Hace 14 años | Por cantada a elpais.com
Publicado hace 14 años por cantada a elpais.com

Espero que el aluvión de textos que ha propiciado el bicentenario del nacimiento de Darwin no hastíe a los lectores hasta hacerles pensar que este hombre es un tostón. Aunque, en lo personal, puede que sí fuera un poco pelmazo. Un tipo meticuloso, lento, ensimismado; un hombre demasiado deseoso de agradar a todo el mundo y para quien la respetabilidad social era un valor esencial. Pero dentro de esa carcasa de pacata y conservadora probidad, como una perla dentro de su ostra, había una inteligencia colosal que jamás se rendía...

Comentarios

D

se empieza diciendo que Dios no existe y se acaba diciendo lo mismo de Superman, el ateismo es una lacra

dulaman

#2: ¡No vale, los hermanos Malasombra sí que existían!

Somos malos, malasombra somos malos de verdad.
Somos como una espina que sólo sabe pinchar.

D

#2 ¿Lara Croft es de mentira? Acabas de amargarme el día!

D

#9 Es curioso, pero ya que insistes..La mayoría de las veces que en la biblia se afirma que Dios habló con alguien era para mandar unos recaditos de aupa...así cunado dijo a Moisés que se iba a cepillar a toda la población de Sodoma y Gomorra si no encontraba a unos cuantos "justos" (curioso que en esa ocasión se pudo apreciar que a tu Dios le molaba el regateo) o cuando le gastó la putadita al otro de pedirle que matara a su hijo como muestra de amor (luego le dijo que era broma, el muy cachondo).. Te aseguro que si un día me llamara, yo no iba a descolgar el teléfono... Y eso sin hablar de la cantidad de gente que afirma que Dios le habla...en la mayoría de las ocasiones es porque han dejado la medicación..y vuelven esas voces dentro de su cabeza..y el resto... mentirosos haberlos haylos..

D

Viva Darwin!!!

D

#5 Yo no quiero a tu Dios conmigo

D

Tiene miles de años hablando a la humanidad, que muchos estén o se hagan de oídos sordos es otra cosa muy diferente.

BucaneroElPatapalo

Dios este con vosotros (mamones)