Hace 13 años | Por Maroto a escolar.net
Publicado hace 13 años por Maroto a escolar.net

Hay algo más indignante que el resultado de esa votación en el Europarlamento sobre los irrenunciables vuelos en primera: las explicaciones de algunos de nuestros representantes para justificar o corregir lo que votaron. El PSOE ahora se abstiene: dicen que están a favor de volar en turista y que se equivocaron al votar. El eurodiputado de UPyD también se abstiene, y defiende que no se ahorra porque en business se pueden cambiar horarios (falso: también hay tarifas flexibles en turista).

Comentarios

b

#10 Totalmente de acuerdo, un escarmiento merecen todos estos y los de la carrera de San Jeronimo, ahora más que nunca #nolesvotes

oso_69

#6 Tú estás demasiado preparada para dedicarte a la política. Dejarías en mal lugar a los demás...

D

#6... lo sentimos mucho pero consideramos que está sobrecualificada para este puesto (esto me lo dijeron a mi en una entrevista de trabajo)... y muestra demasiado interés en hacer bien su trabajo, lo cuál está fuera de la política de esta empresa.

D

#6 Con ese currículum en España sólo se puede currar de Auxiliar Administrativo/a como máximo.

wat_son

Lo de vidal Quadras es de verguenza. Efectivamente como comenta Igancio en su articulo, deberia ir menos a Interlobotomia.

provotector

Nos suben los impuestos, nos retrasan la jubilación, nos dejan sin acceso a la vivienda... pero los privilegios de los políticos son algo intocable.

D

Antes les daban un dinero fijo para sus gastos, seguro que volaban en turista y se juntaban para alquilar apartamentos o pagaban hoteles normales. Si les sobraba dinero para ellos.
Ahora pasan los gastos y no se preocupan del montante.
¿Qué podíamos esperar, que sean comedidos en los gastos?
¡¡¡¡MOS ANDA!!!

Maroto

Es que, joder, lo normal es que se pase de lunes a jueves en Estrasburgo y que regrese para el fin de semana, no estar yendo y viniendo a diario.

perrico

El efecto práctico de abstenerse es el mismo que el de votar en contra. Lo peor las declaraciones de Vidal-Quadras, hablando de 300 viajes al año. Pués que no viaje cada dos días y se pille un apartamento.
Nunca dejeis que os intente dar pena alguien que vive mejor que vosotros.

pdp

Yo repito lo que ya dije: no entiendo porqué tienen que volver cada jueves a su casa. Supongo que podrían hacer como la gente normal que trabaja en el extranjero y alquilarse/comprarse un apartamento para vivir. Y volver a su país, digamos, una vez al mes para reunirse con sus votantes (?), recibir instrucciones de su líder supremo...

Y además, también hace mucho que Dios inventó el teléfono y la videoconferencia...

D

Quién se ha sacado de la manga lo de las tarifas flexibles en turista? Porque salvo puente aéreo (donde a estos les hacen upgrade a biz gratis) y aerolíneas rollo vueling que tienen flexibles pero no existe biz, no sé, eh…

D

#12 Pues mira, hace un par de semanas compré un vuelo con Swiss Air y tiene las tarficas Economy y Economy Flex, la segunda permite cambios y cancelaciones, exactamente igual que tiene la Business y la Business Flex, y el anterior lo hice con Lufthansa y también tiene tarifas Basic y Flex con condiciones parecidas.

No he mirado otras pero vamos si lo hace Lufthansa y Swiss Air no creo que sea algo raro para compañías grandes, así que nadie se lo ha sacado de la manga son tarifas que existen.

D

Hay que entenderlo: En realidad el sueldo ese de 6 mil euros al mes, lo cobran los adiestradores de monos, que adiestran a nuestros europarlamentarios para saber pulsar un botón, os creéis que es fácil, pero los monos se despistan a la primera de cambio, mirad la que han armado ayer al equivocarse de botón!! Por ahora los monos sólo están adiestrados para hacerse fotos, como los que te encuentras en las zonas turísticas.

D

Nadie les prohíbe viajar en clase business, pero que se paguen la diferencia de precio de su bolsillo.

L

Como nos gusta el populismo. Es increíble que gastemos tanto tiempo en esto y no en otras políticas europeas más importantes (o la falta de éstas). Después de todo este jugoso "debate" no os preguntéis porque la política es una mierda. Los ciudadanos somos la respuesta.

D

¿Hay tarifas flexibles en la mayoría de las compañías?

m

Quadras es acérrimo defensor del "copago" en la sanidad pública (como si no se pagase ya, vamos...), me pregunto si lo aplicaría a sus viajes también...