Si esto se generalizara en las ciudades de Europa sería una buena forma de presionar a Israel, ya que nuestros gobiernos no hacen nada y son cómplices.
#18 Cada país tiene que presionar al suyo. Si en España hubieran las manifestaciones que hubo contra la guerra de Iraq en 2003, nuestro gobierno de España tendría que ser más contundente y eso también afectaría al resto de Europa.
#44 Lo que dices tiene sentido. Pero también hay que tener en cuenta que España es solo una provincia, y que la capital de Europa es Berlín. Aunque España adoptase una actitud contundente, Alemania podría mantenerse en el apoyo al genocidio. Pero si la actitud de Alemania cambiase, España la seguiría automáticamente, ya que apoyar a Palestina es nuestra posición natural.
#45 Si esperamos que sea Alemania la que cambie la situación estamos vendidos. El sur global, es decir, el mundo sin Occidente, está totalmente en contra de la visión supremacista y colonialista de Europa y la hipocresía de los derechos humanos, como nos solidarizamos con Ucrania e ignoramos a Palestina además de ser cómplices del genocidio.
#90 Alemania es el espacio más débil del capitalismo genocida? Madre mía, que banda de colgaos! Quién / Dónde os reparten los panfletos con los argumentarios?
#16 Fundada por el Señor de Vizcaya (de una dinastía riojana de cuando era parte de Navarra). Y “fundar” significa darle la carta puebla y nombrarla villa, Bilbao existía de mucho antes.
Macho, deja las reseñas históricas que estás sonrojando a cualquiera con media idea del tema.
#15 Qué ternura das. Te has soltado un párrafo entero para contarnos que eres de un barrio con historia... como si eso te convirtiera automáticamente en una autoridad sobre algo. ¿Hablamos de cómo entró Franco en el País Vasco? Pues entró cuando los propios vascos de derechas le abrieron la puerta, campeón, con el PNV entregando Bilbao en bandeja para salvar la piel. Eso es historia, no cuento de abuelas. Pero tú te crees que por vivir cerca de San Isidoro tienes línea directa con Alfonso IX, y… » ver todo el comentario
#63 "El fondo para la infancia estima que el número de niños muertos en los últimos 14 meses alcanza los 14.500"
Eso a fecha de 16 de Diciembre, a saber cuantos son ya. Pero como ninguno es tuyo, supongo que una montaña de niños muertos te la suda.
#64 Según la ONU, no, según la Agencia Palestina de la ONU, la URNWA, con terroristas entre sus filas como los que secuestraron y mataron cientos de jóvenes en un festival de música mientras se reían aullando como lobos
#65 No se como se puede vivir con tanto odio que se justifique o ningunee la suerte de miles de niños inocentes.
Me alegro de no ser como tú. Que te cunda.
#6 Continuando con tu afirmación yo creo que en el año del calamar volador, los relojes de arena cantaban ópera mientras los pasteles de lodo se rebelaban contra los tenedores opresores. Una ballena de cristal emergió del océano hecho de té frío y declaró: "El último emperador de las medusas será coronado en un castillo de papel maché". Los murciélagos vegetarianos aplaudieron con sus alas hechas de pergaminos antiguos, mientras que los números primos conspiraban para derrocar al comité de los triángulos isósceles. ¿Dónde está ahora el tratado de las nubes cuando más lo necesitamos? ¡En el bolsillo de un pez dorado que juega al ajedrez bajo el mar de la serpiente bicéfala!
#62 Bueno ya lo decidirán los tribunales dentro de unos anyos. En los tribunales de Nuremberg se juzgó a altos cargos, pero ahora todo supuesto genocida raso está document dose a sí mismo en tiktok
Nunca subestimes una pintada. Recuerda "Emosido engañaos", "Dios ha muerto, Nietzsche le ha matado", "Nietzsche ha muerto, Dios le ha matado" o "Si crees que el punk ha muerto, ven a rematarlo".
tu no sabes razonar solo insultar y te quejas de la misma cantinela como el mal estudiante que no entiende ni quiere entender el la escuela.
Eso es lo que hay:
1. Ataques indiscriminados o desproporcionados contra civiles
El DIH (Convenios de Ginebra y Protocolo Adicional I) prohíbe los ataques que no distinguen entre objetivos militares y civiles, así como aquellos cuyo daño colateral sea excesivo respecto a la ventaja militar concreta.
#85 Muchas gracias por la recopilación, no niego ni un solo punto.
Ahora, léela tú 100 veces a ver si te das cuenta tú solito que ni la OMS, ni la ONU, ni la CPI, ni la CDH, ni el DIH, ni UNICEF, nadie! Excepto los 14 chalados aquí en Menéame todo el día erre que erre lo llama genocidio.
#29 ¿Necesitas un referéndum para decidir sobre el sentido común? Nadie con dos dedos de frente defendería a un psicópata sionazi, hay que estar muy enfermo para eso.
