que hacer Google es solicitar un montón de información por cada solicitud de eliminación, junto con algún captcha irresoluble para un bot, de forma que detrás de cada solicitud haya un humano realizándola, y se acabarían todas estas chorradas. Pero claro, es Google, que de una u otra manera sale ganando dejando que la industria de la música haga lo que le salga de las narices, así que supongo que tengan hasta una API para tramitar las solicitudes.

Hacen falta más trolls como mp3toys.xyz en internet. Aparte de que por cada solicitud de DMCA aparecerán 15 enlaces nuevos, con ese ataque masivo no conseguirán nada: hay mil formas de descargar el audio de un vídeo de youtube.
#20 hay que hacer uno de descargas. Qué se jodan a chupar archivos de audio creative Commons non-commercia de Alta resolución, con tags etiquetando como que son otra cosa.

Ahí les dolerá xD fijo que la mitad de los bots están en servicios cloud que pagan por el tráfico.

Sí encima pones un pié legal diciendo que sólo está permitida la descarga de personas, y que no tienen derecho a copiarlos ni automáticamente ni empresas o les demandas por violación de tu copyright... Ya es la bomba :troll: Duplicado de contenidos no autorizado xD
#21 pero los bots probablemente no descarguen el contenido, y en las cabeceras del archivo se encuentran los tags que rastrean. Aparte de que esas empresas no son idiotas, seguramente cobren X por enlaces tirados, y es humanamente imposible tanto para las discográficas que contratan como para ellos revisar enlace por enlace si realmente la canción que están denunciando pertenece a sus representados. La única forma de ponerse a investigar, es que como dices, tiren un link de una canción que no…   » ver todo el comentario
#20 Como sale ganando Google exactamente?
#23 Imagino que evitándo o dificultado que te bajes las canciones, hace que más usuarios usen su plataforma de música (Google Music).
#23 Youtube, Google Music, Anuncios en general <--- ---> Discográficas. No van a morder una de las manos que les dan de comer.

¿O acaso te piensas que Google vive del aire?
#30 Los "anuncios en general" que es la princulipal fuente de ingresos de Google poco tienen que ver con las discograficas.
#34 claro, como si las discográficas no fueran uno de sus principales clientes...
#37 No se que quieres decir con eso exactamente, pero estoy seguro que los ingresos que Google saque con Google Music o Vevo es muy poco representativo del total.
Esa técnica que utilizan, generar nombres de URLs en base a la búsqueda aunque no tengan el contenido buscado, no es ningún intento de trolleo a los defensores del copyright, sino una forma de engañar a los usuarios para generar tráfico a su propia web, meterles bien de publicidad y de paso algun malware si cuela.

Es de ignorancia absoluta que lo planteen como una lucha contra las reclamaciones DMCA.
#22 como las páginas de búsqueda de números spam tipo "quien me llama", generan una URL para cada uno de los números de fijo y móvil de España aunque no haya ninguna denuncia previa de spam de ese número.

busca tu número y verás que 4-5 empresas lo tienen indexado, y si entras en algún enlace a veces te pone la frecuencia con la que se consulta.
#22 Ya bueno en una cosa si te voy a dar la razón. Hay miles de webs indexadas que son una p... mie... porque:

- No tienen contenido real. Y a veces enlazan a contenidos dañinos o de dudosa legalidad.

- Muchas webs con productos y softwares milagrosos (como por ejemplo las de repara tu PC) realmente ese programa o es un adware o un virus.

- Sólo sirven para distribuir virus o malware.

- Páginas webs que son lo mismo pero indexan cien dominios que te llevan al mismo sitio, una pérdida de…   » ver todo el comentario
Y no se que pensar...
Pues a mi esto me recuerda a la pagina Fulltv, que cuando buscas cualquier pelicula, por rara que sea parece que la tienen, pero en realidad lo que tienen es publicidad en forma de video youtube falso que la pulsar te piden el nº de tlf. Si miras la pagina en la parte inferior y en letra pequeña tiene un aviso en que dice que la pagina no tiene las peliculas solo informa de cuando van a pasarlas por TV,
Habria que echar un vistazo a la pagina esta de mp3toys.xyz a ver si tiene publicidad de este tipo, en cuyo caso no seria un troleo sino un caza incautos.
Gracias¡¡¡
"Han decidido seguir el juego"? Probablemente ni ellos mismos tenían ni idea de esto. Ni que fuera algo nuevo la generación de "URLs fantasmas"...
pero .. si tienen música pirata, solo toca entrar a la web ... otra cosa es que no coincida el número de reportes
#0 Sitio pirata sin tráfico

Eso no parece cierto.
He entrado y he escuchado un par de canciones de las que dudo que tengan derechos de autor.

De momento voto sensacionalista.
A mi lo que me da rabia es lo rápido que se elimina una página o vídeo de Youtube por tema de derechos de autor. Y la pasividad que existe con los canales de Youtubers que le dan galletas con pasta de dientes a un vagabundo. Parece que es más importante el tema de los derechos de autor que el racismo y el menosprecio hacia los demás.
comentarios cerrados

menéame