Hace 3 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 3 años por bonobo a naiz.eus

El Sindicato de Estudiantes ha hecho hoy un llamamiento a la juventud de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa a que el domingo voten a EH Bildu, y así se lo ha transmitido a Maddalen Iriarte la secretaria general del sindicato en el Estado español, Coral Latorre, en la reunión que ambas han celebrado en el Bilgune de Bilbo, donde han firmado un acuerdo programático para articular gobiernos alternativos al PNV y defender políticas de izquierda.

Comentarios

D

Todo lo de izquierdas que puede ser un nacionalista. Es decir "0"

Melni_bone

Alguien debería explicarles que esos son los nazis supremacistas del RH especial

Melni_bone

#6 No, especial es uno de Algeciras. Yo soy de La Línea 😁 😁 Para ponerlo en contexto es como decirle a una sevillista, ¡Viva er Betis!

Peka

#1 Tu mira quien vota con el obrero y quien en contra.

El Congreso rechaza derogar la reforma laboral y un impuesto a la riqueza como medidas de reconstrucción
El Congreso rechaza derogar la reforma laboral y un impuesto a la riqueza como medidas de reconstrucción

Hace 3 años | Por Sapocamuflado a lamordaza.com

Melni_bone

#11 Tienes toda la razón, por desgracia.

CillitBang

De momento son los únicos en pedir la derogacion de la reforma laboral de RAJOY/PP
A favor de la reforma PPERA 2012: PP, CiU (Puigdemont), UPN y Foro Asturiano
En contra: PSOE, PNV, Izquierda Plural, ERC, UPyD, Coalición Canaria – Nueva Canaria y Geroa Bai.
Si yo tuviera que votar en euskadi, lo tendría claro.

CillitBang

#8 Ya, pero se te olvidan los franquistas, hacen homenajes a los asesinos y siguen en el poder . Y en público, sin cortarse un pelo. Y eso desde 84 años.

l

#9 perdona, lo acabo de ver

CillitBang

#13 No pasa nada

D

#9 Ya ¿y?. ¿El que tu seas un unicornio me justifica a mi para serlo también?. La misma mierda con distintas banderas. Si pretendes tener superioridad moral no puedes hacer lo mismo que aquellos sobre los cuales pretendes tenerla.

CillitBang

#15 Venga tri- cornio tomate la pastilla 🚑

D

#16 Que te den

CillitBang

@admin #15 #17 esto se esta "relajando"

T

#9 ajá, y en vez de prohibir eso de los franquistas, lo que hay que hacer es permitir homenajes a etarras.. tú sí que sabes, champion...

CillitBang

#19 #21. Vamos a ver Yo nunca he apoyado al terrorismo y nunca lo apoyare, y que eso quede claro. Pero no me vengáis con lo de ETA, ya disuelta cuando los fascistas tardofranquistas siguen campando a sus anchas y siguen enalteciendo a los asesinos franquistas.
"El Senado condena "rotundamente" el franquismo con la abstención del PP y Cs"
"Las veces que el PP votó 'no' a leyes contra el franquismo" https://cadenaser.com/programa/2018/08/24/hora_14_fin_de_semana/1535116992_822206.html
Así que no, que no me vengan con lo de eta. Todos decían que defendieran sus ideas en politica y democraticamente, bueno pues ya lo hace. Abandonaron las armas, 10 años, y se presentan a las elecciones. Y hay mas de 200 presos en la carcel.

T

#24 anda, un "no no, si yo no soy proetarra PEROOO..."

T

#24 anda, un "no no, si yo no soy proetarra PEROOO..."

l

#8 los constitucionalistas conmemoran el franquismo con misas celebradas por curas y obispos sin cortarse un pelo y tenemos que seguir soportando que se deslegitimar la ley de memoria histórica y los jueces que no hacen nada al respecto

T

#5 sí, también son los primeros en condenar a eta...

D

A filoetarras...un partido que niega condenar los asesinatos realizados por ETA.

M

Los de Bildu, ¿prometen aprobado general y puesto trabajo fijo para quien apruebe?

ramsey9000

Se que me puedo ganar muuuchos negativos pero soy valiente. Si se canceló el sindicato de prostitutas por no ser un trabajo ¿Por qué aún existe este sindicato de estudiantes? A mí no me pagaban por estudiar

D

Algunos por pactar con la izquierda pactan con quien sea

tuiter

Menuda panda de niñatos y no tan niñatos que deben de estar metidos en ese "sindicato de estudiantes"
Igual deberían estudiar un poco de historia reciente y ver cual es el origen de Bildu y de muchos de sus líderes. Aunque claro que estos engendros estudien es más difícil que el que me toque el Euromillón.