Hace 8 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tucan74 a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara en eldiario.es.

Comentarios

GatoMaula

#7 El inviolable está indefenso 😂 😂 😂

valzin

#7 Quienes no podemos defendernos somos nosotros, a él le sobran medios (que pagamos nosotros) para hacerlo.

valzin

Si no fuera porque este zopenco es el presidente y toma decisiones que nos afectan... sería para partirse de risa.

Muy buena la viñeta.

robustiano

#7 Para mí, la expresión era de "pillada con el carrito del helado", a él y a la trepa de la parienta...

D

#10 es tu impresion y es completamente subjetiva.

mono

#7 Si fuesen falsos no creo que tuviese ningún impedimento en declararlo en la televisión en cualquier momento, ayer mismo en el concierto. ¿No crees?

No digo que eso demuestre que sean reales ni nada, solo que no creo que él no tenga derecho a hacer declaraciones

D

#7 No hay nada peor que un lacayo escuchando a lacayos defender un parásito.

D

#24 es curioso que en un meneo que se titual "sin argumentos" todos tus argumentos sean insultos

D

#25 No hay argumentos en la defensa de un tío con derechos divinos por nacimiento.
Pareces delcojon.

vickop

¡Efecto Streisand!

Windows95

#7 Pobrecito

Snow7

Yo de un tiempo a la fecha, consideré que Rajoy tendría un problema médico, esa comunicación erratica me permitió suponer que podría estar condicionándolo a la disminución mental de otra forma no podría explicar la gilipollez del día a día de este señor. Sin embargo, de tonto no tiene un pelo sigue viendo la forma de joder y complacer al loby al cual sirve.

D

Las viñetas de eldiario.es deberían ser portada automáticamente.

nospotfer

El comentario de Rajoy está mal, debería ser "nosotros somos súbditos, y son los súbditos los que reinan a los Reyes el súbdito"

D

¡VERGÜENZA, ASCO, PUTREFACCIÓN, AQUIESCENCIA, COMPLICIDAD e IGNOMINIA!

DoctorBarroco

Yo creo que este es primo del maestro Yoda ... ¿ o se escribe Joda...? No joda !!!

mono

y en portada sin comentarios

Gazpachop

#1 "Sin argumentos"

D

#1 y no falla el imbécil que tiene que venir a recalcar lo evidente

D

El Roto genial, como siempre.

D

El título debe referirse al "chiste"

D

iescolariescolar se está poniendo la venda antes de la herida. Ha publicado unos mensajes que segun se informa hoy en periodicos no están en ningun sumario, son simplemente una supuesta filtracion policial, de las cloacas, que quieren hacer daño a la corona, por lo que iescolariescolar esta haciendo el trabajo sucio a las cloacas del estado que como siempre están en guerra.

Ahora, ¿como saben que esos mensajes son reales? cualquiera puede falsificar unos mensajes y hacer screenshots como si fueran del rey de la reina.

Mas le vale a iescolariescolar :

1 - tener todas las pruebas de que esos msgs son reales , porque si le demandan por publicar mentiras lo va a tener jodido demostrar que eso es cierto.

2 - poder demostrar que esa filtracion es real de algun informe policial o algo así, porque como no pueda demostrarlo le van a caer ostias hasta en el DNI.

D

#6 o falsos y por eso tenia esa cara, por la indefension y no poder cagarse en la puta madre de todo lo que se mueve porque por su cargo no puede ni defenderse ante los medios como cualquier otro. Hoy he escuchado en la radio que esa filtracion viene tambien del famosos comisario que está en todos los lios.

D

#6 ¿y esa es tu prueba 'irrefutable'?, ¿qué que Felipito tenía, según tú, mala cara demuestra que es cierto?

Madre mía ...

D

#18 Lo cual queda reforzado por el hecho de que la investigación que han abierto es por revelación de secretos, no por injurias.

v

#22 El sumario era público, ya no era secreto. Sólo había que mirar qué había dentro. Vamos, hacer lo que debe hacer un periodista.

Marco_Pagot

#26 Mañana algunos se habrán olvidado de ese importante detalle que has puesto sobre la mesa,los mismos medios que beben diariamente de esas cloacas nos acusen a nosotros de haber sacado de allí, y seguirán repitiendo propaganda como tontos útiles.

Tal y como anda la derecha de desesperada y paranoica ( tinfoil )no tardarán en decir que os lo ordenó Podemos. Tiempo al tiempo.

Y felicidades por el gran trabajo que habéis hecho al destapar este caso, pocos periódicos quedan ya en España que no se hayan convertido en perros falderos de partidos políticos y de la monarquía.

D

#5 Lo que no entiendo es la razón por la cual los interesados no denuncian de manera inmediata para salvaguardar su honor.

Si son falsos, lo tienen a huevo y no sería la primera vez que se secuestraría una portada ni nada parecido.