Hace 5 años | Por CrudaVerdad a elespectador.com
Publicado hace 5 años por CrudaVerdad a elespectador.com

Al momento de buscar materia orgánica, los módulos de aterrizaje Viking tomaron muestras de suelo marciano para detectar sus moléculas constituyentes. Con el perclorato en ese suelo, estos experimentos literalmente habrían quemado cualquier elemento orgánico, enmascarando así su presencia.

Comentarios

borteixo

#3 yo es que no tengo problemas con la dirección, pero bueno, apoyo tu derecho a quejarte.

D

vamos vamos, que no exageran ni nada, lo cuentan como si las viking se hubieran cargado todo rastro posible de vida en el planeta cuando simplemente es que se cargaron las muestras tomadas.

D

#12 sensacionalista de libro.

D

#6 Ya, claro.

D

#6 Qué poca vida tenéis algunos. Es su karma y se lo folla como quiere, si no te mola su comentario vete a otro, así de fácil.

D

#3 Pero ¿hay alguna web o algo con las reivindicaciones? ¿algún sub dónde se discuta el tema?

D

#7 Hay un Nótame. Búscalo ahí.

D

#10 Pues, sinceramente, si queréis un mínimo de organización, de eco e impacto creo que sería buena idea que abriéseis un sub o algo para centralizar vuestras opiniones y esfuerzos.

D

#BoicotTotalMNM Negativo al canto.

borteixo

#1 ¿De qué va ese asunto?

D

#2 Ninguna noticia a portada hasta que no cambie la dirección de este asunto y las cosas se regulen en condiciones. #BoicotTotalMNM Negativo al canto.

D

#2 Esta dirección me va a echar en breve. ¡Así que, únete ya!

t

#4 que poca vida teneis algunos, esto es una web de un negocio privado, si no te mola vete a otra, es asi de fácil

D

#1 aburrir no, si no te gusta en tu derecho estas de irte .
Un saludo.
Sobre la noticia nada que decir no?
Aquí te dejo mi negativo.

D

#9 Gracias.