Hace 3 años | Por HimiTsü a academic.oup.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a academic.oup.com

Es difícil saberlo.
En este estudio - actual - se observa el comportamiento de distintos tipos de fumador y el efecto - a veces esperado y otras paradójico - de la inclusión de imagenes y advertencias sobre los perjuicios del habito tabaquista

Comentarios

Elbaronrojo

Los fumadores son yonkis de la nicotina, les importa un bledo esas imágenes. Solo hay que ver los sanitarios que fuman y esos si que ven de cerca lo que hace el tabaco.

B

No, dejas de verlas a los pocos días.

HimiTsü

Lo CURIOSO es que... en determinadas circunstancias / las cuàlas me reservo / parece que dichas imágenes y eslóganes estuvieran trabajando a FAVOR de las tabacaleras ! y nò en contra como se suponía. Y además... esto LO SABEN y se hacen el longüis. Ahí es nà !

Yomisma123

Sirven para vender fundas de cajetillas de tabaco

Magankie

Yo las coleccionaba cuando fumaba.

editado:
no dejé de fumar por ellas, desde luego...

lamuchachamarchosa

Para nada

ytuqdizes

Tienen utilidad para asustar al que va a empezar a fumar, que no es poco. Al que ya está enganchado, la mayoria de las veces le va a dar igual, salvo que ya tenga serias dudas previas sobre seguir fumando... Dicho esto, voy a ver que dice el artículo lol

D

Yo fumo ya con asco...la verdad.

Fj_Bs

#1 Pues Vapear es la solucion, hay tantos aromas y distintos e.cig , que da gusto y se ahorra bastante ...