Hace 9 meses | Por angelitoMagno a irishtimes.com
Publicado hace 9 meses por angelitoMagno a irishtimes.com

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha muerto a los 56 años. En un comunicado, la familia del cantante dijo: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”. A O'Connor le sobreviven sus tres hijos. Su hijo, Shane, murió el año pasado a los 17 años.

Comentarios

H

Nothing Compares 2 U, Sinéad.

Lord_Cromwell

#1

ayatolah

#3 Respetando tu buen enlace, me atrevo a decir que que un directo de esa canción le hace más justicia


Lord_Cromwell

#49 Si, es de Prince

c

#49 Tambien Mother es de Pink Floyd (R, Waters) y hace una interpretación sublime

obmultimedia

#1 Se saben las causas del fallecimiento o lo podemos imaginar?

Enheduanna

#81 Yo no las se, pero si se te suicida un hijo a los 17 años... a parte de que ella no ha debido de ser muy estable en su vida.
Pobre mujer. Que descanse en paz.

D

#1 gran canción de Prince, ahora podrán cantarla juntos.

A

#1 La colaboración con Ian Brown sobre la guerra de Irak es intensa también.
Ian Brown ft. Sinead O'Connor - Illegal Attacks

MirandesOnline

#9 #11 es año negro porque sigue vivo

editado:
ya lo explicó #14 jeje

Jesulisto

#2 Falta gente así.

Abrildel21

#2 ¡Con cuanta razón lo hizo y cómo se la maltrató en aquel momento!

Patxi12

#47 Correcto: rompió la foto de un papa que protegía a pederastas.

filets

#2

paputayo

#2 Lo más curioso es que ni siquiera atacó a ninguna religión, solo quería denunciar lo que esa persona representaba frente a los abusos sexuales en la iglesia.

l

#55 Muy comun en irlanda? El suicidio es bastante comun en todas partes, ¿lo es mas en irlanda?
Tengo entendido que son mas ultracatolicos y e intolerantes, no sé si ha tenido que ver con sus muertes. Ella fue abuchada en un cocierto poco despues de romper una foto del papa en TV.

#16 tambien lo he pensado.
#20 El bipolar tiene un gran componente genetico, no se si los sufrimientos que tuvo ayudan a que se produzca.

starwars_attacks

#67 curiosamente, está demostrado que las personas creyentes en Jesús se suicidan menos.....Creo que no se acercó a buenas compañías, ni siquiera las cristianas, y eso también pasa. Yo me acabo de distanciar de unos amigos que creo que no estaban cumpliendo con lo que Dios mandaba, y después de decírselo ellos eligieron el dinero antes que la verdad....pues hay que cambiar de ambiente, esas influencias no llevan a cosas buenas y en su caso la llevó al suicidio.

manitu69

#16 Las dos la misma causa de muerte, muy común aquí en Irlanda.
Una pena, desde que murió su hijo hace 5 meses (la misma causa) se veía venir la verdad
DEP

gauntlet_

#55 No murió hace cinco meses el hijo. Está mal.

Jesulisto

#4 Mi hijo se encontró este finde con Ramoncìn, seria su fantasma

ingenierodepalillos
Jesulisto

#24 Ahí se lo encontró mi hijo. Con más cirugía que un encaje de bolillos lol

N

#42 Perdona la pantalla del movil 😢

Jesulisto

#85 Cuando estés en el purgatorio ya me pensaré si te perdono lol

Wheresthebunny

#42 Cada vez se va pareciendo más a Camilo Sesto.

Wheresthebunny

#9 Ramoncín siempre fue un fantasma. Ni se sabe realmente cuando murió.

D

#9 Ha tenido que ser muy duro. Con lo grande que es este mundo... Ya hay que tener mala suerte lol

areska

#4 repentinitis

c

#10 Han sido los chemtrails. Lo sé de buena estela.

Geryon

#10 El chip le ha hecho chop

Pandacolorido

#4 ¿Jamoncín ha muerto?

Fisionboy

#11 Todo lo contrario! Seguro que está pensando en "versionar" más temas de Nirvana.

arrestenbrinker

#19 Y mira qu hace incapié en la versión de Come as you are: "Memoriiiiiii...aah, memoriiii...aah"

subzero

#11 #36 Se hizo el harakiri hace años

woody_alien

#11 No, pero debería.

MAVERISCH

#4 No te preocupes, dentro de 50 años no habrá días tristes lol

s

#4 ramoncin ha muerto?

Pacman

#36 como cantante? Hace décadas..

Budgie

#50 para morir antes hay que nacer

NiñoMono

#57 Nietzsche eres tu?

yonky_numerotrece

#57 Marica de terciopelo...

Glidingdemon

#50 Amos hombre, nunca fue cantante, el era el rey del pollo frito.

Pacman

#59 ese no era Gustavo Fring?

Glidingdemon

#64 Joder ya soy muy viejo y este payaso cantaba eso, cuando yo era un crío.

Glidingdemon

#64 La cantaba y decía el nota que la había compuesto el.


Mentira.