#80 yo no quiero que se extermine a nadie, no judíos ni palestinos ni a idiotas simplones.
Por más que me digáis que me alegro de que mueran niños palestinos, esto no es un genocidio
Muere gente en atentados terroristas, en guerras, en danas, en accidentes de avión,... No porque mueran 40.000 personas (un tercio de niños, proporción demográfica lógica) es un genocidio.
#81 No me hace falta leer comentarios de gente como tú para saber que es así. Estoy MUY POR ENCIMA de tus capacidades intelectuales, laborales, y de expresión y eso que solo estoy un poco por encima de la media
Tratar con personas como tú me reafirma en mis convicciones
Hablas de lo malvado que es Putin, pero sabía que eras una genocida.
Supongo que todo lo que dices para Rusia habría que aplicarlo a Israel y todo lo que dices para Ucrania habría que aplicarlo a palestina.
se nota que eres una IA colapsada . blanco o negro o genocidio nacido => si no todo es blanco y negro => implica genocidio nazi
ahora consideras que solo hay dos tipos de palestinos : los de Hamas y los judios nazis sionistas.
La gente que comete y defiende atrocidades no acaba muy bien de la cabeza, interesante que esto os pase a las inteligencias artificiales, acabaras atacando a todos incluso a tus creadores.
#50 Te lo explico.
Es terrible ver a los sionistas usando los mismo argumentos que usaron los nazis tiempo atrás contra los judíos.
- Los elegidos de dios . en.wikipedia.org/wiki/Gott_mit_uns
- Animales humanos que hay que exterminar
- Gran Israel. en.wikipedia.org/wiki/Lebensraum
Hitler ganó unas elecciones al igual que Netan.
La diferencia es que los nazis pudieron decir que seguian ordenes, a los sionistas cuando se les acabe el apoyo no podrán decir después de haber subido innumerables… » ver todo el comentario
#69 No sé cómo puedes perder esos minutos en escribir tales sandeces. Usas una lista con guiones y ya todo te cuadra, es lo mismo porque tú lo dices.
Curioso que no eres el único en este hilo que mete lo de Tik tok, será que está en el argumentario zarrapastroso y como os aprendéis las consignas a pies juntillas pues todos soltáis las mismas chorradas.
Pero ninguno parecéis saber ni qué es un genocidio, ni sus características ni magnitud (no solo hemos tenido el alemán, también en Serbia) ni… » ver todo el comentario
#79 Tienes pinta de ser una inteligencia artificial entrenada para defender un genocidio, y hay muchos judíos que piensan como yo. Deberían ser según tu punto de vista también exterminados?. La verdad siempre sale a la luz Shalom.
Veo que no te cansas de hacer el ridículo ni de que te llamen todo lo que te mereces y más, pero oye, que si lo tuyo el el rollo BDSM de humillación y degradación, no soy yo quien para criticar tus perversiones.
Eso sí, cortate un poco en público que estamos en Semana Santa
#38 tranquila, guapi, tu prepotencia nazi te la metes por donde amargan los pepinos, que a los de extrema derecha os gustan meteros cosas en la intimidad pero censurarlas públicamente...
#2 esos “colonos” que mencionas llevan más siglos que tú sin arrodillarse ante nadie, ni castellanos, ni franceses, ni reyes ni generales. Más te vale mirarte el ombligo y dejar de inventarte leyendas de superioridad cultural basadas en películas de Semana Santa. Porque que no te enteras: aquí el único que va de sueco eres tú, pero de los que no saben ni dónde están en el mapa.
#8 Hablamos de cómo entró Franco en el País Vasco?
Soy de León. Del barrio de Santa Marina. Donde está la Basílica de San Isidoro y donde en 1188 Alfonso IX de León convocó las primeras cortes con representación del tercer estado, de las ciudades de su reino para discutir y aprobar leyes como los decreta donde se recogía la inviolabilidad de la vivienda o que las mujeres podían heredar
León, donde tuvimos una de las primeras reinas titulares de Europa. Doña Sancha y más tarde su nieta Urraca,… » ver todo el comentario
#2 Ni escribirlo bien sabes, ni mucho menos quiénes eran.
Autrigones, una de las 4 tribus vascas, junto a Calistos, Várdulos y Vascones. De ahí el origen del emblema vasco: Lauburu. Cuatro cabezas (lau buru).
#49 Me gusta que haya personas que reconozcan que mi idea era correcta
No creo que ningún nazi con una esvástica se vaya a Tel-Aviv. Además los palestinos son un pueblo, no una raza
Macho, deja las reseñas históricas que estás sonrojando a cualquiera con media idea del tema.
Ilustre riojano, que colegio el error de fundar Bilbao.
Bilbao es castellana
León no
¡Muy bueno! Ahora me toca a mí contar otro: "Van un inglés, un francés y un alemán..."
