Hace 6 años | Por Limoges a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Limoges a elindependiente.com

Los sindicatos de Policía piden la imputación de Ada Colau por dos delitos en el 1-O Las cinco organizaciones con representación en el Cuerpo creen que la alcaldesa de Barcelona pudo incurrir en desobediencia a mandato judicial y denegación de auxilio judicial con motivo del referéndum de autodeterminación

Comentarios

rataxuelle

Ojo, los policías no hacen política, sólo están para hacer cumplir la ley.

B

#4 Nadie te lo impide otra cosa que salga a trámite. Los policías se pueden sindicar y actuar como cualquier otro colectivo de trabajadores. O es que ugt no pude denunciar a ningún partido o cualquier cosa que vea ilegal?

rataxuelle

#7 Que nadie me lo impide es evidente. Pero estaré haciendo política (mucho más cuando denuncian delitos perseguibles de oficio)... Luego que no lloren cuando les llamen "policía política".

B

#8 El sindicato ve indicios de delito que iba en contra de sus propios sindicados. Es lógico que lo pidan. Si no quieres que la policía pueda sindicarse dilo, hay funcionarios como los militares que no tienen ese derecho

B

#15 No estamos hablando de una acción vista in situ por un agente. Denuncian que hubo complicidad con el referéndum y por tanto en contra de los agentes desplegados.

En cuanto al señor villarejo si los que estaban bajo su mando no denunciaron y no tienen pruebas el resto que van a denunciar?

rataxuelle

#17 Primer párrafo: denunciamos en base a las pajas mentales que nos hacemos sin ninguna prueba.
Segundo párrafo: no denunciamos porque no tenemos pruebas.

Todo correcto. Y luego vendrás a contarme de que no hacen política.

B

#18 Los que veis fantasmas por todos sitios es imposible que dejéis de verlos.

rataxuelle

#19 ¿Eres el mismo que ha escrito "hubo complicidad con el referéndum [aunque no fue] vista in situ por un agente" (fantasma) y "si no quieres que la policía pueda sindicarse dilo" (más fantasma)? ¿De qué fantasmas me hablas, desde la experiencia de verlos muy a menudo?

B

#20 Quizás si pones las comillas al principio de la frase... Dije y sido diciendo denuncian, ellos no yo.

Yo no afirmó nada ya que no he visto en que se basa la denuncian que han puesto y en base a que pruebas así que no tengo opinión de si tiene base o no.

rogerius

#2 Sí, sí, pero las portadas ya están ahí.

Jakeukalane

#1 lol lol

e

#1 si te acusan de acoso sexual lo normal sería bueno denunciar, si no el que calla otorga

rataxuelle

#11 ¿Has leído la noticia? ¿Y siquiera la entradilla?

Pedirán la imputación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la comisión de delitos de desobediencia a mandato judicial y denegación de auxilio judicial.

D

#1 Claro que hacen politica, al fin al cabo todavía son civiles. Otra cosa es que se tienen que cortar un poco mas que el resto por que de su imagen de neutralidad depende tambien su reputacion.

Claudio_7777

#1 Como que no hacen politica, algunos hasta quieren hablar

A

Más de un policia también va a acabar en juicio por lo que hicieron. A parte que la policia se saltó la parte del auto donde indicaba "sin alterar la normal convivencia ciudadana" y también las normativas de las balas y las pelotas de goma.

E

#3 lol lol lol lol lol

d

Colau dijo que había habido agresiones sexuales a la población por parte de las FSE sin ningún tipo de prueba.
Una cosa es que seas un bocachancla que dice lo que quiere en un bar y otra cosa es que seas la alcaldesa de Barcelona hablando a los medios.

B

#6 joder, menudo ZASCA le has cascado al pobre #5 se ha oído desde aqui

D

#6 Deja de manipular. Si te haces eco de lo que decían las supuestas agredidas le estás dando validez.
A menos que diga "Miren esta falsedad..."

Deja de tratar a la gente como tonta con tergiversaciones.

d

#6 ¿¿Los ayuntamientos diariamente se hacen eco de rumores de agresiones sexuales por parte de las FSE en sus actuaciones??

Pásame los enlaces de las noticias de ayer al respecto a ver quién es el que manipula....
Quiero noticias de alcaldes haciéndose eco de policías que agreden sexualmente a ciudadanos en el ejercicio de sus funciones. Si es algo que pasa tooooodos los días no te costará mucho encontrarme 4 o 5.

Como alcalde de Barcelona debería de tener un poco de sentido común a la hora de hacer declaraciones.

S

#25 de policías concretamente no, no es algo habitual, evidentemente, y yo no creo que haya ocurrido esta vez, por supuesto. Y yo no he dicho eso. Pero cada vez que hay una denuncia de agresión sexual los ayuntamientos se pronuncian, igual que en este caso.

Que Colau podría tener sido más cauta? No lo niego, pero el tema que te discuto es que ella no ha acusado a nadie, se ha limitado a hacerse eco de esas denuncias.

d

#26 Hemos pasado de que pase tooooodos los días a que sea algo muy raro....
Ahora sólo queda explicar la diferencia entre un rumor y una denuncia por agresión sexual.
¿Crees que la alcaldesa debe hacerse eco de los rumores que le llegan?
¿Si le hubiera llegado el rumor de que un independentista ha matado a un guardia civil crees que lo suyo sería que se hubiera hecho eco del rumor? Total, no lo confirma ni lo desmiente.....
Lo que hay que oír

S

#29 que sea muy raro me refiero a QUE LA DENUNCIA SEA CONTRA UN POLICIA

Tu de comprensión lectora no muy bien, no?

D

¿ Los sindicatos no están para mejorar la situación de los trabajadores ?
¿ Qué hacen metiéndose en política ?

D

La policia haciendo amigos, no se conforman con los mossos, ni aprenden de la enseñanza, las fuerzas del orden trabajan para el pueblo, no contra el pueblo.

Destrozo

Que se disuelvan y entreguen las armas.

p

aún se detiene antes a colau que a puigdemont

D

Que les pongan togas a estos genios.