Wheresthebunny

#59 Y del medio pollo. roll

inar

#4 Ahí ahí, peazo mal de ojo. Le pones acento calé y lo bordas lol

MIrahigos

#4 y no te olvides de Carlos Goñi.

D

#4 Mezclas cantantes con cantamañanas? 

P

¿No había muerto ya? Maldito efecto Mandela cry

X

#7 Uno de sus hijos, creo.

P

#18 Eso también me pasaba a mí. Por eso la daba por muerta. En cualquier caso, una pena.

n

#18 Yo tambien

Khadgar

#62 ¿Tú también has fallecido? Menudo año.

n

#66 Cumplo cuarenta y me muero, el peor año de todos

Esfingo

#7 Yo también de hecho pensaba que se había suicidado hace 2-3 años.

sillycon

#54 ver #60

jormanceles

#7 Eso me pasó, lo que ocurre es que podríamos haberla confundido con Dolores Orriordan, de "The Cramberries", también irlandesa y quien también creo que tenía ciertos problemas.

S

Unica, D.E.P. todavía recuerdo su actuación en The Wall de Pink floid

BuckMulligan

Valiente

MAVERISCH

Que penita. Cuantos palos se llevó esta persona.

dragonut

DEP, se va una parte de mi juventud

CiclopeTuerto

Una Valiente y acorde a sus ideales aun jugandose el veto posterior que sufrio... Que la tierra te sea leve

D

DEP

Un icono. Fue una referencia para toda una generación.

B

Mil disculpas por el comentario anterior, me la colaron. Rip Sidney

i

Maravillosa

gauntlet_

La entradilla es errónea. El hijo no murió hace cinco meses, sino más de un año. Corregidlo, por favor.

alexwing

Siempre nos quedará su hermana Sarah, a no ser que la encuentre antes un T1000.

Ahora en serio DEP.

wachington

From the new

The singer converted to Islam in 2018 and changed her name to Shuhada Sadaqat, though continued to perform under the name Sinéad O’Connor.

JaVinci

Fight the real enemy!!!

ÆGEAN

Me enamoró su voz a la par que sus ojos la primera vez que la vi en el vídeo de "Nothing compares 2U".

Que la tierra le sea leve cry

Paladio

justamente me estuve acordando de ella viendo un video en que aparecía en una canción de rod stewart:

MIrahigos

Cuando estaba interno con doce años y apagaban las luces aprovechaba a sacar el walkman y unas galletas, compartía las galletas con mi vecino de arriba de litera y escuchaba vuelta y vuelta el “I Do Not Want What I Haven't Got”, mi canción favorita: “Jump in The River”.

Y pensar que sólo tenía once años más que yo, también es verdad que nunca he retomado esa parte de mi infancia ni ganas que me han dado, cada noticia que he leído sobre ella me ha parecido más deprimente.

D

Bieeeeeeeeeeeenn !!! Oh wait, que no es alguien del PP o VOX

Ahora ya... en serio:

DEP, 3 hijos deja cry

Que pena...

Flugufrelsarinn

The Lion and The Cobra es un discazo.

santi_r

Pobre mujer, ha tenido que sufrir lo indecible, creo que estaba en una espiral de autodestrucción desde hace años, demasiadas desgracias y problemas psiquiátricos graves, DEP. Por otro lado como música nada especial, músico es el que compone e interpreta instrumentalmente y ella como tantos otros solo cantaba, aunque generalmente lo demás no se valora.

esehombresimpatico

Estaba convencido de que había muerto hace un año.

#48 efecto Mandelaaa

l

De qué ha muerto?

l

#94 ok. Ya vi..

B

SPOILER: ES UN BULO. ESTA VIVITA Y COLEANDO

B

#27¿ En qué te basas? La noticia está en todos los medios.

B

#31 Pues ojalá sea bulo. Pero de momento solo he visto tu enlace desmintiéndolo.

B

#33 Dales un ratito. El desmentido explica el porqué ha colado tanto. Entiendo que antes del desmentido lo habrán comprobado. Es como la segunda o tercera vez que la matan los medios.

EGraf

#31 en serio para ti tiene más credibilidad mediamass.net que los principales periódicos de Irlanda?
Está hasta en la BBC, confirmado por su familia.

B

#34 Ok, puede que me la hayan colado. Pero bueno.

painful

#31 En su página en inglés me parece entender que este medio es una parodia de otras revistas https://en.mediamass.net/people/sinead-o-connor/deathhoax.html
https://en.mediamass.net/blog/mediamass-project

#34

B

#28 No es la primera vez que los medios se comen bulos, y se lo han currado mucho por lo visto. Este es un ejemplo más.

M

#27 Cierto, la que ha muerto es Shuhada Sadaqat.

javibaz

#27 su Wikipedia ya la han actualizado con fecha de muerte

c

Mi más sentido pésame a los millones de personas que han muerto hoy, algunos asesinados, y que no merecen portada según los onanistas meneadores.

g3_g3

#37 Sageraoooooooooo. En el mundo nacen 372 960 personas y mueren 155 520 cada día (datos de la CIA).1 ene 2023

D

Melafo

1 2