Hace 18 años | Por --2607-- a edans.blogspot.com
Publicado hace 18 años por --2607-- a edans.blogspot.com

Un texto que llama la atención públicada en el blog de Enrique Dans: "Sois patéticos. Ridículos. Absurdos. Estúpidos. Sin nosotros no tenéis ninguna razón de ser. Sin un público que os escuche, que os aplauda, que os mire, que os coree, no servís para nada, no sois nada. ¿Arte? ¿Cultura? ¿Qué es el arte si nadie lo disfruta? [...]"

Comentarios

A

basicamente estoy de acuerdo con Enrique Dans aunque creo que la conforntación no arregla las cosas, solo hay que ver que ha tenido que restringir el acceso libre de sus comentarios. Que fastidia ver el inmovilismo de la industria y los músicos, pues si que os voy a contar.
Yo creo más en aportar soluciones que en buscar problemas....
Ciao

P

Muy buena la música escogida, pero ha habido un par de cosas que no termino de ver.

Primero, que aparezca en el video Aznar y su infame declaración de "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva". Por vergonzosa -y deleznable- que sea, no comprendo qué hace en este video.

Segundo, creo que podría haberse orientado a un público menos enterado sobre el tema, o que lo desconozca totalmente. Si no, sólo es un video donde unos cuantos -muy pocos- nos damos la razón entre nosotros mismos.

P

Vale, muy bien. Una jugada maestra. Comentario en la noticia equivocada.

Mil perdones.

p

lol

Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.

edans

No, no es una restricción, sino una moderación a posteriori. Cualquier comentario que pongas, aparece, pero si es insultante, me lo cargo después. Es simplemente para que el troll se canse (y se cansa, doy fe

En cuanto a la carta, creo que es importante para reflejar lo que pasa por la mente de mucha gente. No porque los artistas no lo sepan, sino por ver si lo interiorizan de una vez y surge algo de sentido común. Son las ventajas de tener un blog con cierta visibilidad, que hay personas que te envían estas cosas (aunque dada la actitud de los "artistas", insistan en permanecer en el anonimato). La carta no parece tener demasiado ánimo de proponer soluciones, pero es que las soluciones todos sabemos cuales son.

Saludotes!!

p

eso no lo escribe dans, lo recibió en un mail, no pongamos palabras en el teclado equivocado