Hace 12 años | Por --211166-- a lareserva.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a lareserva.com

El también llamado Ojo azul de Siberia o La Perla de Asia por la pureza de sus aguas es considerado el lago más profundo del mundo y uno de los más antiguos en términos de historia geológica. Rodeado de montañas, está congelado de enero a mayo y pocos lagos en el mundo le pueden competir en biodiversidad.

Comentarios

Soriano77

#2 No es tan caro, si compras en moscú el billete, unos 350 €...

polvos.magicos

#2 Porque Agatha Christie lo hizo famoso? .

Kuttlas

#4 No se si escribió algo sobre el transiberiano, pero creo que lo confundes con el Orient Express (París-Estambul)

auroraboreal

#4, #5 yo creo que muchas veces pasa que, cuando se piensa en trenes míticos surgen los dos nombres casi a la vez, se mezclan esos viajes de ensueño y, si no se piensa dos veces...pueden pasar estas cosas (cuando leí tu mensaje, #5 me dí cuenta de mi error )
¿Os apetece un viaje sin salir de casa?
http://www.google.ru/intl/ru/landing/transsib/en.html

El lago precioso

K_os

#4 creo que lo confundes con el Orient Express

temu

#4 Por que en sus inmediaciones nació el hombre por el que tengo mi nick Temujin Bahadur - Gengis Khan

D

#2 porque ademas hay ...terroooooor, me encanta esa peli

elzahr

#2 si logras comprar un billete

D

Dice la wikipedia que sus aguas son tan transparentes que permiten ver hasta 50 metros de profundidad

Smoje

De verdad que me cagan comentarios como "Hermoso la creacion de Dios" o "Esto deja sin palabras...es algo hermoso....Lo que Dios hace lo hace bien..." pffffffffffff absurdo!!! y de verdad que haya gente que crea en estas cosas... roza lo enfermizo!

Tenía que decirlo o de verdad explotaba...

Rufusan

#20 el tren.
Lo recuerdo de un enlace de menéame, pero ahora no lo encuentro así que espero equivocarme.

editado:
es el Orient Express el que han cerrado.

D

Años ya llevo suspirando por ir...el lago más profundo, la mayor reserva de agua dulce líquida del mundo...y con focas!!!

Imag0

"Se calcula que la formación del lago Baikal data de hace 25-30 millones de años."

Se calcula que vamos a hacerlo desaparecer en una década.

b

¡¡Qué maravilla!!. Lo apunto para cuando sea asquerosamente rica y me pueda fundir el dinero y la vida solo viajando. Vamos, en mis sueños.

D

#15 Yo tenía pensado acercarme este verano pero me daba cosa ir solo, si quieres podemos ir juntos... ¿eres chica, no?

#18 ¿el qué, el lago o el transiberiano?

b

#20 Por verano creo que seguiré sin tener un duro lol Pero, por curiosidad, ¿has mirado precios?

D

#23 Hace tiempo de eso, y lo dejé aparcado, también me echó para atrás el tema burocrático no recuerdo los detalles, imagino que habrá cambiado algo porque hace mucho tiempo de eso...

Así haciendo una búsqueda rápida por google:

http://viajes-rusia.com/transsib/transsib.htm

http://eltransiberiano.com/

Aunque lo suyo sería preguntar en foros de viajeros empedernidos...

t

#23 #24 ¿Habeis pensado en hacer primero el camino de Santiago? Lo digo por lo de una primera toma de contacto más cercana lol Yo hice un viaje a París con una compañera indeseable y los cuatro días que estuve allí me quería morir, pero tenía relativamente fácil lo de volverme, allí es otra historia.

Wir0s

"En distintos lugares alrededor del lago se encuentra el sendero Great Baikal Trail, un sistema de senderos ecológicos que dan acceso a la naturaleza y vistas del paisaje"

Esta frase me ha matado, pero aun así, meneo por las fotos

D

#1 Meneo por ésta "Se calcula que la formación del lago Baikal data de hace 25-30 millones de años." y por las fotos.

Rufusan

Creo que ya no está operativo cry

dukenukem

Pagaría por tirar fotos en ese lugar...

x

Buenas fotos