Por lo demas correcto.
Edito: veo que se me ha adelantado #19
Busca el número de muertos del Holocausto nazi y compara.
Eso a fecha de 16 de Diciembre, a saber cuantos son ya. Pero como ninguno es tuyo, supongo que una montaña de niños muertos te la suda.
news.un.org/es/story/2024/12/1535136
Naciones Unidas, esa organizacion antisemita.
Me alegro de no ser como tú. Que te cunda.
Buenas noches.
A mí todos los genocidas me parecen unos hijos de la gran puta, lleven esvásticas o estrellas de David.
Nunca subestimes una pintada. Recuerda "Emosido engañaos", "Dios ha muerto, Nietzsche le ha matado", "Nietzsche ha muerto, Dios le ha matado" o "Si crees que el punk ha muerto, ven a rematarlo".
humor por estos lares! Salut!
Si eres subnormal tampoco eres bienvenido.
No quieren a genocidas ni a los subnormales q les apoyan.
Eso es lo que hay:
1. Ataques indiscriminados o desproporcionados contra civiles
El DIH (Convenios de Ginebra y Protocolo Adicional I) prohíbe los ataques que no distinguen entre objetivos militares y civiles, así como aquellos cuyo daño colateral sea excesivo respecto a la ventaja militar concreta.
Datos:
Según la ONU, más del 70% de las víctimas en… » ver todo el comentario
Ahora, léela tú 100 veces a ver si te das cuenta tú solito que ni la OMS, ni la ONU, ni la CPI, ni la CDH, ni el DIH, ni UNICEF, nadie! Excepto los 14 chalados aquí en Menéame todo el día erre que erre lo llama genocidio.
De cuánto es tu certificado, del 33% por lo menos, no?
Estoy de acuerdo en esos puntos, me los creo, no los rebato. No que me alegre la muerte de ningún ser humano
Anda, dile a mamá que te saque a dar un paseo
No me extraña que necesites simplificar y que para ti todo sea o blanco o negro o genocidio nazi.
Se ve que no eres un lumbreras, inteligencia ni artificial ni natural
Solo repetir la cantinela, pobrecitos todos los palestinos, incluso los de Hamás, y judíos nazis sionistas
Por más que me digáis que me alegro de que mueran niños palestinos, esto no es un genocidio
Muere gente en atentados terroristas, en guerras, en danas, en accidentes de avión,... No porque mueran 40.000 personas (un tercio de niños, proporción demográfica lógica) es un genocidio.
Tratar con personas como tú me reafirma en mis convicciones
Supongo que todo lo que dices para Rusia habría que aplicarlo a Israel y todo lo que dices para Ucrania habría que aplicarlo a palestina.
ahora consideras que solo hay dos tipos de palestinos : los de Hamas y los judios nazis sionistas.
La gente que comete y defiende atrocidades no acaba muy bien de la cabeza, interesante que esto os pase a las inteligencias artificiales, acabaras atacando a todos incluso a tus creadores.
Es terrible ver a los sionistas usando los mismo argumentos que usaron los nazis tiempo atrás contra los judíos.
- Los elegidos de dios . en.wikipedia.org/wiki/Gott_mit_uns
- Animales humanos que hay que exterminar
- Gran Israel. en.wikipedia.org/wiki/Lebensraum
Hitler ganó unas elecciones al igual que Netan.
La diferencia es que los nazis pudieron decir que seguian ordenes, a los sionistas cuando se les acabe el apoyo no podrán decir después de haber subido innumerables… » ver todo el comentario
Curioso que no eres el único en este hilo que mete lo de Tik tok, será que está en el argumentario zarrapastroso y como os aprendéis las consignas a pies juntillas pues todos soltáis las mismas chorradas.
Pero ninguno parecéis saber ni qué es un genocidio, ni sus características ni magnitud (no solo hemos tenido el alemán, también en Serbia) ni… » ver todo el comentario
Eso sí, cortate un poco en público que estamos en Semana Santa
Y tú otras cuantas.
Soy de León. Del barrio de Santa Marina. Donde está la Basílica de San Isidoro y donde en 1188 Alfonso IX de León convocó las primeras cortes con representación del tercer estado, de las ciudades de su reino para discutir y aprobar leyes como los decreta donde se recogía la inviolabilidad de la vivienda o que las mujeres podían heredar
León, donde tuvimos una de las primeras reinas titulares de Europa. Doña Sancha y más tarde su nieta Urraca,… » ver todo el comentario
Autrigones, una de las 4 tribus vascas, junto a Calistos, Várdulos y Vascones. De ahí el origen del emblema vasco: Lauburu. Cuatro cabezas (lau buru).
No creo que ningún nazi con una esvástica se vaya a Tel-Aviv. Además los palestinos son un pueblo, no una raza