Hace 2 años | Por alafia a twitter.com
Publicado hace 2 años por alafia a twitter.com

Aliados como Cuba se han abstenido y Venezuela no ha votado. China también se ha abstenido. 141 a favor, 35 abstenciones, 5 en contra, 11 no han votado.

Comentarios

Verdaderofalso

Vaya Dream Team lol

Artillero

#2 escogidos para la gloria..

riska

#2 El polilla, el cuco, el bola y el canijo. La crem de la crem.

alafia

Aquí la votación:

seisceros

#1 35 países se han abstenido, vaya, parece que la OTAN aún tiene muchos países que "democratizar"
Nada que ver con la malvada desnazificación de Ucrania, por supuesto

Por cierto, la "resolución de paz" tiene un nombre muy bonito, pero no deja de ser una orden a Rusia de rendirse ante las bases de la OTAN apuntando a Moscú justo en su frontera.

D

#1 Bielorrusia, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Vietnam, China...
Hay que ver, todos los países ultraliberales anticomunistas aliados de Vox votando a favor de Rusia

jacktorrance

Hasta Afganistán ha votado a favor lol

Verdaderofalso

#7 los talibanes dando clases a Bielorrusia lol lol

awezoom

Los mismos siempre tienen que estar en contra de todo lo razonable?

Ovlak

Me parece relevante que China y algunos aliados cerrados de Rusia se hayan abstenido. Pocos hay defendiendo lo indefendible.

pip

Lo de Eritrea tiene sentido porque así sale en el titular y nos acordamos de que existen.

obi_juan

#10 Yo aun me acordaba de ellos, no ha pasado ni un año desde los JJ. OO. Ahora, si me preguntas en 3 meses igual no te se decir...

a

los países más democráticos apoyando al Putin... comunistas sanos.

bronco1890

Para lo que sirve la ONU lo mejor sería disolverla, Aunque claro, a ver de que iba a vivir tanto enchufado

D

Grandísimas democracias todos.

D

¿Y de que sirve esta votación? van a ir todos esos países a favor a parar la guerra o algo?

jacktorrance

#6 sirve para saber los países que apoyan a Rusia y los que se ponen de perfil.

g

Interesante ver la extensión de la franja y la ruta china por África...

jcornelius

Los países amigos de Podemos.

Ronin11

#13 La cocaína Lisa

D

#13 son todos anticomunistas, que lo ha dicho Pablo Iglesias por el canal de telegram.

Normal que los compañeros de la policía del pensamiento te hayan votado negativo por no pensar correctamente

jcornelius

#20 Es mencionar Podemos aquí y me pasa lo mismo que a la persona del video ( en negativos)